PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viene navegador GPS de serie, y sino me podéis aconsejar uno.

flaxito
13/01/14, 19:18:56
¿Os venía algún navegador de serie?

Leí en un sitio donde alguien hizo una review que traía una aplicación de sony: "Coche Sony" ?.

¿Alguna recomendación aparte de Sygic?

siderin
13/01/14, 19:52:04
Igo primo

flaxito
13/01/14, 22:15:02
Igo primo

Gracias por la recomendación.

angeliyou
13/01/14, 22:41:59
¿Os venía algún navegador de serie?

Leí en un sitio donde alguien hizo una review que traía una aplicación de sony: "Coche Sony" ?.

¿Alguna recomendación aparte de Sygic?

El Maps de google tiene dentro el Navigation, con buscar una dirección te indicará abajo iniciar Navigation
A mi me va bien

nawandroid88
14/01/14, 03:41:27
GoogleMaps + Navigation
Pros: Siempre Actualizado y con toda la informacion de google places vinculada.
Contras: requiere uso de datos lo que dificulta economicamente su uso en el extranjero.

skullknight
14/01/14, 08:59:15
Personalmente recomiendo sigyc,soy transportista y es el mas fiable

knol
14/01/14, 09:02:37
Yo particularmente encuentro muuuucho a faltar mi tom tom (en el iphone lo tenia... hace jiji algunos añitos ya de eso... ) y desde que me pase a android.. no lo he vuelto a instalar.. y lo encuentro a faltar! las indicacions con el navigation me van super desfasadas! me paso la calle y al cabo de 500 metros el tio se da cuenta.. o la flexita se pone a ir un rato para delante un rato para atras... Eso con el tom tom no me pasava.. por eso yo te recomiendo el tom tom.. aqunue ya digo.. la version android no la he provado!
Pros: las indiaciones del tom tom son como dios manda! la vista 3d es mucho mejor que la vista que tiene el navigation!
Contras: el tom tom supongo no se actualiza tanto com el navigation... y en el navigation pones buscar y como busca en google te encuentra la direccion mas facilmente...

angeliyou
14/01/14, 09:40:42
Yo particularmente encuentro muuuucho a faltar mi tom tom (en el iphone lo tenia... hace jiji algunos añitos ya de eso... ) y desde que me pase a android.. no lo he vuelto a instalar.. y lo encuentro a faltar! las indicacions con el navigation me van super desfasadas! me paso la calle y al cabo de 500 metros el tio se da cuenta.. o la flexita se pone a ir un rato para delante un rato para atras... Eso con el tom tom no me pasava.. por eso yo te recomiendo el tom tom.. aqunue ya digo.. la version android no la he provado!
Pros: las indiaciones del tom tom son como dios manda! la vista 3d es mucho mejor que la vista que tiene el navigation!
Contras: el tom tom supongo no se actualiza tanto com el navigation... y en el navigation pones buscar y como busca en google te encuentra la direccion mas facilmente...

Activa wifi cuando lo uses, veras como va mejor

knol
14/01/14, 10:58:53
Activa wifi cuando lo uses, veras como va mejor

Sips ya lo enciendo (casi siempre voy con el activado... jij). Gracias por el consejo!

flaxito
14/01/14, 12:07:04
Gracias a todos. No me había dado cuenta que tenía en el Maps el Navigation.

Con el ARC tenía Wisepilot y ya no recordaba si lo incluía el móvil o lo metieron en la última rom que puse pero la versión que he visto en Play Store no me convencía.

Iré probado a ver cual me convence más.

casape
14/01/14, 13:02:21
Gracias a todos. No me había dado cuenta que tenía en el Maps el Navigation.

Con el ARC tenía Wisepilot y ya no recordaba si lo incluía el móvil o lo metieron en la última rom que puse pero la versión que he visto en Play Store no me convencía.

Iré probado a ver cual me convence más.

Es que ahora se ha "fusionado" en Google Maps, pero es el mismo

skullknight
14/01/14, 14:29:26
El navigation falla muchísimo y te da muchas vueltas, de verdad prueba sigyc y no cambiaras

Jorge206GTI
14/01/14, 15:59:39
Tomtom o en su defecto Copilot

jaizkibel
27/01/14, 19:01:10
El navigation falla muchísimo y te da muchas vueltas, de verdad prueba sigyc y no cambiaras

Yo tenia el Sygic pirateado en mi Xperia S e iba genial, pero he perdido los enlaces y no recuerdo como poder meterlo en el Z1, ¿me puedes indicar como lo has metido tu?
Un saludo