Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a devolver el mi3...
fuensantare
13/01/14, 00:07:05
parece que tengo la negra con este movil. despues de esperar mas de 6 meses al,movil, recibirlo, ke no funcione el cargador, ke no sepamos si es original...va y no me lee la tarjeta sim.
la ranura se quedo atascada con la tarjeta sim. al conseguir sacarla, se habian kedado pegado dos pins pegados. resultado: no lee la tarjeta sim...
sabeis cnto tarda enviarlo, arreglar y devolver y todo lo ke supone? heabierto un ticket a ver ke me dicen, aun asi, ya veo ke este otro mes y pico esperando.... estoy que trino...
antijuntas
13/01/14, 00:22:06
parece que tengo la negra con este movil. despues de esperar mas de 6 meses al,movil, recibirlo, ke no funcione el cargador, ke no sepamos si es original...va y no me lee la tarjeta sim.
la ranura se quedo atascada con la tarjeta sim. al conseguir sacarla, se habian kedado pegado dos pins pegados. resultado: no lee la tarjeta sim...
sabeis cnto tarda enviarlo, arreglar y devolver y todo lo ke supone? heabierto un ticket a ver ke me dicen, aun asi, ya veo ke este otro mes y pico esperando.... estoy que trino...
Otro con la misma suerte que yo. Tambien he abierto un ticket para devolverlo. En mi caso se queda muerto despues de cargarlo.
blackhawk_LA
13/01/14, 00:22:39
Qué mala suerte, lo siento mucho!
La verdad es que tiene mala pinta... ¿Dónde lo compraste? Si no es original y es un fake, pon reclamación y te deberían devolver el dinero, independientemente de cómo esté el móvil.
Si es original, me temo que o muy bien se porta la tienda, o vasa tener que pagar la reparación. No creo que sea barata, desde luego; échale 50 o 60€.
El cuánto tarde, depende mucho de la tienda y de la agencia de envío; pero como dices, echale un mes o así.
De todas formas, es muy sospechoso que no te funcionara el cargador, que dudes si es original (qué te hace dudarlo?) y se te haya roto tan fácilmente. Puede perfectamente ser una falsificación. Investiga bien. Yo aun no he visto en ningun sitio cómo diferenciar un M3 falso de uno original.
kualito
13/01/14, 00:27:04
dudo que si as roto tu lo de la sim,nadie se haga cargo de esta reparacion...
Aing3ru
13/01/14, 03:12:12
Joder menudo putadon, ya lo siento chic@s. Para eso mejor que los chinos no hubiesen abierto las cajas...
Ya van dos casos de 83 móviles, empiezan bien estos de xiaomi...
bfff que mala suerte, siendo tantos se sabía que alguno tenía que salir defectuoso pero 2 en menos de 100...
Espero que tengáis suerte con el tema del envío y si podéis ir publicando como transcurre el tema estaría bien. Así si hay más gente podrán tener una guía y los que no tenemos problema vemos como se portan los chinos (sea de conjunta o no) con el tema de la garantía, envíos, reparaciones...
Un saludo y ánimo !
pantench
13/01/14, 13:25:04
Buenas! Lo primero siento lo que te ha pasado......pero déjame adivinar.....(No tenias una sim de tamaño normal y utilizaste un adaptador para que funcionase no? Por eso se te quedo atascado) Bueno tb es la posibilidad de una sim que tb es micro de esas que tb se quedan atascadas.)
Y como dice un compañero eso no te lo van arreglar con la garantía....y según tengo entendido estos pines salen directamente de la placa y el arreglo no es barato....
pantench
13/01/14, 13:40:11
Buenas! Lo primero siento lo que te ha pasado......pero déjame adivinar.....(No tenias una sim de tamaño normal y utilizaste un adaptador para que funcionase no? Por eso se te quedo atascado) Bueno tb es la posibilidad de una sim que tb es micro de esas que tb se quedan atascadas.)
Y como dice un compañero eso no te lo van arreglar con la garantía....y según tengo entendido estos pines salen directamente de la placa y el arreglo no es barato....
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
sajetos
13/01/14, 13:48:12
:facepalm:
Lo primero decirte que lo siento, después comentarte que eso en garantía no creo que te lo cubran a no ser que te hagas el tonto e intentes colarsela, y por último, ¿No estas segura de que sea un MI3 original? ¿en que te basas?
S2
Te cito para decir que yo tampoco tengo la sim de tamaño normal, tengo la micro. Es cierto que si uso adaptador puedo cargarme algo?. Que otra solución hay.
pantench
13/01/14, 14:10:45
Te cito para decir que yo tampoco tengo la sim de tamaño normal, tengo la micro. Es cierto que si uso adaptador puedo cargarme algo?. Que otra solución hay.
Si puedes cargártelo. Lo mejor que puedes hacer es buscar una tienda de tu operadora y gastare los 5-10€ en un duplicado en una tarjeta de tamaño normal. Y que no te digan que no tienen que es mentira.....busca otra tienda o llama a la central para que te digan algún distribuidor que la tenga. (Te digo de las grandes de las OMV ni idea si lo tienen)
revelatio
13/01/14, 14:30:08
Si puedes cargártelo. Lo mejor que puedes hacer es buscar una tienda de tu operadora y gastare los 5-10€ en un duplicado en una tarjeta de tamaño normal. Y que no te digan que no tienen que es mentira.....busca otra tienda o llama a la central para que te digan algún distribuidor que la tenga. (Te digo de las grandes de las OMV ni idea si lo tienen)
En Pepephone el primer cambio es gratis... Yo tengo Micro y voy a ir en cuanto me llegue a por una Mini.
stendh89
13/01/14, 14:38:18
En Pepephone el primer cambio es gratis... Yo tengo Micro y voy a ir en cuanto me llegue a por una Mini.
Pues como vayas a x una mini vas a tener q volver a ir a x una normal y ya sí q te la cobrarán por ser el 2o cambio xD
USA SIM NORMAL, LA GRANDOTA!! ;)
Pd: no existe minisim, existen NanoSim (ultimos iphones), microsim (casi todos),y sim (mi3 y viejos)
kikillo_11
13/01/14, 16:05:51
¿Alguien me puede explicar por qué no es conveniente utilizar un adaptador de microsim a sim? Yo es el que estoy utilizando en el Mi3 y sin ningún problema...y no había leído nada de que no fuera aconsejable
solrak_21
13/01/14, 16:14:18
Que mala suerte!! Es un problema común no es nada recomendable usar sim pequeñas con adaptadores en este tipo de sistema de introducción de sim estilo iPhone,yo me cargué un Xperia U así,se quedo pillado el adaptador y al intentar forzar un poco para sacarlo se jodio el lector de sim,que es muy delicado,resultado de la broma 58€,dinero que no me gasté,no merecia la pena,en tu caso creo que esta claro que merece la pena
blackhawk_LA
13/01/14, 16:14:42
No es aconsejable porque los adaptadores siempre son algo más grandes, o bien puede moverse la tarjeta y engancharse. Yo no me arriesgaría
moyano92
13/01/14, 16:47:17
¿Alguien me puede explicar por qué no es conveniente utilizar un adaptador de microsim a sim? Yo es el que estoy utilizando en el Mi3 y sin ningún problema...y no había leído nada de que no fuera aconsejable
los adaptadores suelen llevar un pegamento, que como es normal en un movil que se calienta antes o despues dicho pegamento sale un poco y se desplaza la sim por lo que conque la sim se levante un mm de su sitio cuando quieras sacarla se podria quedar atascada y ADIOS.
Por no hablar si el pegamento toca la placa que entonces mejor no pensarlo.
Lo mejor es irse a tu tienda y que te den un duplicado de tarjeta. Que es lo mas seguro para no arriesgarse.
PD A un conocido mio que tenia un S3 la corto el la tarjeta y no podia sacarla ni de coña y no le quedo de otra que usar un cuchillo muy afilado con mucha punta y fino para sacarlo poco a poco y con esas se le jodio un PIN por lo que adios a arreglar y le toco pagar 50 machacantes.
revelatio
13/01/14, 17:25:33
Pues como vayas a x una mini vas a tener q volver a ir a x una normal y ya sí q te la cobrarán por ser el 2o cambio xD
USA SIM NORMAL, LA GRANDOTA!! ;)
Pd: no existe minisim, existen NanoSim (ultimos iphones), microsim (casi todos),y sim (mi3 y viejos)
Desde luego que daño hace la gente Joven que se creé que sabe todo..
Existen la SIM, MINI SIM, MICRO SIM y NANO SIM...
Infórmate un poco anda..La SIM es como una tarjeta de crédito.. aunque es tan antigua que la gente las llama SIMs a las MINI SIMS...
Infórmate...
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_SIM
Mira lo que pone aquí..
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_3-5678.php
stendh89
13/01/14, 17:36:01
Desde luego que daño hace la gente Joven que se creé que sabe todo..
Existen la SIM, MINI SIM, MICRO SIM y NANO SIM...
Infórmate un poco anda..La SIM es como una tarjeta de crédito.. aunque es tan antigua que la gente las llama SIMs a las MINI SIMS...
Infórmate...
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_SIM
Mira lo que pone aquí..
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_3-5678.php
Bueno "hoyga", perdone usted.... a mis 24 años nunca había oido hablar de la Sim grande esa, x eso se lo he dicho. Además, si va a una tienda pidiendo la minisim lo mas seguro es q se equivoquen y le den la micro,pero bueno, uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo
Slayerxtreme
13/01/14, 17:38:34
Bueno "hoyga", perdone usted.... a mis 24 años nunca había oido hablar de la Sim grande esa, x eso se lo he dicho. Además, si va a una tienda pidiendo la minisim lo mas seguro es q se equivoquen y le den la micro,pero bueno, uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo
la sim grande esa es la que se metía a los telefonacos esos que se levantaba la antena, se bajaba la tapa para hablar y tenia una batería igual que la de un coche teledirigido ajajajaajaja
stendh89
13/01/14, 17:40:21
la sim grande esa es la que se metía a los telefonacos esos que se levantaba la antena, se bajaba la tapa para hablar y tenia una batería igual que la de un coche teledirigido ajajajaajaja
Yo es q soy de la época de los primeros motorola one touch easy, antes de los 3310 (dios, lo echo de menos xD). Aquellos grandotes si me apuras son de antes de nacer yo jajaj
Yo es q soy de la época de los primeros motorola one touch easy, antes de los 3310 (dios, lo echo de menos xD). Aquellos grandotes si me apuras son de antes de nacer yo jajaj
mira si hace tiempo que has confundido motorola con alcatel X-D X-D
Slayerxtreme
13/01/14, 17:43:23
No, porque yo tengo casi la misma edad que tu.. y mi viejo tubo uno ajajaaj.. tu no sabes lo que es sufrir hasta que tengas uno de esos metidos en el bolsillo ajajajaajaj
edito:
El que yo digo era parecido a este.. pero mas grande a un..
http://www.muymovil.com/wp-content/uploads/2009/10/img_1005-evolution-5_thumb555.jpg
stendh89
13/01/14, 17:44:02
mira si hace tiempo que has confundido motorola con alcatel X-D X-D
Jojojo estoy fino...... xDDDDDD Dios, necesito q terminen ya los exámenes de la uni, me van a terminar volviendo loco.
Otro recuerdo: siemens c50 xD menos mal q elegí el 3310 en vez de ese,m habría quedado sin las interminables horas de Snake 2
Slayerxtreme
13/01/14, 17:52:21
Jojojo estoy fino...... xDDDDDD Dios, necesito q terminen ya los exámenes de la uni, me van a terminar volviendo loco.
Otro recuerdo: siemens c50 xD menos mal q elegí el 3310 en vez de ese,m habría quedado sin las interminables horas de Snake 2
Y lo felices que eramos con unos pixeles comiendo circulitos.. ahora mira pegándonos unos con otros por ver cual teléfono es mejor, si uno que pone ab o no.. ajajajaja
stendh89
13/01/14, 17:57:26
Y lo felices que eramos con unos pixeles comiendo circulitos.. ahora mira pegándonos unos con otros por ver cual teléfono es mejor, si uno que pone ab o no.. ajajajaja
jajaja y tanto. Y si no recuerdo mal ni siquiera eran circulitos, sino 4 pixeles formando un minicuadrado. Puede ser?
Entonces, la sim normal original era aquella q tenian los primeros moviline y movistar? Q luego se juntaron y se quedo en movistar solo creo recordar. Q recuerdos, que pensábamos q era la leche porque se podia personalizar la antena cambiándole la gomita q llevaba cerca del móvil ya jajaja q años...
Pd: menudo offtopic nos estamos cascando asi con la tonteria
pantench
13/01/14, 18:19:59
Yo si las vi!!! En el el primer Motorola startac..... ocupaba toda la parte de atrás del telefono
Yo tengo la mini-sim con adaptador y ahora no soy capaz de sacar la tarjeta. Voy a intentar con el aparato que viene en la caja en cuanto llegue.
Sino. algun consejo para no romper el movil??
draco86
13/01/14, 19:54:15
Ppffff que mala pata, espero que os lo solucionen rápido :ok:
Flanito72
13/01/14, 20:01:02
Yo tengo la mini-sim con adaptador y ahora no soy capaz de sacar la tarjeta. Voy a intentar con el aparato que viene en la caja en cuanto llegue.
Sino. algun consejo para no romper el movil??
Intenta clavar una aguja (caliente si puede ser) en la minisim y tira
Mucha suerte compi
Intenta clavar una aguja (caliente si puede ser) en la minisim y tira
Mucha suerte compi
Gracias. Al final lo voy a dejar. Y el dia que encuentre la bandeja para la sim del Mi3 la compro y rompo la que tengo. Demonto el movil y listo. Y sino. Rezar de que no se rompa o mueva mucho la sim.
Aunque si alguno puede subir una foto de la bandeja se lo agradeceria.
kikillo_11
13/01/14, 21:10:10
Yo viendo lo que me habéis dicho esta mañana he ido por la tarde a una tienda Vodafone y he pedido el duplicado y me lo han hecho, así que fuera adaptador.
Espero q el compi loft17 pueda solucionarlo al final...
kaway92
13/01/14, 21:13:35
Mañana me llega el mio y nada mas me llegue me voy a por un duplicado de sim
Espero q el compi loft17 pueda solucionarlo al final...
Gracias. Pero yo al menos puedo funcionar con el móvil siempre que no de ningún fallo la tarjeta o que al móvil le de la java. Yo de momento no toco nada. He abierto un ticket a ver que me dicen.
Pero fuensantare lo tiene más complicado. Espero que pueda solucionarlo. Y a ver si cuenta como le va.
kualito
13/01/14, 22:18:47
joder que putada,me ha llegado mi mijo y tengo la sim cortada,tendre que pedir una a pepephone para poder usarlo,paso de movidas y cargarme el telefono
Con la de pepephone sin llegar a cortar es suficiente o hay que pedir una específica?
fuensantare
13/01/14, 23:25:46
Hola!
Bueno, en principio Ivan de la conjunta, me está ayudando un montón. Ha hablado con spemall y me ha casi asegurado que Xiaomi Company va a decir que ésto no entra en garantía. Aún así, spemall también se está comportando bastante bien. Estoy esperando todavía a vre que hago, si me mandan la cajetilla para cambiarlo en eSpaña o mandarlo... A ver que pasa aiiis
herculino
14/01/14, 09:01:15
Que exageraos sois, o que viejo es mi Lg Optimus 2x, que lleva tarjeta sim normal.:rolleyes:
Gracias. Al final lo voy a dejar. Y el dia que encuentre la bandeja para la sim del Mi3 la compro y rompo la que tengo. Demonto el movil y listo. Y sino. Rezar de que no se rompa o mueva mucho la sim.
Aunque si alguno puede subir una foto de la bandeja se lo agradeceria.
En el hilo que abrí de enlaces de interés hay uno con el desmontaje del Mi3 que está bastante bien ilustrado, si necesitas sacar la tarjeta por que deja de funcionar bien, échale un vistazo por si te sirve.
Hola!
Bueno, en principio Ivan de la conjunta, me está ayudando un montón. Ha hablado con spemall y me ha casi asegurado que Xiaomi Company va a decir que ésto no entra en garantía. Aún así, spemall también se está comportando bastante bien. Estoy esperando todavía a vre que hago, si me mandan la cajetilla para cambiarlo en eSpaña o mandarlo... A ver que pasa aiiis
Me alegro un montón, ese es uno de los pluses de estar en una conjunta, la tienda, con intermediación del promotor de la conjunta, te hará más caso que si compras a propios.
Lo que hay que tener claro es que, lamentablemente, las cosas se mueven un poco más despacio de lo que uno a veces quisiera, y la impaciencia nos juega malas pasadas.
Con respecto a tus dudas de la autenticidad del teléfono, creo que son absolutamente infundadas, demasiada paranoia con el tema de los fakes ultimamente.
Suerte con las gestiones, estás en buenas manos.
En el hilo que abrí de enlaces de interés hay uno con el desmontaje del Mi3 que está bastante bien ilustrado, si necesitas sacar la tarjeta por que deja de funcionar bien, échale un vistazo por si te sirve.
Gracias, vi el cómo se desmonta el móvil. Pero mi problema es que no sale tanto la bandeja como para meter el destornillador.
El día que tenga problemas con la sim ya veré como lo hago sin romper el móvil.
carlos1313
14/01/14, 09:57:45
Pues era lo que había aquellos que eran como una maleta y luego salieron los Motorola,Mitsubishi etc
Hace mucho mucho tiempo
Ramontv
14/01/14, 10:21:29
Pues, en la página de Xiaomi, como accesorios para el MI3, he encontrado esto (p'al que le haga falta):
Bandeja para NanoSim:
http://www.xiaomi.com/item/1134900660
Bandeja para MicroSim:
http://www.xiaomi.com/item/1134900657
Salu2 y espero una feliz resolución.
Pues, en la página de Xiaomi, como accesorios para el MI3, he encontrado esto (p'al que le haga falta):
Bandeja para NanoSim:
http://www.xiaomi.com/item/1134900660
Bandeja para MicroSim:
http://www.xiaomi.com/item/1134900657
Salu2 y espero una feliz resolución.
Muchas gracias tio, me acabas de alegrar el dia. Voy a ver como puedo pedir una.
Pero antes para el que lo sepa. Envian solo a china o a españa llega?
Ramontv
14/01/14, 14:52:56
Pues, en aliexpress, por poco mas de 5 pavos:
http://www.aliexpress.com/item/xiaomi-mi3-original-micro-sim-adapter-high-quality/1496299925.html
Solo tiene 7 votos, peroooo, tampoco es mucho dinero. Tu decides (aún así, yo seguiría buscando).
Salu2
http://www.aliexpress.com/item/xiaomi-mi3-original-micro-sim-adapter-high-quality/1496299925.html
Solo tiene 7 votos, peroooo, tampoco es mucho dinero. Tu decides (aún así, yo seguiría buscando).
Salu2
Voy a valorarlo. Ya que mi contacto en china a vuelto. Asi que le preguntare para que me lo envie ella si vuelve a China. Y sino. por Ali
sanjo888
14/01/14, 15:51:54
Que exageraos sois, o que viejo es mi Lg Optimus 2x, que lleva tarjeta sim normal.:rolleyes:
Dudo Muchisisismo pero vamos que es imposible que tu óptimus usará sim normal, que es lo que estamos comentado, porque hace años que ese tipo de sim no se usa.
Dudo Muchisisismo pero vamos que es imposible que tu óptimus usará sim normal, que es lo que estamos comentado, porque hace años que ese tipo de sim no se usa.
¿te refieres a la tarjeta que era similar a una de crédito, no?
Sólo conozco 4 tamaños de simm, la que uso ahora, la que llamo normal, después esta la micro, la nano y la obsoleta extra grande.
La antigua, la extra grande... no recuerdo cuanto hace que no la uso.
sanjo888
14/01/14, 17:16:11
La antigua que dices era la sim normal. La que conocemos como sim normal es la minisim
aclivis
14/01/14, 19:13:30
Pues la mía aún es de Airtel xD
Selenio01
15/01/14, 01:37:13
Pues la mía aún es de Airtel xD
La mía es de Amena, de la antigua Amena, no la nueva. Concretamente del año 2000 que era cuando yo estaba trabajando en dicha empresa.
También tengo una vieja de Movistar del 97, aunque esa está anulada. XD
Las Sim grandes esas tamaño tarjeta de crédito creo que no he llegado a verlas.
jefazo81
15/01/14, 12:46:38
Juer vaya pua...
Supongo que tenias un adaptador de microsim a sim, no? que tipo de adaptador era? el que te dan en la compañía de telefonia? o es el tipico de plastico como este:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpuZLvzEzbn-zJttAfELonX3-xcaX-geat4BXGSdPBxgzhUUfG
fuensantare
15/01/14, 12:51:01
Juer vaya pua...
Supongo que tenias un adaptador de microsim a sim, no? que tipo de adaptador era? el que te dan en la compañía de telefonia? o es el tipico de plastico como este:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpuZLvzEzbn-zJttAfELonX3-xcaX-geat4BXGSdPBxgzhUUfG
peor aún, es de los que se encajan. aun así, yo creo que hubiera dado iwal. No le veo mucho sentido que si tu metes un adaptador, se quede pegado los pines de abajo. Eso debería poder suceder tanto con adaptador como sin él, no? :cry:
peor aún, es de los que se encajan. aun así, yo creo que hubiera dado iwal. No le veo mucho sentido que si tu metes un adaptador, se quede pegado los pines de abajo. Eso debería poder suceder tanto con adaptador como sin él, no? :cry:
Como llevas el tema de la garantía, algún progreso?
pantench
15/01/14, 14:39:52
Se queda enganchado por culpa de los agujeros de los adaptadores. Mas o menos el concepto es como el de una flecha si tu la metes entra sin dificultad pero luego no puedes sacarla si no revientas la piel. El adaptador igual entra con un grosor y cuando lo intentas sacar esta atrancado en el agujero
Pues me parece a mi que lo tienes jodido y la garantía no te cubrirá.
Lo siento y ánimo
jefazo81
15/01/14, 18:40:28
Se queda enganchado por culpa de los agujeros de los adaptadores. Mas o menos el concepto es como el de una flecha si tu la metes entra sin dificultad pero luego no puedes sacarla si no revientas la piel. El adaptador igual entra con un grosor y cuando lo intentas sacar esta atrancado en el agujero
Puedes colgar una foto del adaptador? es el tipico que te dan ahora cuando te dan la microsim que puedes dejarlo en sim normal o en microsim?
pantench
15/01/14, 18:46:15
Puedes colgar una foto del adaptador? es el tipico que te dan ahora cuando te dan la microsim que puedes dejarlo en sim normal o en microsim?
No utilices ningun adaptador ni ninguna sim q se pueda convertir en micro sim ya q a la minima q se produzca un hueco dentro del espacio de la micro sim se quedara atascado! Duplicado q son 5€-10€
fuensantare
16/01/14, 23:55:48
Como llevas el tema de la garantía, algún progreso?
En principio, estamos seguros que no entra en la garantia. Estoy esperando a ver si spemall me contesta para enviar el movil y sobre una oferta que puede que me ofrezcan. Aunque me lo estoy pensando bastante y tal vez pido y que me lo arreglen aqui aunque pierda los dos años de garantia. Al final, si pasa algo más en otro momento, seguramente me quedo un mes y pico sin movil aunque tenga que pagar 40€
Salu2
Aquí una pagina de aliexpress con votos: http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-100-original-Xiaomi-mi3-SIM-Card-Tray-Micro-SIM-Card-Tray-slot-for-xiaomi/1505695705.html
Con la de simyo sin llegar a cortar es suficiente? no fabrican sim normales ahora, he hablado ya mil veces con ellos...
Entonces nose que hacer, si meterla tal cual me llega o pedir un adaptador de xioami oficial, esta en el ebay? no quiero esperar otro mes..
Alguien sabe de algun sitio de fiar para comprar esa bandeja?, es que el aliexpress creo que no tienen en stock y si me ahorro de tener que hacer el duplicado pues mejor.
pacosoco
26/02/14, 23:14:26
Alguien sabe de algun sitio de fiar para comprar esa bandeja?, es que el aliexpress creo que no tienen en stock y si me ahorro de tener que hacer el duplicado pues mejor.
Te aconsejo que hagas el duplicado ¿cuánto te vas a ahorrar con el adaptador? ¿cuántos días vas a esperar a que te llegue (o semanas)? un duplicado vale 10€, te llega en dos días como mucho, se lo pones y te olvidas de problemas, con el adaptador siempre tendrás la duda ¿y si...?
Yo por lo menos me lo he pedido, no me arriesgo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.