PDA

Ver la Versión Completa : ROM Optima WM5?


pibedeltunel
06/08/08, 20:05:25
Hola a todos!

Acabo de comprar una HTC P3600 con WM5, y querría saber cuál es la ROM más adecuada para instalársela, que incluya la gestión del GPS interno, desde luego!!

¿Alguno puede sacarme de esta duda? (Tened cuidado, luego pueden ir más!!!)

Gracias a todos, espero que algún día yo pueda ayudaros también!!

jbaquero
06/08/08, 20:40:32
Como Rom yo te recomiendo las Niax, en ete momento la 6.1.50, como veo que eres "novato" instala la Ultrafull para que veas las aplicaciones y a partir de ahí toma la que te resulte mas util.
Para el GPS interno tienes que cambiar la radio; a partir de la version 1.46 cualquiera es buena, la 1.50 va muy bien y yo llevo ahora la 1.56 que tambien va muy bien.
A partir de aqui tu eliges. Pasate por el foro de ROM P3600 para saber como se flasea; ahí Vauss tiene un tutorial que lo explica de manera muy detallada.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/08/08, 14:42:31
6.1.50 va estupenda. Yo es la que tengo personalizada con "la cocina" y de momento muy bien y rapida (NI PUNTO DE COMPARACION CON LA ROM ORIGINAL WM5 DE LA HTC). Un consejo que si puedes pruebes a poner el SPB SHELL2.1.1 (es de pago pero la puedes descargar y probar por un tiempo) que personalmente me gusta mas que HTC HOME consume pocos recursos es muy rapido en los menus y muy chulo , ademas reacciona muy bien a los gestos con los dedos.

Ponle la rom niax 6.1.50 y no te arrepentiras ;-)

Un saludo