Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quito los cascos y se queda el icono y no hay sonido
Lecter77
09/01/14, 21:57:26
Hoy he cerrado un reproductor de musica, he quitado los cascos y al rato al hacer una llamada me descuelgan y no oigo nada, miro y el icono de los cascos sigue ahi y oia nada.
Me a tocado reiniciar.
Le a pasado a alguien esto ? No se si se puede deber a la update de ayer.
Saludos
Heminwein
09/01/14, 22:04:10
Prueba a hacerlo de nuevo, igual ha sido un fallo puntual
Lecter77
10/01/14, 19:13:21
Lo acabo de probar y pasa lo mismo. supongo que puede ser por la update porque antes no me pasaba...
No se si esperar a ver si se pronuncian o llevarlo a descambiar.
Alguien puede confirmar que desde la update esto lo va bien ?
Saludos
Heminwein
10/01/14, 19:46:25
Siempre te queda la opción de restaurar valores de fábrica (copia de seguridad antes) para ver si ha sido algún problema de software al hacer la actualización.
Lecter77
10/01/14, 19:56:53
Siempre te queda la opción de restaurar valores de fábrica (copia de seguridad antes) para ver si ha sido algún problema de software al hacer la actualización.
Estando el telefono recien comprado, paso de liarme a hacer restauraciones ni nada.
Les he mandado un mail a ver que me cuentan si han notado mas casos similares y de seguir igual lo cambio y listo.
Heminwein
10/01/14, 19:58:36
Ok, como quieras ;) Te lo decía porque no cuesta nada, desde el móvil restauras y te deja el móvil como nuevo (con la actualización instalada).
Pero si quieres devolverlo no te pondrán problemas si estás dentro del tiempo preestablecido.
Lecter77
10/01/14, 20:49:53
Ok, como quieras ;) Te lo decía porque no cuesta nada, desde el móvil restauras y te deja el móvil como nuevo (con la actualización instalada).
Pero si quieres devolverlo no te pondrán problemas si estás dentro del tiempo preestablecido.
No quiero hacer nada porque si se soluciona, me quedaria mosqueadisimo, vamos un error que no hay por donde cogerlo. Y lo mismo mas adelante me vuelve a pasar, cuando no tenga garantia.
Si el movil tuviera mas tiempo, pues claro que te lias a ver que puede ser, pero de momento quiero dejar hacer a quien corresponde, que es el fabricante.
A ver que me cuentan !
Saludos
celicats
10/01/14, 20:52:25
Yo probaría un reset de fábrica, no te cuesta nada y te ahorras el quedarte sin teléfono unos días. Si después de ello te sigue dando, llevalo a la garantia.
Lecter77
12/01/14, 12:47:50
He probado lo que comentais y como me temia no soluciona el tema.
Creeis que MM me lo cambiaran habiando pasado 23 dias desde la compra ?
Heminwein
12/01/14, 12:58:58
Depende, en Media Markt el tiempo de devolución por Navidades lo aumentaron, pero no sé si hasta ahora se podrá.
Infórmate y si no tendrás que mandarlo al SAT.
francisgambin
15/01/14, 00:31:21
Pues yo también he tenido este problema hoy, he reiniciado y ya funcionaba bien
Parece que es un bug de la actualización
saludos
chechu1987
15/01/14, 03:07:09
saludos
El otro día lo probé al leer este post y a mí no me ha pasado de momento. Toco madera...
Lecter77
15/01/14, 13:02:56
saludos
No es de la update, es algo fisico del puerto jack segun me dijeron en el servicio tecnico.
Lo cambie y ayer volvi a comprar otro.
Prueba de nuevo a ver si en tu caso fue algo puntual, si te vuelve a pasar o cambio si aun estas a tiempo o sat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.