Ver la Versión Completa : consulta sobre el cargado original arc s
rafacoto
12/01/14, 16:03:52
hola buenas, desde hace tiempo estoy notando que mi cargador tarda mucho mas tiempo en cargar el móvil, y no se si es pq e estado utilizando dicho cargador con otro tlf en concreto un Samsun Galaxy s plus. y creo q es por eso. es asi o no.
gracias
pablopablo
12/01/14, 18:27:39
en serio piensas eso?? :loco::risitas:
por dios... será cosa de la batería en todo caso, el cargador vale para cualquier móvil que tenga el mismo conector...
eso no tiene nada que ver, las baterías de los móviles están hechas para durar un tiempo determinado y tienen lo que denominan memoria de la batería. Hay app's para restaurarlas y que funcionen un poco mejor tampoco hacen maravillas yo usaba el batteri doctor
rafacoto
12/01/14, 21:41:29
pero no estoy diciendo que me dure menos la batería, sino q tarda mas en cargar
valldigna
13/01/14, 08:48:26
en serio piensas eso?? :loco::risitas:
por dios... será cosa de la batería en todo caso, el cargador vale para cualquier móvil que tenga el mismo conector...
Aunque el conector sea el mismo no pasa la misma corriente por unos cargadores que por otros. Es de lo mas normal que te cargue mas rápido o mas lento con otro cargador que no sea original, de hecho los puedes comparar en los valores que lleva impresos el propio cargador (voltaje y amperaje)
pablopablo
13/01/14, 11:10:15
Aunque el conector sea el mismo no pasa la misma corriente por unos cargadores que por otros. Es de lo mas normal que te cargue mas rápido o mas lento con otro cargador que no sea original, de hecho los puedes comparar en los valores que lleva impresos el propio cargador (voltaje y amperaje)
vuelve a leer el primer post... únicamente menciona UN cargador con el que cargaba el arc, después lo usó con un samung, y al volver a usarlo en el arc carga más lento...
ya se de sobra que dependiendo del amperaje de salida los cargadores cargan más rápido o más lento (la tensión es siempre la misma: 230V), pero no es el caso al tratarse del mismo cargador, después de "haber sido infiel con un samsung" en comparación con antes.
valldigna
13/01/14, 13:39:22
vuelve a leer el primer post... únicamente menciona UN cargador con el que cargaba el arc, después lo usó con un samung, y al volver a usarlo en el arc carga más lento...
ya se de sobra que dependiendo del amperaje de salida los cargadores cargan más rápido o más lento (la tensión es siempre la misma: 230V), pero no es el caso al tratarse del mismo cargador, después de "haber sido infiel con un samsung" en comparación con antes.
Ups cierto, entonces debe ser por la bateria cierto
rafacoto
13/01/14, 22:24:29
Bueno gracias compis, me keda y todo ya claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.