PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El micrófono no funciona!

Atokeno90
11/01/14, 18:36:24
Hola compañeros, os cuento mi problema, desde hace algunas semanas algunas veces el micrófono principal me falla y cuando me llaman no me escuchan nada, me meto en el service menu (*#*#7378423*#*#) y al hacer un test de micrófono principal no se escucha nada, el secundario funciona perfectamente. Creí que era un problema de hardware y que el micro había petado, pero algunas veces si reinicio el movil vuelve a funcionar perfectamente al menos durante un tiempo, pero siempre me vuelve a fallar. Por cierto llevo la rom stock .96 rooteada. Nose si alguno os ha pasado lo mismo y hay alguna solución, o flashear alguna otra rom, solo que me fastidia porque llevaba tiempo sin flashear roms porque estoy contento con ésta ya que todo lo demás funciona perfectamente! ademas que si por casualidad entro en bootloop estoy jodido ya que actualicé a windows 8.1 y me ha dejado de funcionar el flashtools por problemas de drivers y es un coñazo...
Muchas gracias y un saludo!!

hinojosa77
12/01/14, 00:18:17
A mi me pasaba lo mismo y lo tuve que llevar al sat, pues se trataba de un problema de hardware, y me lo arreaglaron en garantía y perfecto...

jorgeghospital
12/01/14, 09:28:17
Ese problema apareció a muchos compañeros al actualizar a Jelly Bean, pero con la actualización de Sony .96 me parece que se solucionó.

Antes de llevarlo al SAT prueba a flashearle de nuevo la .96 desde Flashtool si puedes o si no desde recovery si es que lo tienes instalado, y si no puedes hacer nada de esto reparalo desde el PcCompanion, que lo que hace es volver a meter la stock .96 completamente de fábrica. Si todo esto no te funciona habría que mirar algo más, pero yo dejaría al SAT como última opción ya que te van a dejar sin móvil 1 mes.

Atokeno90
13/01/14, 13:39:36
Parece que es de hardware... haciendo un test de microfono le di unos golpecitos y la mitad del test si que grabó sonido... osea que me tocará mandarlo al SAT... Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!!!
un saludo!

hinojosa77
14/01/14, 21:38:51
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y me cambiaron tres o cuatro piezas (no se que placa, la antena y algo más) pero no el micrófono, y ahora funciona perfectamente.
Lo llevé al sat de the phone house y cumplieron con el plazo, 3 semanas.

Atokeno90
18/01/14, 19:24:05
Por cierto, para llevarlo al sat lo tengo que desrootear verdad? Hace falta que le meta una stock de orange o con cualquier stock sirve? Aunque me tiene mosqueado... Ahora que decido enviarlo al dar lleva el micro tres días funcionando perfecto!