Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micrófono Xperia ZL

cristobalin777
09/01/14, 01:59:19
Hola estimados, resulta que el micrófono de mi celular empezó a fallar de un día para otro, cuando hablo por teléfono me dicen que no me escuchan o que "me escuchan lejos".
¿A alguien más le ha sucedido esto o soy yo el yeta?
No sé si hayan configuraciones de "micrófono" en el celular, por lo menos yo busqué y no encontré nada, el problema no es de cobertura ya que el micrófono me falló en lugares donde frecuento usar mi equipo, y con la señal de movistar al máximo.

Saludos!! :-)

oliverrroman
09/01/14, 14:09:43
Hola estimados, resulta que el micrófono de mi celular empezó a fallar de un día para otro, cuando hablo por teléfono me dicen que no me escuchan o que "me escuchan lejos".
¿A alguien más le ha sucedido esto o soy yo el yeta?
No sé si hayan configuraciones de "micrófono" en el celular, por lo menos yo busqué y no encontré nada, el problema no es de cobertura ya que el micrófono me falló en lugares donde frecuento usar mi equipo, y con la señal de movistar al máximo.

Saludos!! :-)

Saludos, eso mismo me paso a mi cuando actualice a 4.3, lo que tienes que hacer es lo siguiente: Ve a ajustes, luego ajustes de llamada donde dice supresión de ruido le quitas el cotejo y listo, todo funcionara bien, cualquier cosa me avisas.

cristobalin777
11/01/14, 01:53:28
muchas gracias me sirvio!! cualquier cosa te aviso!

oliverrroman
12/01/14, 00:26:56
muchas gracias me sirvio!! cualquier cosa te aviso!

Excelente, la ultima actualización trae un conflicto con supresión de ruido esperamos que esto lo arreglen con otra actualización.

Joan Bemar
20/01/14, 12:31:40
Yo tuve ese problema hace tiempo y probé desactivando la reducción de ruido y mejoró pero seguía sin escucharse como al principio y me he tirado así como 6 meses con el problema aguantando con un manos libre esperando a tener un móvil sustituto para mandarlo a reparar.

Pues al final el jueves pasado llame a Amazon les explique el problema que tenia y me dijeron que me iban a dar para ponerme en contacto con Sony y que si tenia problemas con ellos que me lo gestionaban ellos. Así que nada, como yo hace tiempo ya hablé con Sony y me dijeron que lo tenia que gestionar a través del vendedor pues se lo dije a la chica y me hace la gestión, tarda un ratillo, yo pensando que esta preparando la tramitación para donde tengo que mandar el teléfono para que me lo reparen y algún ticket de envío.

Aquí viene lo que me sorprendió, me dice que el lunes ósea ser hoy me llega uno nuevo para que lo pruebe y mire si tiene algún problema y que si vuelve a ocurrir lo mismo pues que me dan el dinero (supongo que un vale para que elija otro móvil)
Y respecto al mío estropeado que tengo un mes para devolvérselo sino me lo cobran (es normal xD) Me han dado un ticket para que lo mande por correo de forma gratuita.

Lo que vengo a decir es que si alguno tiene algún problema con el móvil y lo hizo a través de Amazon que no hace falta que espere a tener un móvil sustituto ni nada puesto que como te mandan otro no te quedas sin móvil y así puedes compararlos. La verdad que esta muy bien la política de esta gente no se si ha sido suerte o es así con todo yo es la primera vez que hago uso de la garantía de Amazon y de momento me parece de 10. además, el número de atención al cliente es gratuito y si quieres te llaman ellos lo dicho que por el momento encantado...

PD: Ya me ha llegado el teléfono esta mañana a las 10 y media

taturoluna2
03/02/14, 05:11:38
Yo tengo el mismo problema me escuchan muy pasito o con interferencia pensé que hardware hize un test *#*#7378423#*#* y el micrófono sigue igual pero un test con xperia diagnostic y se escucha perfecto y claro y doy la conclusión que es un software previamente instalado que causa conflicto en el teléfono

Joan Bemar
07/02/14, 22:01:11
Yo probé eso también y me fijé que el problema era solo del micro de hablar en cambio el de detrás para los videos (y no sé si se usa para cuando pones el manos libre) si se me escucha bien, así que eso, lo descambie, y la verdad que por ahora con el nuevo cero problemas ^^

teacordas
08/02/14, 02:43:15
yo tengo el mismo problema , me dicen que se escucha muy bajo y tambien tengo la 4.3 y el volumen de los auriculares es muy bajo suena realmente mal yo pense que por sr justamente sony, lo mejor seria el sonido, pero me equivoque hasta el samsung suena mejor!

Joan Bemar
08/02/14, 16:31:02
Yo probaría a descambiarlo o ponerte en contacto con el servicio técnico (aunque en mi caso Sony me mandó al vendedor...), pero vamos ya que pagas que sea por un producto en condiciones.