PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono frito al renombrar fichero

Pepelepe
12/01/14, 19:00:30
Hola a todos,

Por error he renombrado el fichero "LGPhone_JB.apk" (el marcador del teléfono) con el Root Explorer y ahora me aparece el mensaje "Unfortunatelly the process com.android.phone has stopped" y no puedo ni apagar el teléfono.

Si lo conecto al PC a través del cable USB no puedo acceder al subdirectorio system/app que es donde se encuentra el fichero para poder renombrarlo de nuevo, sólo accedo a la tarjeta SD.

¿Alguna idea antes de volver a flashear el firm? El móvil es un LG F100L.

Gracias

Verni
12/01/14, 19:09:23
Fijate si hay un subforo para tu modelo, y preguntas ahí, seguramente si lo hay recibirás más ayuda al ser un sub-foro especializado en tu modelo

Pepelepe
12/01/14, 20:08:19
Gracias por la sugerencia Verni, pero no hay foro para mi modelo. Es un móvil que sólo se vende en Corea del Sur, aunque el P895 es parecido y se vende en algunos países (pocos), pero no son compatibles en hard / soft.

Bueno, al final he podido solucionarlo. Desmontando la carcasa trasera he podido acceder al conector de la batería (menos mal, pensaba que estaría soldada) y al retirarlo se ha apagado el teléfono.

Al arrancar de nuevo se ha vuelto "a quejar" pero me ha dado tiempo a renombrar el fichero, así que todo ha quedado en un susto.

Esto de trastear demasiado a veces trae disgustos :-)

mamoac
12/01/14, 20:13:54
todos metemos la pata y las manazas donde no debemos :-)