PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [Port] DSP Manager para Stock

perez14
11/01/14, 12:42:26
Podría alguien hacer un port de DSP Manager de CM a Stock en un zip flasheable? Si tuviera tiempo lo haría yo pero no puedo. He pensado que hacer este port sería una buena idea para decir adiós a todas las quejas del volumen y/o la calidad del sonido. Solo hay que coger estos archivos de una ROM de CM, y hacer el script de instalación:

/system/app/DSPManager.apk
/system/etc/audio_effects.conf
/system/etc/audio_policy.conf
/system/lib/soundfx/libaudiopreprocessing.so
/system/lib/soundfx/libbundlewrapper.so
/system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so
/system/lib/soundfx/libdownmix.so
/system/lib/soundfx/libreverbwrapper.so
/system/lib/soundfx/libvisualizer.so
/system/vendor/etc/audio_effects.conf

También se podría añadir el reproductor Apollo, el audio sería aún mejor.

fidodedoo_btx
11/01/14, 13:02:19
no seria lo mismo cojer el apk del dps manager y el del apollo y instalarlos? creo q una vez lo hice y no tuve problemas. y luego los metes en system/app. saludos:thumbup:

dr_avila
11/01/14, 13:56:10
viper4android

perez14
11/01/14, 13:58:47
no seria lo mismo cojer el apk del dps manager y el del apollo y instalarlos? creo q una vez lo hice y no tuve problemas. y luego los metes en system/app. saludos:thumbup:

Probe eso hace tiempo y no funciono... El sonido era el mismo. Por eso estuve investigando, y se necesitan estos archivos. Aunque algunos estén ya en las ROM Stock, en las CM están modificados para incluir el DSP, y los archivos de configuracion utilizan la libreria libcyanogen-dsp.so que hay en system/etc/soundfx/

Para meter Apollo si que bastaria con instalar el apk

mateo0221
11/01/14, 14:14:44
Aquí tenéis, lo encontré hace unas semanas en un foro que no recuerdo... espero os sirva...

https://mega.co.nz/#!eYNW3QjQ!WArJwRnUxRGMTqUe4iBiqneCX8IjMxVM2sMA5Kv tOVI

perez14
11/01/14, 17:10:40
Aquí tenéis, lo encontré hace unas semanas en un foro que no recuerdo... espero os sirva...

https://mega.co.nz/#!eYNW3QjQ!WArJwRnUxRGMTqUe4iBiqneCX8IjMxVM2sMA5Kv tOVI

Es para 4.1? No se si habria que copiar las librerias nuestras y reemplazarlas, a ver si alguien lo prueba y comenta. Más que nada porque yo tambien encontre uno en XDA que no valia

mateo0221
11/01/14, 17:30:56
Actualmente lo tengo funcionando en una MIUI a la perfeccion.