Ver la Versión Completa : ¿Es original o falso?
tronideco
13/01/14, 09:34:14
Hola, un particular fuera de este foro me ha ofrecido un samsung s4 a un precio muy bajo, y estoy sospechando que pueda ser una réplica o un timo.
Me han pasado una foto del móvil y me gustaría que me dijeran si puede ser falso, pues se que hay réplicas idénticas al original.
Aquí les pongo la foto que me han enseñado.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2165681img20140112163804712.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-img20140112163804712-2165681.html)
Saludos.
daniedif87
13/01/14, 09:37:48
Es mas falso que un billete de 7€. No tiene 5 pulgadas de pantalla ni queriendo. Los marcos son muy anchos y la distancia de la pantalla hasta el boton home tambien es demasiado grande.
el_campi
13/01/14, 09:39:35
Falso, sólo con ver los bordes blancos alrededor de la pantalla ya canta.
Mala foto para pasarla a alguien que te lo quiere comprar , si ves en la seccion de ventas en las fotos se ve con todo detalle el estado del mismo para mi eso es lo minimo a partir de ahi tambien pediria con la tapa trasera quitada etc . Y asi podria compararse con un orijinal por lo menos ...
nadie da duros a 4 pesetas, no tendrías ni que haber llegado hasta el punto de preguntarnos. Hay réplicas perfectas, pero es que con esa foto... no te has molestado ni en comparar esa foto con uno original?
No hay que ser muy entendido para saber que te estan engañando.
HectorLPA
13/01/14, 10:29:36
nadie da duros a 4 pesetas, no tendrías ni que haber llegado hasta el punto de preguntarnos. Hay réplicas perfectas, pero es que con esa foto... no te has molestado ni en comparar esa foto con uno original?
No hay que ser muy entendido para saber que te estan engañando.
es mas facil venir aqui a preguntarlo
saareenxuu
13/01/14, 11:23:30
es falso, se nota a simple vista
brujo1978
13/01/14, 12:01:13
Hola, un particular fuera de este foro me ha ofrecido un samsung s4 a un precio muy bajo, y estoy sospechando que pueda ser una réplica o un timo.
Me han pasado una foto del móvil y me gustaría que me dijeran si puede ser falso, pues se que hay réplicas idénticas al original.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2165681img20140112163804712.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-img20140112163804712-2165681.html)
Saludos.
A mi me da que es falso. Fijate en la separacion entre el boton Home y la pantalla. Es demasiado grande, se parece mas al S3, aunque llos sensores de arriba y la camara secundaria corresponden al S4.
447267
Por cuanto te lo vende???
carolo1967
13/01/14, 12:14:59
Está claro que es falso, lo que dicen por ahí, nadie regala duros a pesetas. Un buen reenvío a @policia en twitter no le vendría mal a ese pájaro...
miguelm3
13/01/14, 14:27:54
Es muy falso, tiene demasiado marco y el boton home está muy alejado de la pantalla. Mi hermana se compró hace dos meses una réplica 1:1 del s4, lo pongo al lado del mio y no sabría decirte cual es el original, solo los diferencia el cpu y resolucion de pantalla. Con esto quiero decirte que hay replicas muy buenas como la que te digo, y otras malísimas como la que te intentan vender, que ni siquiera tiene el mismo diseño ni tamaño del s4 original, y mucho menos las especificaciones. Saludos
Pues todo indica que es mas falsooo que un billete de 1€... Como bien indican los compis mas arriba, parece una mezcla entre el S3 y S4. Yo hize un intercambio, que no venta, y las fotos que intercambiamos eran de una calidad bastante superior. Una venta deberia tener una foto bastante mas clara que la que te ha pasado, a no ser que te quiera engañar, que es lo que parece. Saludosss
Sapito123
13/01/14, 15:11:47
Y digo yo .....
POR QUE cuando pincho en la imagen ( foto ) me lleva a una pagina web ?...
Esto que es spam ????????...
tronideco
13/01/14, 16:15:40
Pues muchas gracias a todos por sacarme de la duda. Se me ocurrió preguntar en el foro porque no veía muy bien la foto y me pedían sólo 150€ por el móvil, lo cual era muy sospechoso. No he tenido en mis manos ningún s4 y por eso no tenía muy claro cómo diferenciar el auténtico del falso.
Saludos.
n-squall
13/01/14, 16:30:39
Y digo yo .....
POR QUE cuando pincho en la imagen ( foto ) me lleva a una pagina web ?...
Esto que es spam ????????...
A mi me lleva a una pagina de subida de imagenes, Tampoco es tan raro.
Saludos.
Pregúntale si es Samsung original, y si te dice que sí reenvíaselo a la policía...
kataxoff
13/01/14, 19:24:25
Sólo por la calidad de la foto ya no se lo compraba...
A parte que por muy mala calidad que tenga la foto se nota que es una copia y de las malas.
colgao33
13/01/14, 19:37:58
Si es de este foro avisa a jorgekai o lokitina para q no haya problemas cn nadie.
HectorLPA
13/01/14, 19:55:42
Si es de este foro avisa a jorgekai o lokitina para q no haya problemas cn nadie.
ya dice que es un particular fuera de este foro
ecb41tza
13/01/14, 20:06:05
No lo cojas que ya tedicen los compañeros que es falso.
Yo también coincido que es falso y si decides de cojerlo cojelo pero que lo tengas claro como falso.
Un saludo
Pídele mas fotos por dentro,bateria y eso,y de cerca,ponle en un apuro xD xD
tronideco
13/01/14, 20:16:29
Como dije al principio no es de este foro. Encontré el mensaje en un foro de segunda mano. Es de una mujer y me dijo que el móvil es auténtico, que ella no engañaba.
Saludos
Como dije al principio no es de este foro. Encontré el mensaje en un foro de segunda mano. Es de una mujer y me dijo que el móvil es auténtico, que ella no engañaba.
Saludos
Pues si te ha contestado por escrito que es auténtico, pídele mejores fotos para ponerla en un aprieto como dice otro forero y acto seguido reenvía a la policía...
Por lo menos así te entretienes jeje
n-squall
13/01/14, 22:10:00
A mi es que si te digo la verdad me parece el Galaxy S4 Mini
mandel_ss
13/01/14, 22:12:10
Si te dice que es autentico y que ella no engaña a lo mejor es que le han engañado a ella y lo vende sin saberlo
A mi es que si te digo la verdad me parece el Galaxy S4 Mini
En la caja que se ve debajo pondría "mini" junto al 4...
HectorGlez
13/01/14, 22:44:54
El sábado me agrego un chico que dice ser de Galicia al tuenti. Vendo moviles baratos decía. Y ofertaba una ps4 con call of duty ghost por 200€
Samsung galaxy s4 y note3 180€
Sony xperia z1 190€
iPhone 5s 260€
Me pareció muy extraño y empece a pedirle info. No me dio su movil. Le pedí varias fotos comprometidas y me mandaba fotos de otras cosas. Le pregunte por el pago y envio y me dijo que envio postal y dinero por giro postal.
El usuario en cuestión es MGN MAGIC.
Yo juraría que me la queria meter doblada y ahora al leer esto me he acordado de el. Cada vez que le pedía fotos me decía que iba a llamar a su novia que era quien los tenía. Así que eso... Pregunte si eran originales y me dijo que si. Pero no me arriesgo ni de broma.
sergio114
14/01/14, 00:46:00
Haces Bien compi,nadie regala nada,los chollos así no existen...
Un saludo
miguelabc123
14/01/14, 00:54:56
En la foto casi se ve que dice Samsung con "Z"...
Mosca con eso..!
El sábado me agrego un chico que dice ser de Galicia al tuenti. Vendo moviles baratos decía. Y ofertaba una ps4 con call of duty ghost por 200€
Samsung galaxy s4 y note3 180€
Sony xperia z1 190€
iPhone 5s 260€
Me pareció muy extraño y empece a pedirle info. No me dio su movil. Le pedí varias fotos comprometidas y me mandaba fotos de otras cosas. Le pregunte por el pago y envio y me dijo que envio postal y dinero por giro postal.
El usuario en cuestión es MGN MAGIC.
Yo juraría que me la queria meter doblada y ahora al leer esto me he acordado de el. Cada vez que le pedía fotos me decía que iba a llamar a su novia que era quien los tenía. Así que eso... Pregunte si eran originales y me dijo que si. Pero no me arriesgo ni de broma. xD eso del giro postal me recuerda a lo de Western Union en sus tiempos,TIMO EN TODA REGLA xD
Haberle dicho para quedar y verlo insitu,pago en mano,en directo,a ver por donde tiraba jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.