PDA

Ver la Versión Completa : Mi mi3 ha muerto. sos

antijuntas
11/01/14, 10:38:12
Un solo dia de uso y ha muerto.
Lo usé ayer durante todo el dia sin problemas. Lo cargué a la noche y a la mañana ha encendido normal. He vuelto a cogerlo a la hora y ya no funcionaba. No carga, no tiene ninguna luz... He probado con diferentes cables, etc...nada de nada.muerto. ¿alguna idea?

muer_D
11/01/14, 10:47:29
has probado a reiniciarlo en recovery o cargarlo con otro cargador y o cable usb???:oh::oh::oh:

antijuntas
11/01/14, 10:52:50
haga lo que haga no hace nada. Apagado, sin ninguna luz y deberia tener la bateria a tope.

muer_D
11/01/14, 10:59:33
yo así de ultimas, le metía un ciclo de carga con un cargador que seguro que vaya
en el hilo de ivangijon a una forera le falló el cable y no le cargaba , tal vez a ti te haya pasado lo mismo y no tengas batería

suerte finger cross

antijuntas
11/01/14, 11:07:52
voy a probar con otro cargador a ver si hay suerte

ka00s
11/01/14, 11:08:06
suerte

sajetos
11/01/14, 11:10:58
Lo siento tio, pero vamos tienes garantía ¿no? ya nos contarás como va todo el proceso

javierr39
11/01/14, 11:11:32
y si no como ultimo recurso prueba con otra bateria que este llena

chr1995
11/01/14, 11:11:41
Joder pues haber si es solo el cargador o el cable, porque estoy esperando el mio y leer estas cosas... no anima mucho.

muer_D
11/01/14, 11:19:48

Esta es buena

patxa71
11/01/14, 11:27:35

Estás de coño no?:oh::oh::oh::oh:
No se puede cambiar la batería;es unibody,jajajajajaja:grin::grin::grin::grin::grin:
Salu2!!!:ok:

antijuntas
11/01/14, 12:05:57
Esto tiene mala pinta. El cargador del mi3 esta cargando otro movil perfectamente y el mi3 no se carga con otro cargador

Rusbelio
11/01/14, 12:20:53
Esto tiene mala pinta. El cargador del mi3 esta cargando otro movil perfectamente y el mi3 no se carga con otro cargador

¿Has probado a dejarlo un rato con el cargador puesto y probar a encenderlo?

¿Conectado al PC?

Lo jodido es, que no se le puede quitar la batería y volvérsela a poner si no es desmontandole. Eso con garantía ni de coña.

patxa71
11/01/14, 12:25:43
Yo lo dejaría un ratillo tranquilo,sin mirarlo siquiera y pasado,no se 15 minutos o algo mas,lo enchufaría de nuevo a la red y haber que pasa.Hay veces que por cosas de "Iker" no les da la gana hacer su trabajo y después de X vuelven y no pasa nada

Salu2!!!:ok:

kualito
11/01/14, 12:26:05

Tienes el mijo con funda puesta? A ver si no te va ha hacer el contacto bien y por eso no carga, imagino que lo habrás probado, pero es por dar ideas

nevish
11/01/14, 12:30:35
Donde lo has comprado? no será un fake

nokia23
11/01/14, 12:34:56
pos ya es mala suerte,
prueba a pulsar el boton de encendido un buen rato haber si ace algun reinicio o conectalo al ordenador con varios usb y mueve la clavija despacio para asegurarte de que no tiene un mal contacto

antijuntas
11/01/14, 12:49:42
Donde lo has comprado? no será un fake

Spemall. Conjunta exxtrema.. mientras funcionaba iba de lujo

muer_D
11/01/14, 14:58:28
Spemall. Conjunta exxtrema.. mientras funcionaba iba de lujo

al final que???

chemalas
11/01/14, 15:11:10
Intenta entrar en el modo Mi recovery, manteniendo pulsado Volumen Arriba y botón de encendido (unos 5 segundo), debe aparecer el logo MI

antijuntas
11/01/14, 15:14:34
Nada..sigue sin encenderse..ni con diferentes cargadores, ni conectado al ordenador, sin funda,pulsando el boton hasta aburrirme.. Esperare hasta el lunes pero me voy haciendo a la idea que me tocará enviarlo de vuelta...

Rusbelio
11/01/14, 15:22:31
Nada..sigue sin encenderse..ni con diferentes cargadores, ni conectado al ordenador, sin funda,pulsando el boton hasta aburrirme.. Esperare hasta el lunes pero me voy haciendo a la idea que me tocará enviarlo de vuelta...

Por correos no tarda mucho de España a China. El único paquete que envié, que fué a Guangzhou, fueron 6 días. Una devolución. Fué hace ya año y pico o dos.

¿Probaste a dejarlo enchufado un rato y volver a encenderlo? Un rato no son 5 minutos, mas hablo.

antijuntas
11/01/14, 15:24:15
Intenta entrar en el modo Mi recovery, manteniendo pulsado Volumen Arriba y botón de encendido (unos 5 segundo), debe aparecer el logo MI

tampoco así funciona.

ilopezsmx
11/01/14, 15:32:09
Lo cargaste con el adaptador chino a europeo que venia? Yo no me fió mucho de eso y puede ser el problema de que ahora no cargue :(

saltamon
11/01/14, 15:33:22
tampoco así funciona.

A ver ... Primero: mi más sentido pésame. Es lo que todo comprador desea que le pase nada más adquirir un terminal de riesgo.

Un compañero que adquirió hace unos meses un mi3 Tegra4 tenía un problema con el puerto microusb y no le cargaba el trasto .. PEEEERO sí que el pc reconocía el móvil. Determinó que el problema era que el puerto estaba ligeramente hundido por lo que sólo lograba hacer contacto las pestañas de datos, no las de energía. Desmontó el terminal en 5 minutos, reajustó el puerto sacándolo un poco y tras montarlo todo ( destornillador únicamente ) móvil nuevo y arreglado. Tu problema es que si ya está apagado quizá no tengas opción de comprobarlo tan fácilmente pero te queda la opción de desmontarlo y probar a enchufarlo sin la carcasa puesta, con el puerto expuesto. Un saludo y suerte ... de veras. Puta suerte

Rusbelio
11/01/14, 15:33:31
Lo cargaste con el adaptador chino a europeo que venia? Yo no me fió mucho de eso y puede ser el problema de que ahora no cargue :(

¿El adaptador? No tiene nada que ver.

El cargador aguanta la tensión y frecuencia a la que trabaja la red de nuestras casas.

antijuntas
11/01/14, 15:36:55
Por correos no tarda mucho de España a China. El único paquete que envié, que fué a Guangzhou, fueron 6 días. Una devolución. Fué hace ya año y pico o dos.

¿Probaste a dejarlo enchufado un rato y volver a encenderlo? Un rato no son 5 minutos, mas hablo.

Sí, Lo he tenido más de dos horas seguidas y nada... Lo he tenido otro rato sin cargar. He hecho de todo...bueno...de Lo poco que se puede hacer al no poder sacarle la batería

herculino
11/01/14, 15:49:31
Mándale un privado a Exxtrema, no sé si la garantía antiroturas es de aplicación, peor desde luego tiene que ser rápido.

Suerte.

draco86
11/01/14, 17:49:25
Joder vaya p*tada, como ha dicho un compañero, ¿lo cargaste con el adaptador ese?
Rusbelio eso de que no tiene nada que ver, hasta cierto punto....

antijuntas
11/01/14, 18:12:02
Sí, ayer a la noche Lo utilice por primera vez para cargarlo, pero hoy a la mañana ha encendido..he utilizado el movil 5 minutos y a la hora al ir a cogerlo de nuevo ya no funcionaba

Rusbelio
11/01/14, 18:28:27
Joder vaya p*tada, como ha dicho un compañero, ¿lo cargaste con el adaptador ese?
Rusbelio eso de que no tiene nada que ver, hasta cierto punto....

Ha estado probando con el cargador de Xiaomi y el adaptador y cargaba otro móvil.

momaco
11/01/14, 18:36:00
Dejalo como unas 3 horas cargando, y prueba a encenderlo ota vez

Rusbelio
11/01/14, 18:37:16
Dejalo como unas 3 horas cargando, y prueba a encenderlo ota vez

Sí, Lo he tenido más de dos horas seguidas y nada... Lo he tenido otro rato sin cargar. He hecho de todo...bueno...de Lo poco que se puede hacer al no poder sacarle la batería

:ok:

krastosky
12/01/14, 04:21:00
si ha estado funcionado 5 minutos despues de la carga,es posible que solo este bloqueado,como no puedes quitar la bateria, y no sabemos ninguna convinacion de teclas para resetearlo,es posible que dejando que se agote la bateria luego vuelva a revivir,la jodienda es que si esta cargado a tope ,puede tardar una vida en agotarse sin uso...

PuLsEAtHaL
12/01/14, 04:36:46
si ha estado funcionado 5 minutos despues de la carga,es posible que solo este bloqueado,como no puedes quitar la bateria, y no sabemos ninguna convinacion de teclas para resetearlo,es posible que dejando que se agote la bateria luego vuelva a revivir,la jodienda es que si esta cargado a tope ,puede tardar una vida en agotarse sin uso...

Puede que sea lo que dice el compañero. Tienes que dejar el boton de encendido presionado hasta que el midmo se reinicie con el bootanimation de MI. Presiona y mantenlo 10 segundos, ya nos cuentas.

urdi69
12/01/14, 10:11:22
A ver si es lo que le paso a uno en el foro del red rice que bajo tanto la luz que parecia que estaba muerto.

1 Prueba a llamarte. Se que es una tonteria pero asi descartamos eso
2 manten pulsado el boton de apagado unos 20 seg, haber si reinicia
3 prueba a conectarlo al ordenador flaseando una nueba ROM

mimozur
12/01/14, 10:23:26
En el taller de reparaciones nos pasó algo similar con otro teléfono de los que no tienen "batería extraible". El caso es que hay dos opciones a priori:

1- Pulsar el botón power durante unos 30 segundos ( cuentan las leyendas urbanas que en la mayoría de smartphones con 15 segundos basta). Si el bicho esta sanote se debe de reiniciar.
2- Método algo más agresivo de cara a la garantíay y que no se como se hace con el mi3 puesto que no lo tengo en las manos. Consiste en quitar la tapa trasera y desconectar el flex que alimenta la batería. Esperas unos segundos y vuelves a conectar.

Si nada de eso funciona malo.

Con respecto a las cargas, estoy empezando a mosquearme con los cargadores. Mi novia tiene un mi2a y hay veces que funciona y otras que no carga nada o muy lento. Llevo varios días leyendo comentarios similares, así que no se si el problema es del movil, de los cargadores en sí o del propio adaptador de los h**vos. Para curarme en salud creo que buscaré otro con intensidades similares a ver que pasa.

Un saludo

portimadrid
12/01/14, 10:32:07
Pronto empiezan los problemas, y yo esperando el mio

nokia23
12/01/14, 11:35:29
todos los telefonos o tecnologia en general dan problemas es la mala suerte que tengas, lo que pasa es que cuando lo comprar en una tienda cerca de casa vas y te lo cambian en este caso te toca mandarlo a china.

Rusbelio
12/01/14, 11:57:38

Debéis cercioraros que la electrónica no es dios y todo aparato puede fallar, sea de la marca que sea y del renombre que tenga. Punto.

Además, la mayoría de productos vienen producidos de china actualmente.

Adrian Rojo Legarra
12/01/14, 12:24:59
A mí me pasa de vez en cuando algo parecido con el Nexus 7. La primera vez me asusté y lo dejé preparado para llamar al servicio técnico al día siguiente. Pero por la mañana insistí y mantuve presionado el botón power un tiempo que me pareció una eternidad (quizá no fueran más de 15 segundos) y arrancó como siempre. Después de eso me ha vuelto a pasar otras dos veces. El aparato no hace nada cuando lo enchufo; ni luces, ni logos, ni nada. Parece muerto. Lo que nunca he hecho en estos casos es conectarlo al pc, pero la siguiente lo haré a ver si reacciona. Por lo demás una vez que arranca me vuelve a funcionar con normalidad durante semanas. ¿¿??

herculino
12/01/14, 12:31:39
Por cierto, cual es la combinación de teclas para resetear el teléfono? Alguien lo sabe con certeza?

A mi me volvió loco un ipod hace años porque se quedó muerto y ni patras estaba haciendo mal la combinación de reseteo.
Casi lo doy por muerto. Ahora mismo estoy escuchando musica con él mientras escribo.

esteban01
12/01/14, 14:04:48
Anti juntas, has probado ya lo de dejar presionado el botón poder 20 o 30 segundos?
Esta gente tiene razón, yo lo tengo que hacer a menudo en mi nexus 7

kualito
12/01/14, 14:09:33
Eso o esperar a que se agote la batería, de todas formas en las instrucciones no viene ninguna combinación de botones? Aunque no entendamos para que son, igual haciendo algo de eso, o un Hard reset se soluciona

draco86
12/01/14, 14:20:27
Ha estado probando con el cargador de Xiaomi y el adaptador y cargaba otro móvil.

Me refería a que no me fío demasiado de esos adaptadores, puede que haya hecho mal contacto y el problema venga de ahí...

antijuntas
12/01/14, 16:18:35
Me refería a que no me fío demasiado de esos adaptadores, puede que haya hecho mal contacto y el problema venga de ahí...

Por fin funciona!!!
No he he hecho nada diferente a ayer. He puesto el cargador (pero no el original). Por fin se encendia la luz roja. Al rato de estar encendido se apagaba. Lo volvia a conectar y se volvia a encender la luz. Lo he dejado unas tres horas cargando y el movil continuaba sin encenderse probando todas combinaciones de teclas posibles.

He probado a conectarlo al ordenador y se ha encendido la pantalla indicando 1% de bateria.(ayer lo hice tambien y no haci nada) El portatil se ha vuelto loco durante un rato..conectando y desconectando el dispositivo hasta que finalmente lo está cargando. Ya va por el 15%

Desde el jueves que lo tengo solo lo habia cargado conectado al pc. Ha sido conectarlo al cargador original y venir los problemas. Espero que no le suceda a nadie mas..

Gracias a todos por la ayuda!!

KoldoRom
12/01/14, 16:20:07
Me alegro :D

Rusbelio
12/01/14, 16:21:18
Consejo, no dejes descargarlo la batería hasta 0% ya que ha vuelto a cargarte. Nunca le dejes descargar hasta 0% en la medida de lo posible.

Ahora pende de un hilo la calidad de los cargadores originales. Unos van bien y otros mal. Estos otros pueden provocar anomalias en el propio terminal (por ejemplo lo que has experimentado tu) hasta que se ha "estabilizado".

Menos mal que todo ha sido un susto.

¿Podíais indicar la información técnica del cargador? A lo mejor me vale hasta el cargador del Xperia Neo.

antijuntas
12/01/14, 17:33:56
Consejo, no dejes descargarlo la batería hasta 0% ya que ha vuelto a cargarte. Nunca le dejes descargar hasta 0% en la medida de lo posible.

Ahora pende de un hilo la calidad de los cargadores originales. Unos van bien y otros mal. Estos otros pueden provocar anomalias en el propio terminal (por ejemplo lo que has experimentado tu) hasta que se ha "estabilizado".

Menos mal que todo ha sido un susto.

¿Podíais indicar la información técnica del cargador? A lo mejor me vale hasta el cargador del Xperia Neo.

Si no lo habia dejado descargarse del todo. Le quedaba un 10%. antes de poner a cargarlo el viernes a la noche con el cable original+cutre adaptador que venia.

Ahora está cargando conectado al pc con un cable usb de un garmin que tenia.

cimzam
12/01/14, 17:56:56
donde habias comprado en móvil, supongo que es el Snapdragon

Rusbelio
12/01/14, 18:22:12
Si no lo habia dejado descargarse del todo. Le quedaba un 10%. antes de poner a cargarlo el viernes a la noche con el cable original+cutre adaptador que venia.

Ahora está cargando conectado al pc con un cable usb de un garmin que tenia.

Lo digo para cargas posteriores evita que se agote jeje

muer_D
12/01/14, 18:23:34
Por fin funciona!!!
No he he hecho nada diferente a ayer. He puesto el cargador (pero no el original). Por fin se encendia la luz roja. Al rato de estar encendido se apagaba. Lo volvia a conectar y se volvia a encender la luz. Lo he dejado unas tres horas cargando y el movil continuaba sin encenderse probando todas combinaciones de teclas posibles.

He probado a conectarlo al ordenador y se ha encendido la pantalla indicando 1% de bateria.(ayer lo hice tambien y no haci nada) El portatil se ha vuelto loco durante un rato..conectando y desconectando el dispositivo hasta que finalmente lo está cargando. Ya va por el 15%

Desde el jueves que lo tengo solo lo habia cargado conectado al pc. Ha sido conectarlo al cargador original y venir los problemas. Espero que no le suceda a nadie mas..

:thumbup::thumbup::):););)

Sami77
12/01/14, 18:55:24
Vaya, parece que se le ha arreglado el problema. Me alegro

cimzam
12/01/14, 19:17:00
ahora todos los que esperamos recibirlo respiramos tranquilos

Aing3ru
12/01/14, 19:52:20
Me alegro Antijuntas por lo menos ya no tienes que mandarlo de vuelta, que ya en sí es una jodienda.
Alguien me podría decir sí funcionaria con el cargador blanco de un ipad? que por lo que veo tiene el mismo amperaje. Porque me da mal rollo lo del cargador chino, una tablet China que se compró mi hermana, salió achicharrada, aunque también es verdad que la estuvo usando casi un año entero.

Rusbelio
12/01/14, 19:55:53
Me alegro Antijuntas por lo menos ya no tienes que mandarlo de vuelta, que ya en sí es una jodienda.
Alguien me podría decir sí funcionaria con el cargador blanco de un ipad? que por lo que veo tiene el mismo amperaje. Porque me da mal rollo lo del cargador chino, una tablet China que se compró mi hermana, salió achicharrada, aunque también es verdad que la estuvo usando casi un año entero.

Mientras tenga el mismo voltaje de salida, y en este caso, mismo amperaje, perfecto :ok:

jomirguez
12/01/14, 21:02:16
Has probado a usar otro cable USB? Es un fallo mucho más normal de lo que parece.

patataHOT
12/01/14, 21:25:27
Eso con Apple no pasa.:risitas:

Mikepirata
12/01/14, 21:48:09
Por fin funciona!!!

FELICIDADES...!!!!!!!!!

No, seguro que no pasa, es más Apple no tiene servicio técnico, para qué sino fallan..!!! :sisi1::sisi1:

herculino
12/01/14, 21:50:06

Tengo un amigo que no piensa igual que tú.

Slayerxtreme
12/01/14, 21:54:27
Tengo un amigo que no piensa igual que tú.

yo estoy arto de arreglar ifone y ipods que no cargan.. osea que eso de que no fallan.. ajaja.. por cierto un colega que también se dedica a eso los vende baratillos por si alguno le interesa.. ;)

fonsiki
12/01/14, 21:56:08
No, seguro que no pasa, es más Apple no tiene servicio técnico, para qué sino fallan..!!! :sisi1::sisi1:[/QUOTE]

es cierto no tiene servicio tecnico, comprobado en primera persona abren uno nuevo te lo dan y se quedan el jodido

antijuntas
12/01/14, 22:27:14
Definitivamente el móvil esta mal. Lo he cargado hasta el 94% de batería, lo he desconectado del cargador y a los cinco minutos ha vuelto a morir. Así que toca abrir incidencia con spemall y móvil que va de vuelta. No pienso probar nada mas, clarisimamente esta jodido, misma situación que ayer a la mañana..

Rusbelio
12/01/14, 22:29:02
Definitivamente el móvil esta mal. Lo he cargado hasta el 94% de batería, lo he desconectado del cargador y a los cinco minutos ha vuelto a morir. Así que toca abrir incidencia con spemall y móvil que va de vuelta. No pienso probar nada mas, clarisimamente esta jodido, misma situación que ayer a la mañana..

Todo el gozo en un pozo :cry:

roma85
12/01/14, 22:31:29

madre mía que desastre,mi novia también está esperando uno,pero lo compró por alegrecompra,ha este paso cuando envíes el móvil y te lo devuelvan ,estarán sacando el mi4X-D

roma85
12/01/14, 22:32:32
lo siento colega,espero que el próximo te llegue sin fallo alguno

Sami77
12/01/14, 22:33:39
Ya por probar, ¿por que no le haces un reset de fábrica?
aunque el menú sale en chino, en el foro de los Red Rice viene como se hace, ilustrado con fotos. Si hace falta ayuda lo dices.
Con eso no pierdes garantia.

solrak_21
12/01/14, 22:34:03
Joder,ya que todo parecia arreglado... Lo siento,la verdad que vaya putada,

Aing3ru
12/01/14, 22:44:29
Joder menudo putadón tío, cuando ya todo parecía solucionado. A ver si tienes suerte y como te dicen con lo del reset de fábrica funciona.

kualito
12/01/14, 22:49:43
haz como te dicen arriba e intenta hacerle un reset de fabrica,no vas a perder nada

antijuntas
13/01/14, 11:25:08
El movil sigue fundido.
Solución de spemall: que actualice el firmware... A ver ...que el telefono NO enciende!!! Solo les ha faltado decirme que le saque la bateria y la vuelva a poner.

Ya no hago mas pruebas, a ver si le voy a hacer algun rasguño y luego me van a poner pegas. He hablado con paypal y me han recomendado abrir una disputa para tramitar la devolución. Bueno, me la han abierto ellos directamente.

RaZi3L
13/01/14, 11:30:14
El movil sigue fundido.
Solución de spemall: que actualice el firmware... A ver ...que el telefono NO enciende!!! Solo les ha faltado decirme que le saque la bateria y la vuelva a poner.

está claro q el problema es el móvil, pero a los chinos diles, a todo lo que te sugieran, que ya lo has probado y nada.... Así acabas antes.

Eso sí, trata de explicarles meridianemente cristalino cual es el problema y todo lo que has hecho (así como lo que no has hecho pq es obvio que no tiene relación, pero aún así dices q lo has hecho, como la bobada del firmware), pq son capaces de hacer lo que tu, ver que acaba encendiendo, y decirte q va perfecto. Vamos, como si fueran retrasados, con todo lujo de detalles y muy esquemático... Te lo digo por experiencias propias pasadas....

Por cierto... mantennos al tanto de como va evolucionando el tema...

jbk
13/01/14, 11:35:00
...y si lo puedes grabar en video mejor. Y sí, la mayoría de las veces hay que hablarles como si fueran muy , muy tontos, cuando precisamente son demasiado "listos" para los negocios. Suerte y paciencia.

mimozur
13/01/14, 12:14:15
El movil sigue fundido.

Ya no hago mas pruebas, a ver si le voy a hacer algun rasguño y luego me van a poner pegas. He hablado con paypal y me han recomendado abrir una disputa para tramitar la devolución. Bueno, me la han abierto ellos directamente.

No se si te servirá pero tengo un lg o2x con 2-3 años y tengo problemas de tensión en la batería debido, entiendo, al deterioro de esta. Cuando me da un pico de tensión, la cpu se queda coja y se me queda pillado y toca quitar batería ( en mi caso es bastante fácil). Estos picos solo me suceden en 2 ocasiones: la primera cuando la cpu demanda en exceso ( camara de fotos + un par de tonterías más) y la segunda cuando tengo la batería baja (<15%) y lo conecto a cargar con la pantalla apagada.
En mi caso puedo sobrevivir con estas pequeñas molesticas, en el tuyo... pues de ser la batería está claro lo que tienes que hacer.

Un saludo

chaooo
13/01/14, 12:36:12
Antijuntas no seria mala idea antes de enviarlo de vuelta a China tomar nota del imei del movil. Me fio tan poco de la tienda que son capaces de enviarselo a otro y quedarse tan panchos....

Garitea
15/01/14, 23:28:19
Qué mal!! Jooo.... Pues nada, espero que al enviarlo de vuelta te lo cambien sin problemas, y no hagan ninguna jugarreta como la que dice CHAOOO.... Ya nos comentas como has quedado...

antijuntas
16/01/14, 11:48:31
Me tiene bastante intrigado este movil.
Desde el martes a la mañana funciona. (da miedo hablar!!)

Se ha quedado colgado dos veces:
1) sabado a la mañana hasta el domingo a la mañana: unas 24 horas
2) domingo a la noche hasta martes a la mañana. Sin responder a nada.

El martes lo intenté encender, como ultimo intento para borrar la información que tenia dentro antes de enviarlo de vuelta a spemall (reclamacion aceptada en paypal)
Se encendió y a continuación lo restauré con la configuración de fabrica y parece que va bien. Voy haciendo pruebas poco a poco.
Me tiene acojonado cada vez que está apagado y le doy al boton.

RaZi3L
16/01/14, 12:12:48
ni me imagino lo q debe joder tener un bicho nuevo esperado con tanta ansia y q se ponga en este plan :(

Desde luego raro raro raro es... A ver si con ese reseteo se soluciona, pero si no lo hace vas a tener complicado defender lo q le pasa frente a los chinos... Pq como les llegue, lo enciendan y funcione no van a mirar más :(

Jesusmr92
16/01/14, 12:16:27
No te rayes mas, la batería está jodida.

Tienes dos opciones:
1- Mándalo ya a Spellman, si estás en la conjunta de Exxtrema supuestamente tienes 2 años de garantía.

2- Compra una batería (Difisilísimo de encontrar), abres el terminal con destornillador y se la cambias. No tengo un Mi3 así que no te puedo decir, pero seguramente no tendrás problemas en sacarla.

Un saludo, y tira de garantía !!

nevoa27
16/01/14, 21:14:49
Tomate con calma.
saludos

roma85
16/01/14, 21:45:59
Tomate con calma.

este condimento para el tomate seguro que es mejor que el oregano:risitas:

antijuntas
16/01/14, 22:41:20
Ha vuelto a morir.
Les va de vuelta con un lacito de regalo.

Slayerxtreme
16/01/14, 23:10:58
Ha vuelto a morir.
Les va de vuelta con un lacito de regalo.

Que mala suerte compañero.. espero que te den otro bien.

Saludos.

antijuntas
27/01/14, 00:08:49
Paypal me ha dado la razón en la reclamación y me han devuelto la pasta despues de enviarles el movil.
Se acabó la aventura china y me voy a por el nexus 5.
Echaros a temblar si recibis el mi3 de spemall y su imei termina en ...339606

EXCALIBURDST
14/02/14, 16:13:25
Chicos a mi me ha pasado lo mismo, dicen que las 3 primeras cargas tienen que ser completas. Pues recibí el miércoles el cacharro, esta mañana se ha apagado con 0% de batería, hasta aquí todo normal. Lo he cargado con el móvil l apagado en ningún momento lo he encendido y cuando ha llegado al 100% lo he ido a encender y nada de nada. Lo he cargado con el cargador q viene de serie
Decir q lo he podido recuperar haciendo un wipe cache e instalando de nuevo el update. zip veremos q pasa en la siguiente carga

EXCALIBURDST
14/02/14, 16:15:23
Por cierto, no se ha perdido ningún dato ni he he tenido que instalar nada

Eduxtreme16
14/02/14, 18:39:39
Mantenos al corriente por favor..

acuariio11
14/02/14, 19:58:48
Chicos a mi me ha pasado lo mismo, dicen que las 3 primeras cargas tienen que ser completas. Pues recibí el miércoles el cacharro, esta mañana se ha apagado con 0% de batería, hasta aquí todo normal. Lo he cargado con el móvil l apagado en ningún momento lo he encendido y cuando ha llegado al 100% lo he ido a encender y nada de nada. Lo he cargado con el cargador q viene de serie
Decir q lo he podido recuperar haciendo un wipe cache e instalando de nuevo el update. zip veremos q pasa en la siguiente carga

¿De dónde sacas que hay que hacerle 3 cargas completas?

Creo que no es para nada necesario

Me baso en este link: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

Developer_Mode
14/02/14, 20:09:49

No entra en fast boot?

Pulsa la Tecla Volumen - y power

Rusbelio
14/02/14, 20:37:20
No entra en fast boot?

Pulsa la Tecla Volumen - y power

Ya no lo tiene, se fué a por un Nexus 5

Developer_Mode
14/02/14, 21:21:57
Me tiene bastante intrigado este movil.
Desde el martes a la mañana funciona. (da miedo hablar!!)

Se ha quedado colgado dos veces:
1) sabado a la mañana hasta el domingo a la mañana: unas 24 horas
2) domingo a la noche hasta martes a la mañana. Sin responder a nada.

El martes lo intenté encender, como ultimo intento para borrar la información que tenia dentro antes de enviarlo de vuelta a spemall (reclamacion aceptada en paypal)
Se encendió y a continuación lo restauré con la configuración de fabrica y parece que va bien. Voy haciendo pruebas poco a poco.
Me tiene acojonado cada vez que está apagado y le doy al boton.

Yo lo enviaría antes de que sea tarde y que te lo cambien por uno nuevo, es muy posible que tenga un fallo en la placa asi que no esperes mas.
Ya nos contarás

EXCALIBURDST
17/02/14, 22:44:08
Antijuntas que ha pasado al final
Yo no he tenido mas problemas, decir que lo cargo en casa con otro cargador
Por si acaso comentar que cuando me fallo fue en la oficina en un ladrón múltiple y con el cargador original , parece q no le gusto