Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a empezar

malenas
12/01/14, 11:31:57
Hola, he recibido recientemente un LG L9 P760 de vodafone, lo he rooteado con el cydia con suma facilidad, pero ahora me he quedado atascado con el bootloader y ademas me surgen un monton de dudas, creo que ya me he rendido y me gustaria volver a poner el telefono tal y como lo recibí, me gustaria saber como puedo hacerlo.
Me imagino que simplemente quitando el root en el supersu y reseteando a los valores de fabrica, pero me gustaria que alguien me lo confirmase, ademas trasteando con el titanium backup quite la aplicacion Gestor Aplicaciones que viene de serie y no se si esto me puede acarrear algun problema.

Bien, una vez lo ponga de fabrica me gustaria volver a empezar, y tambien os querria preguntar si es mejor que lo actualize primero y luego empiece con el tema de roots y demas.

Muchas gracias.

smile
12/01/14, 13:24:53
Yo lo que haría es conectar el móvil al pc y con el lg tools instalar nuevamente el firmware. Así te aseguras de que te queda limpio de todo, como cuando viene de fábrica. Luego ya si quieres le haces el root, o lo que tú creas conveniente. Espero que te sirva...Un saludo.