PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda?


Sn0wi
09/01/14, 18:20:30
Tengo el movil x2 2/32.

Me aparece la memoria interna - 1,50gb y la memoria de almacenamiento del telefono - 26.80gb aprox.

La cuestion es que una vez consegui reducir la memoria de almacenamiento del telefono (26.80gb ) en 20-22gb y ampliar la memoria interna a 5gb aprox.

Alguien sabe exactamente como se hace ? probando roms y tal , se me volvio a quedar la memoria interna en 1,50gb y yo quiero que sea de 5gb o mas , sin importarme cuanto espacio me queda en la memoria de almacenamiento del telefono.

Aun no he tenido problemas con el almacenamiento interno pero seguro que si sigo usando el movil un tiempo me faltara espacio , lo que quiero es quitar almacenamiento del telefono para ponerselo al almacenamiento interno , alguien me puede ayudar o sabe algo ?.

He buscado por internet y lo unico que encuentro es una chorrada que no tiene que ver ni con mi problema tipo : bajate el programa link2sd y no se que .... naaaa.

AYUDA esos expertos.

lemarte
09/01/14, 18:42:48
lee este tutorial que entre otras cosas sirve para ampliar la partición de aplicaciones a 5gb

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966

Saludos!!

Sn0wi
09/01/14, 18:49:52
lee este tutorial que entre otras cosas sirve para ampliar la partición de aplicaciones a 5gb

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966

Saludos!!

Pero lo de los 5gb depende de la rom ? No puedo tener esos 5gb con la LIGHTNING_V8 ?

Sn0wi
09/01/14, 20:10:15
Vale , tengo los 5gb internos con LIGHTNING_V8 todo perfecto , hice todos los wipes y format's menos el de emmc por miedo a quitar los 5gb .

Muchas gracias , yo uso LIGHTNING_V8 por que es la que mejor rendimiento me saca en el movil y juegos , hay algunos juegos que solo con instalar esta rom y poner en el terminal justo despues de la instalacion : su y luego entropy_on , 1 , 1 , no necesito bajarle la resolucion y poner el boton virtual . ejemplo : GTA San Andreas 0% lag.

Gracias al que respondio y a los muditos .