Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con algunas fotos recibidas por whatsapp
Resulta que cuando entro por la galería en algubas fotos creo q la mayoria las q me han enviado por whatsapp... Cuando la amplio a tope se ven puntitos de colores.. Morados.. Verdes..etc no es en todas pero en muchas si.. En otros moviles no pasa, y cuando las abro desde la galeria del whatsapp no me pasa, solo es con el álbum..
Creo que es cosa de la 4.3 con la 4.22 no lo detecte..
DJMAMBO
13/01/14, 20:26:43
yo con la 4.3 no me pasa
Tammyxu
13/01/14, 20:55:29
Tengo la 4.3 y acabo d comprobarlo y tampoco me sucede... No se a que puede ser debido...
Es un poco raro solo pasa con algunas fotos de las q me envian por whatsapp... Y ampliando a tope
amoracalvo
13/01/14, 21:55:23
Yo creo que las imágenes que se reciben de WhatsApp son de muy poca calidad, con lo cual al ampliarlas se distorsionan. Es lo que pienso.
Si pero he probado misma imagen enviada en un xperia z por ejemplo y no da ese problema.. incluso si la abro desde el whatsap q lo abre en otra galería propia, no pasa eso, es solo al abrirlas desde el álbum.. jejej
X cierto acabo de probar con una foto de la cámara también y ocurre igual.. son puntos muy pequeños y sólo en algunas fotos :s
amoracalvo
13/01/14, 22:36:42
X cierto acabo de probar con una foto de la cámara también y ocurre igual.. son puntos muy pequeños y sólo en algunas fotos :s
Pues no se que decirte, a mi no me pasa, es raro.
Pues no se que decirte, a mi no me pasa, es raro.
SOLUCIONADO. He desinstalado las actualizaciones de la galería.. y ya funcionaba bien, la he vuelto a actualizar y va perfec! asi que ya le vale a alguien por si alguna vez le pasa... Gracias a toutssssssssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.