Ver la Versión Completa : ayuda por favor
katzelo
12/01/14, 20:42:16
Hola,esta tarde se me a caido al suelo mi S4 y desde ese momento la pantalla no enciende,rompoer la pantalla no se ha roto pero lo enciendo y no se ilumina la pantalla el tactil si que va por que suenan los pitidos al tocarla,vaya putada,alguien puede saber de que puede ser,encima no esta ya en garantia,alguna sugerencia,gracias.
lobomarino
12/01/14, 21:23:36
Ojalá se haya desconectado algo, pero no tengas muchas esperanzas, lo más probable es que se te haya rajado el LCD que a simple vista casi no se nota, pero con un pequeñísimo sector que se raje es suficiente para que no encienda.
De todos modos tendrás que llevarlo a algún SAT para que lo verifiquen y si es la pantalla LCD la puedes cambiar tu mismo si te animas, viene el conjunto con el Touch Screnn.-
katzelo
12/01/14, 22:27:07
Hola lobomarino,a simple vista la pantalla parece intacta pero como dices tu si no se aprecia apenas tendre que llevarlo al sat haber que me cuentan,gracias un saludo.
katzelo
13/01/14, 20:15:11
Hola,alguien sabe algun sitio o pagina web donde comprar una pantalla completa para el samsung s4 a buen precio,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.