Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sucedio algo raro con mi bateria
LuisGlez20
09/01/14, 04:01:12
Que tal, soy nuevo por aqui (No me vendrian mal unos consejos para principiante para HTCmania jeje X-D), bueno el caso es este, un dia normal en mi ciudad, sali y vi mi Moto G cheque la bateria (Que lo hago con regularidad) y aproximadamente estaba en 74% y subi el volumen del timbre al maximo y lo bloque y continue caminando. Al llegar a mi destino, no pasaron mas de 5 minutos e intento ver la hora y nada que prende la pantalla e intento de nuevo y nada, entonces lo presione por un momento y encendio, se habia apagado, entonces al momento de que cargo decia que conectara el cargador porque tenia 1% de bateria.
En verdad no tengo idea que sucedio, no se si mi bateria fallo, fue software, no se en verdad.
Vendria bien una ayuda o consejos sobre el tema.
PD: Habia instalado una app antes y ya la borre que tal ves fue lo que ocasiono el error
Que raro, eso me llegó a pasar con mi galaxy s2 y nunca supe que fué, me pasó de hecho varias veces
LuisGlez20
09/01/14, 06:18:47
Si en verdad es muy raro, creo que debe ser por algun fallo del software por que si fuese fisico fuera diferente, a parte encontre archivos corruptos en la galeria, dos videos que trate de descarga y me dieron error, es raro.
Alejandromrlc
09/01/14, 07:48:18
Es normal, a mi me paso antes de hacerle ninguna carga, recuerdo que se tiro más de 24 horas con el 1% jejeje pero pese a ese fallo la batería me dura mucho
tonteriasmandarin
09/01/14, 08:14:25
A mi también me ha pasado, pero solo una vez. Y creo recordar que el porcentaje también estaba por el estilo.
Un saludo.:-)
ceratonia
09/01/14, 11:25:21
A mi me ha pasado lo mismo y en idénticas condiciones (creo que varia pocos minutos). Lo he vuelto a cargar y voy a ver como se comporta.
masqueyoquese
09/01/14, 11:45:27
Les ha pasado a todos prácticamente, pero la batería te va a durar lo mismo
detracia
09/01/14, 11:59:28
A mi también me ha sucedido.
Lo dejé con casi la mitad de la batería y a la mañana siguiente estaba apagado. Al revisar el consumo había pasado algo similar a lo que muestras.
Lo dejé cargando hasta que llegó al 100 % y desde entonces no ha vuelto a suceder.
ceratonia
09/01/14, 14:32:47
Como dice masqueyoquese aunque te indica un porcentaje muy bajo la batería dura lo mismo y ni se apaga ni te avisa de nivel bajo al menos en mi caso. Creo que debe de ser tema de software y con alguna actualización lo solucionaran.
LuisGlez20
09/01/14, 22:50:39
Si de hecho me duro unas 3 horas en 1%, fallos del software. Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.