PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla al cargar con el teléfono apagado

kinso86
11/01/14, 00:44:40
Hola a todos! Pues escribo aquí para saber si a alguien más le pasa lo mismo y si sabéis cómo solucionarlo, he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.
Básicamente, hoy se me ha apagado el Note 2 al quedarse sin batería, cuando lo he enchufado, apareció el símbolo de carga (la flecha que gira sobre si misma, no la batería cargándose) y ahí se quedó. Ni me dejaba encenderlo ni nada. He tenido que quitar la batería, encenderlo y enchufarlo encuanto iba arrancando. No tengo ni idea desde cuando me pasa esto, ya que nunca dejo que llegue a apagarse. Realmente no es algo que me importe demasiado, pero si sabéis como solucionarlo mejor que mejor.

Muchas gracias a todos por la ayuda y el gran trabajo y esfuerzo que hacéis para que nuestro pepino siga al día.

Saludos

Actualmente llevo cm11.

joselillo0
11/01/14, 13:28:53
Si te vuelve a pasar mira a ver durante cuánto tiempo. Cuando el móvil se apaga, la batería es 0% y para encenderse necesita algo más que enchufarlo y ya. Es decir. Hay que esperar unos minutillos a que cargue un poco.

Por otra parte también podría depender de si tienes alguna rom instalada que no sea la oficial. Recuerdo que en el galaxy s teníamos algunos fallos si se descargaba del todo.

kinso86
12/01/14, 02:32:42
He de probar mañana y os digo aver si es que dejandolo cargar un poco vuelve a la vida el solo. Pero la vez que me pasó estuve como unos 5 minutillos esperando y seguía trabado en la flecha esa que gira, pero que nisikiera giraba xD

phoenix3000
15/01/14, 18:40:36
Las cm11 si no recuerdo mal el kernel que traen no cargan apagados, es un bug , alguien que estee mas al dia en las cyanogen lo confirme pero no hace mucho que lo leido en xda

kinso86
15/01/14, 20:02:59
Pues es posible que fuese de eso, pues ahora m decidi a meter la omnirom y m va perfecto. Gracias x la ayuda!