Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda respecto a si pierdo el imei al bajar de Android 4.3 a la versión 4.1.2 de Yoigo
Hola, un colega mio quiere bajar de Android 4.3 (versión suiza) a la versión que traia el móvil 4.1.2 de Orange. Yo le he recomendado que se deje de hacer downgrade porque puede corromper la efs pero el sigue diciendo que la 4.1.2 de Orange es la que mejor le iba, mi duda es la siguiente:
Yo le he hecho un backup de su efs, lo que no recuerdo es si se lo hice sobre versión de Android con efs v2 o con efs v1. La pregunta es, ¿podre recuperar la efs en caso de que lo joda todo aunque el backup sea efs v1 o efs v2?
Un saludo.
UPS pido que me corrijan el titulo es versión de Orange no de Yoigo :)
mangel93
13/01/14, 17:46:40
Hola, un colega mio quiere bajar de Android 4.3 (versión suiza) a la versión que traia el móvil 4.1.2 de Orange. Yo le he recomendado que se deje de hacer downgrade porque puede corromper la efs pero el sigue diciendo que la 4.1.2 de Orange es la que mejor le iba, mi duda es la siguiente:
Yo le he hecho un backup de su efs, lo que no recuerdo es si se lo hice sobre versión de Android con efs v2 o con efs v1. La pregunta es, ¿podre recuperar la efs en caso de que lo joda todo aunque el backup sea efs v1 o efs v2?
Un saludo.
UPS pido que me corrijan el titulo es versión de Orange no de Yoigo :)
Yo baje y no perdi el EFS ni nada, lo mejor es que tengas copia de la carpeta y luego la restaures.
La ultima version libre de la 4.1.2 I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE creo que ya venia con efs v2 pero muchas 4.1.2 van con la efs v1 (creo recordar que la ultima vez q probe la de yoigo hiba con la version 1), asi que si le hicistes el backup antes de subir a la 4.3 y luego bajas a la de yoigo seguramente te tocara restaurar el efs, si hicistes un backup de la v2 siempre puedes poner la ultima libre española 4.1.2 que va con el efs2, a malas puedes reflasear un nuevo modem sobre una rom ya instalada que concuerde con la efs que tengas
Es que el problema esta en que mi colega no quiere la ultima 4.1.2 Libre PHE porque dice que con la de Orange antigua le iba el móvil mucho mejor que con la libre aunque yo estoy harto de decirle que no es posible que la libre es más actual y va bastante mejor.
Yo creo q son paranoyas las ultimas 4.3 no van tan mal (igual oio algo de las primeras versiones que hiban faltal y cree q todas van asi), yo e probado la 4.1.2 libre y la de yoigo en mi terminal y no le vi ninguna diferencia, a malas puedes probar la de yoigo pero seguramente te toque restaurar el efs (y tendrias que haber hecho el backup antes de subirla a la 4.3 si no tu backup de efs sera de la version 2), si tu backup de la efs es de la version 2 y sigue emprerrado con la version de yoigo te tocara flasear un modem mas moderno con el recovery
Porque los móviles samsung dejan esa carpeta visible y fácil de acceder?? Los sony no tienen esa carpeta a saber donde lo tiene metido pero con root es imposible verlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.