Ver la Versión Completa : Nexus media importer
ddomene_83
11/01/14, 14:15:59
He estado buscando por el foro y no he visto nada, alguien me puede poner enlace o explicar como funciona esta app, no consigo conectar un disco duro externo portátil.
txitxo0
11/01/14, 14:46:38
Sólo lee formato FAT que yo sepa... es decir, pendrives USB...
ddomene_83
12/01/14, 21:15:52
Pendrive tampoco lo lee, con stick mount si
esaufd4
12/01/14, 21:51:57
hola, yo iba a preguntar sobre esta app.
me reconoce el pen pero no me deja reproducir nada, ni música en mp3, ni vídeos, las fotos si puedo verlas.
¿alguien sabe porque?
saludos
txitxo0
12/01/14, 22:05:59
Pendrive tampoco lo lee, con stick mount si
Pues yo puedo leer y escribir en pendrive convencionales USB, con media importer
Y por otg si que se puede leer ntfs, siempre y cuando incluyas un mod, con stick miunt si que se puede leer ntfs....
esaufd4
12/01/14, 23:46:54
tienes que ser root? que es eso de stick mount?
no es necesario ser root.
a mi tambien me pasaba lo que dice esaud4, pero exclusivamente al reproducir avi. lo que hice fue bajarme un el vplayer, por ejemplo, y la app ya me pudo reproducir sin problema.
una cosa, tengo la app de pago.
txitxo0
13/01/14, 18:51:03
Para el media importer no hace falta ser root, para el otro si... Yo también tengo el media importar comprado del gp
santinhos
14/01/14, 12:05:54
hola, yo iba a preguntar sobre esta app.
me reconoce el pen pero no me deja reproducir nada, ni música en mp3, ni vídeos, las fotos si puedo verlas.
¿alguien sabe porque?
saludos
Me ocurre lo mismo... :(
lo de la musica mp3 es más raro, pq la nexus tiene el google music. pero lo del video repito que yo lo arreglé bajandome un reproductor que admite avi, en concreto el vplayer.
pasate por aqui y le echas un vistazo
http://venan.es/2013/09/16/configurar-nexus-7-2013-cable-usb-otg/
santinhos
14/01/14, 21:21:57
pasate por aqui y le echas un vistazo
http://venan.es/2013/09/16/configurar-nexus-7-2013-cable-usb-otg/
Joooder, he hecho un Master que era más fácil que eso!!! :D:D:D
Muchas gracias! Lo intentaré el finde, cuando vuelva la parienta con el aparato.
http://www5.zippyshare.com/v/80800245/file.html
Baja esta versión y te funcionará nada más conectar el OTG a la tablet.
No es tan complicado solo hay que hacer 5 pasos y ya esta
-Instalar nexus media importer iniciar y cerrar
-Accesibilidad : quitar la rotacion de pantalla
-Seguridad : quitar desbloqueo de pantalla a ninguno
-Idioma y traduccion de texto : ponerlo a english (Unites states)
-Enchufar cable otg ,apagar nexus y iniciar nexus
Con esto ya te debe de salir una ventana para aceptar que se instale los driver de nexus media importer,luego poner todo al estado normal
zyt92 ya probare el tuyo si es menos complicado aunque a mi me funciona bien sin instalar ningun
reproductor...gracias de todas maneras
txitxo0
16/01/14, 09:58:54
Pues yo seguí los pasos que dice en el canal de yt de justunboxing... Simplemente poner la tabletas en ingles reiniciar y ta debería ir... Creo que era así...
http://www.youtube.com/watch?v=2FMdeIUjAzE
Pero de que versión habláis? Con la última versión de nexus media importer 7.2.2 y Kitkat ya no hay que cambiar idioma ni nada, directamente te reconoce el Pen, por lo menos a mi.
txitxo0
16/01/14, 20:29:15
yo sinceramente no se, por que sin querer empece elnexus con ingles, le di mal... así que nosabia si teníaque ver...
erpatry
17/01/14, 03:07:26
Pero de que versión habláis? Con la última versión de nexus media importer 7.2.2 y Kitkat ya no hay que cambiar idioma ni nada, directamente te reconoce el Pen, por lo menos a mi.
+1...
a mi igual. funciona sin tantos cambios
overlof
17/01/14, 18:36:02
Yo he istalado la version 3.22 del nexus media y sin cambiar el idioma me "funciona".
Pasa archivos del pen a la tablet, pero ¿ se pueden pasar archivos de la tablet al pen ? ¿ como ?
Al estar en ingles el programa, al principio no sabia ni reproducir los videos y la musica del pen.
Haber si me decis como se pasan archivos de la tablet al pen.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.