PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de hora al hablar

jesusum2003
11/01/14, 11:42:38
Me resulta raro que nadie lo haya comentado. Con la rom original cada vez que hablo con el movil, se me cambia la hora del reloj ya que sera que lo modifico con la oreja. Como se puede solucionar?

Sn0wi
11/01/14, 15:39:19
Me resulta raro que nadie lo haya comentado. Con la rom original cada vez que hablo con el movil, se me cambia la hora del reloj ya que sera que lo modifico con la oreja. Como se puede solucionar?

Si el tema tiene que ver con la oreja , te la cortas y creo que problema solucionado. XD

mikel0654
11/01/14, 16:11:54
A mi alguna vez se me ha puesto el teclado y marcado números. Es muy molesto porque suenan.
El problema viene del sensor de proximidad que no apaga la pantalla al acercarlo a la oreja.
Yo calibré el sensor y ya no me ha vuelto a pasar. De todas formas he cogido la costumbre de bloquear el móvil durante las llamadas para que eso no pase.

bubuja
12/01/14, 01:41:03
Y no sera para la zona que este configurado? yo lo recibi hace 5 dias, y me pasaba una cosa rara. Tenia la hora de forma automatica, cogerla de la red, y me cogia la de china!!!!! hasta que no cambie la zona del gps, con el fastergps, no se arreglo.

Sn0wi
12/01/14, 13:43:04
Yo no tengo ese tipo de problema pero en la rom que me instale la v8 de valkiriom hay un programa llamado GravityBox y tiene un seccion de parches en la que hay una que pone Fecha y Hora , miratelo haber quiza eso te ayude...