PDA

Ver la Versión Completa : problema con nova launcher prime

alexis_9269
13/01/14, 00:39:56
hola amigos! he instalado el nova launcher prime para utilizar toda la pantalla con el navbar transparente!

El problema viene cuando pongo cualquier widget pues estos se quedan congelados y hasta que no vuelvo a encender la pantalla no se actualizan, saliendo este mensaje -1 killed home-

he entrado en la configuración de nova labs, pero no se si está todo correcto!:cry:

si a alguien le funciona correctamente y me puede decir su configuración se lo agradecería

Un saludo

roalvrod
13/01/14, 10:31:08
Hola. A mi no me da ningun problema. La primera vez que pones un widget sale un mensaje para que permitas a Nova crear widgets o algo asi, marcas la pestañita y listo, ni el mas minimo fallo. El resto solo he quitado la barra de google, configurado algunos gestos y efectos de transicion, no he tocado nada mas. Prueba a reinstalar desde 0, o simplemente haz un borrado de cache y datos desde el menu aplicaciones, a ver si te funciona. Suerte

antoniobret
13/01/14, 11:41:58
Con GEL la barra de navegación también es transparente... y solo en el escritorio, cuando luego abres chrome, por ejemplo, se vuelve negra.

alexis_9269
13/01/14, 16:56:49
he instalado todo de nuevo y ya funciona perfectamente! Gracias

Un saludo