Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la carga
gioruano
09/01/14, 08:26:52
Bueno pongo el teléfono a cargar y no se carga, no me suele pasar a menudo solo de vez de en cuando muy de vez en cuando, la cosa es que tengo que reiniciarlo o apagarlo, hoy lo he puesto a cargar... me sobado y 4 horas después estaba igual, lo desenchufo y baja del 20% al 14%, lo reinicio nada, lo apago y nada... He decidido quitarle la batería y del 14% a subido al 28% :oh: no entiendo nada... lo he reiniciado de nuevo y seguía ahí, lo he puesto a cargar y ya carga bien, pero es todo muy raro.
No es algo que me sea molesto, por que no me suele pasar siempre, solo a veces.
Lo he comprado en media markt, por dar mas datos.
p.d: Vengo de un Ace 2 y alguna vez me había pasado con el, lo cargaba en el mismo enchufe.
A mi ayer me paso lo mismo, ya cansado le cambie el trafo por el del iphone y se puso a cargar a la primera. El trafo de bq es malo malo maloooo
ccf1910
09/01/14, 10:05:11
Prueba con otro cargador
tienes dos opciones, o calibrar la bateria (siendo root) o mandarlo al SAT
Heminwein
09/01/14, 11:59:33
Prueba otro cargador o desde el USB del ordenador (tardará más en cargar).
Si te va bien así habla con Mediamartk para que te den otro cargador o con el SAT de BQ.
marisa_gf
15/01/14, 14:10:26
Hola yo anoche lo puse a cargar a eso de las 10 de la noche, después de haberle descargado la batería del todo, y esta mañana a las 8 no pasaba del 99% (apagado y enchufado a la corriente). Es la tercera carga que le hago. Llamé al SAT y me dijeron que es normal que al principio no cargue hasta el 100% y que lo vaya observando. Lo mismo me pasó con la tablet de mi hija BQ Curie 2. Esta era la segunda carga que le hacía a la tablet y lo mismo.
Heminwein
15/01/14, 14:37:21
Sí, de ahí que se diga el hacer unas cargas completas al inicio para que se asiente y el medidor de la batería tome el 100% real de la batería.
marisa_gf
20/01/14, 09:24:37
Llevo ya 2 días 8 horas y de ellos 12 h de pantalla.... Estoy en un 7% esperando que se apague para cargarlo.
JonyGode
20/01/14, 10:45:15
A mi me paso el otro día.
Después de toda la noche cargando por la mañana estaba en el mismo porcentaje y quite el cable y bajo de repente.
Reinicie y listo
marisa_gf
20/01/14, 11:50:46
Pues yo intento que se gaste la batería para cargarlo y nada... Ahí sigue aguantando en un 2%...
tienes dos opciones, o calibrar la bateria (siendo root) o mandarlo al SAT
Si no es mucho preguntar, y como se calibra la bateria? yo soy root y me interesaria, gracias
Si no es mucho preguntar, y como se calibra la bateria? yo soy root y me interesaria, gracias
en el post donde pone preguntas frecuentes lo tienes,esta arriba del todo.
marisa_gf
20/01/14, 16:41:58
Hay un programa que se llama Battery Calibration. Pero en preguntas frecuentes seguro que te dan más opciones. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.