Acceder

Ver la Versión Completa : En busca del mobil perfecto

Mafmaestro
09/01/14, 20:23:42
Hola a todos abro este post porque tengo una cierta duda para elegir el mobil que comprarme.

Quiero que tenga las siguientes características:

- 5 pulgadas.
- 1 o 2 Gb de Ram, 8 gb o mas de Rom
- 4 o mas
- Buena cámara
- Y que tenga buen soporte

He estado mirando el Aquaris 5HD por el tema de que lo venden aquí en España y por 10 euros lleba el seguro que si te lo roban o se rompe te dan otro.
Se que no tiene las mejores características pero tiene pantalla HD. Lo que no me gusta es que tiene una bateria pequeña y una camara demasiado normalita.

Que mobiles chinos hay que tengan unas características mejores por un precio parecido?, si puede ser que sean un poco conocidos (por el tema de desarrolladores) y que se puedan comprar en España (he leido que hay algunas tiendas españolas que los venden).

He estado viendo el NEO 003 y el Nº1 S6 pero no estoy seguro aun. Quiero que el mobil me pueda ir fluido y me tire bien sin colgarse ni cosas raras.

Cual me recomendais? (Presupuesto: como mucho 200)

Saludos a todos:D

atrellu
09/01/14, 20:37:28
Yo creo que a ese precio el Motorola Moto G seria una gran opcion, o sino por poco mas tienes el Thl T100 que es un octacore con 2 Gb de ram 13 MP de camara delantera y trasera creo, espero poder comprarmelo algun dia hehehe ;)

Suerte compañero :ok:

Mafmaestro
09/01/14, 20:46:07
El motorola moto g no me gusta. Y encima lo del tema que no se pueda poner tarjetas me tira para atras.
Me mirare el Thl T100.
Que mas mobile hay asi conociditos chinos que sean parecidos?
Saludos.

Mafmaestro
10/01/14, 15:45:22
He estado buscando y he encontrado estos:

Iocean X7 plus
Cubot One
Faea F2 Elite
THL W11 Monkey King
Umi X2
Zopo C2

Que opinais? Cual tiene mas calidad?
Saludos

guillefaj
12/01/14, 12:18:23
Del Zopo C2 lo que me atrae a mi es que los 2 slot sim trabajan con redes WCDMA (3g)

Oldboy86
12/01/14, 12:41:03
El INew V3 te sale por unos 128€

Zraus
12/01/14, 13:17:10
Hola a todos abro este post porque tengo una cierta duda para elegir el mobil que comprarme.

Quiero que tenga las siguientes características:

- 5 pulgadas.
- 1 o 2 Gb de Ram, 8 gb o mas de Rom
- 4 o mas
- Buena cámara
- Y que tenga buen soporte

He estado mirando el Aquaris 5HD por el tema de que lo venden aquí en España y por 10 euros lleba el seguro que si te lo roban o se rompe te dan otro.
Se que no tiene las mejores características pero tiene pantalla HD. Lo que no me gusta es que tiene una bateria pequeña y una camara demasiado normalita.

Que mobiles chinos hay que tengan unas características mejores por un precio parecido?, si puede ser que sean un poco conocidos (por el tema de desarrolladores) y que se puedan comprar en España (he leido que hay algunas tiendas españolas que los venden).

He estado viendo el NEO 003 y el Nº1 S6 pero no estoy seguro aun. Quiero que el mobil me pueda ir fluido y me tire bien sin colgarse ni cosas raras.

Cual me recomendais? (Presupuesto: como mucho 200)

Saludos a todos:D

Si has estado mirando el Aquaris 5HD te recomiendo que mires el ZTE V987, mismas características a 150 €, con mejor batería, y posiblemente mejor cámara.

Mafmaestro
12/01/14, 15:19:38
Todos los que habéis dicho los veo parecidos al bq hd5 y no los veo factible por el hecho que no se puedan comprar en España y que no tengan el seguro de robo (creo).
Lo que me tira para atrás del bq es el tema de la bateria porque yo uso muho el mobil y con el BQ 4.5 no me dura todo el dia.
saludos

Zraus
12/01/14, 16:10:39
Mira también el Xiaomi Red Rice. No son 5", pero son 4,7.

En España lo puedes comprar en PC Componentes por 199 €, y en China en Alegre Compra por 143 €.

Mafmaestro
12/01/14, 16:15:59
Y por el mismo precio que tiene el Xiaomi Red Rice, que hace que valga la comprarlo respecto el BQ 5HD?
Saludos

deskarat
12/01/14, 16:21:23
Y por el mismo precio que tiene el Xiaomi Red Rice, que hace que valga la comprarlo respecto el BQ 5HD?
Saludos

El bq no tiene ni de lejos la cocina que tiene el Xiaomi. Además del diseño a mi parecer. :thumbup:

Mafmaestro
12/01/14, 16:33:55
El bq no tiene ni de lejos la cocina que tiene el Xiaomi. Además del diseño a mi parecer. :thumbup:

Pero de bateria y resolucion y fluideza que tal?