Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al escribir con el Spen, se toca la pantalla o no?

GalaxyNote3
12/01/14, 23:53:11
Bueno recién me surgio esta duda, para escribir con el spen, se tiene que tocar la pantalla con el lápiz o solo se escribe en el aire??

gohanx18.5
13/01/14, 00:06:54
Obvio que se tiene que tocar jaja

GalaxyNote3
13/01/14, 00:30:19
Obvio que se tiene que tocar jaja

jeje es que viendo youtube, vi que ni bien acercan el lapiz aparece un punto en la pantalla, por eso la duda, gracias por aclararla :risitas: y si no es mucha ignorancia, al ponerle una mica protectora funciona igual de bien el lápiz? si uso nova launcher prime, el air comand igual funcionara??

gracias.

desali
13/01/14, 00:33:57
jeje es que viendo youtube, vi que ni bien acercan el lapiz aparece un punto en la pantalla, por eso la duda, gracias por aclararla :risitas: y si no es mucha ignorancia, al ponerle una mica protectora funciona igual de bien el lápiz? si uso nova launcher prime, el air comand igual funcionara??

gracias.

Si. Yo uso nova

jaliv800
13/01/14, 01:17:37
Para escribir, como te han comentado, hay que tocar la pantalla, como si escribieras en papel, vamos, otra cosa es desplegar el air command, que para ello no necesitas tocar la pantalla, solo acercas el lápiz y presionas el botoncito.

En cuanto a elegir un protector de pantalla para el Note, la verdad es que no sabría qué decirte, de hecho tenía la misma duda que tú en cuanto a si funcionaría bien el spen o no, y por eso compré las originales de Samsung, de esa manera me aseguré de que todo fuera bien, y así ha sido.

Como te han comentado, con otros launchers también funciona bien el spen, yo lo desinstalé porque no me permitía el widget del calendario, que para mí es un indispensable.

Un saludo.

GalaxyNote3
13/01/14, 01:21:31
Para escribir, como te han comentado, hay que tocar la pantalla, como si escribieras en papel, vamos, otra cosa es desplegar el air command, que para ello no necesitas tocar la pantalla, solo acercas el lápiz y presionas el botoncito.

En cuanto a elegir un protector de pantalla para el Note, la verdad es que no sabría qué decirte, de hecho tenía la misma duda que tú en cuanto a si funcionaría bien el spen o no, y por eso compré las originales de Samsung, de esa manera me aseguré de que todo fuera bien, y así ha sido.

Como te han comentado, con otros launchers también funciona bien el spen, yo lo desinstalé porque no me permitía el widget del calendario, que para mí es un indispensable.

Un saludo.

Y es que acaso samsung vende micas protectoras?? yo ni enterado, donde las puedo encontrar? en que se diferenciarían a las otras que encontramos en cualquier tienda de accesorios para móviles.

GalaxyNote3
13/01/14, 01:23:13
Si. Yo uso nova

Gracias y dime que tal se siente la pantalla al tocarla con las manos? asi como un s3 y un s4? lo digo por que he tocado, iphone, htc, xperia y sus pantallas son feas, parece que estuviera tocando plástico vació y el touch es algo duro, en cambio S3 y S4 dan gusto al tocarlos.

jaliv800
13/01/14, 01:53:52
Dependiendo del modelo sí que existen protectores de pantalla de Samsung, el Note 3 sí tiene.
¿En qué se diferencian los protectores de pantalla, "micas" como dices tú? no he probado para el Note 3 de otras marcas, pero como dije, no quise comprar de otras marcas por los motivos que antes expuse, que pudiera tener problemas con el spen.

Con el S4 sí que compré protectores de un euro en un chino donde los compro habitualmente, y me han ido geniales, pero como te digo, con Note 3 preferí algo seguro, además que cuando compré el Note 3 recién salido aún no había casi ningún accesorio a la venta.

Puedes comprar el protector en Octilus, pinchando aquí (http://octilus.com/protector-pantalla-original-galaxy-note-3-2-unidades.html). Se vende en pack de dos.

La pantalla con las manos se siente excelente, y también con el protector original, al menos es mi impresión.

Un saludo.