PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las aplicaciones de alarma

meeple
12/01/14, 12:00:08
Tengo la V4 y no se por qué pero las aplicaciones de alarmas que tengo no funcionan bien, me explico. Hay veces que suena dos minutos después de la hora que lo puse, a veces 4, a veces ni siquiera suena.
Pero la alarma que trae el móvil si que funciona bien.
¿A alguien más le pasa?

Gandolfini
12/01/14, 14:47:20
Yo utilizo Timely (https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.bitspin.timely&hl=es) y la del propio móvil y ambas funcionan correctamente, tanto en la versión 4.0 como en la 5.0 que tengo ahora mismo instalada (CWM).

Un saludo.

meeple
13/01/14, 15:28:57
La descargaré y la probaré

ruco1980
13/01/14, 17:34:09
A mi me ocurre lo mismo.... La aplicación de reloj stock funciona perfecta.... Pero timely a veces me suena a la hora correcta, otras veces me suena con dos minutos de Si utilizo el retraso, otras con tres o con cinco minutos... Y la verdad es que no entiendo por qué . Si utilizo el widget de timely para tener el reloj en en el escritorio y tener acceso directo a ella he observado que el widget también se retrasa... Creo que aunque me gusta mucho timely de momento voy a tener que quedarme con la shock... Ya que tengo unos perfiles creados con tasker que si no es con l la stock no me funcionan...
1 saludo !

OhDaesu
13/01/14, 20:22:23
A mi con el timely me padilla mismo

meeple
15/01/14, 19:45:58
Si, a mi también me acaba pasando lo mismo una vez probado. Además continuamente me da error de funcionamiento