Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 4.3 muy lento para desbloquear
hola, resulta que instale la version 4.3 de android en mi s3, y tarda bastante en desbloquear, por lo demas perfecto, pero tiene esa pega, ¿os ha pasado?
juange01
09/01/14, 00:29:58
lee un poco el foro
chisco1980
09/01/14, 01:34:10
Yo estoy harta las pelotas del retraso, y la he instalado cuatro veces con wipes y no hay manera de quitarlo...
Xavi_87
09/01/14, 08:23:25
Que rom has instalado?
Esto pasaba con las primeras 4.3 que sacaron, con las últimas versiones esto ya está solcuionado.
Instala la última libre española: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Que rom has instalado?
Esto pasaba con las primeras 4.3 que sacaron, con las últimas versiones esto ya está solcuionado.
Instala la última libre española: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
he instalado la 4.3 mj9, tuve los tipicos problemas de no registrado en la red, si instalo esta ultima, la phe, se supone que no fallara?
Xavi_87
09/01/14, 09:14:08
No debería dar problemas, flashea la MK6 que seguro te irá mejor ;-)
psicoadri
09/01/14, 09:15:28
he instalado la 4.3 mj9, tuve los tipicos problemas de no registrado en la red, si instalo esta ultima, la phe, se supone que no fallara?
la mj9 tenia ese bug del desbloqueo, en la mk6 lo arreglaron
la mj9 tenia ese bug del desbloqueo, en la mk6 lo arreglaron
vale, y para ese hay parches por si me pasa lo de red no disponible verdad?
zatu491
09/01/14, 14:39:48
yo tengo la ultima la MK6 y aún existe un retardo de un segundo o dos al desbloquear. he hecho la prueba con el huawei p1 xl que tengo y se enciende la pantalla nada mas pulsar el boton mientras que mi s3 le cuesta como un segundo casi dos encenderse la pantalla.
Xavi_87
09/01/14, 14:53:26
vale, y para ese hay parches por si me pasa lo de red no disponible verdad?
Yo nunca me he quedado sin red con las versiones 4.3 y desconozco los parches que puede haber, te puedo dar mi experiencia pero no asegurar nada.
yo tengo la ultima la MK6 y aún existe un retardo de un segundo o dos al desbloquear. he hecho la prueba con el huawei p1 xl que tengo y se enciende la pantalla nada mas pulsar el boton mientras que mi s3 le cuesta como un segundo casi dos encenderse la pantalla
Tengo la última MK6 y decir que con esta base no he tenido lag al desbloquear, es instantáneo.
A mi me ocurre lo mismo, pero yo noto el retraso desde que le das a un boton hasta que sale la pantalla de desbloqueo, se nota un retraso con respecto a la 4.1.2 , yo la que tengo es la S3 Echoerom v.2 29DEC2013.
Yo nunca me he quedado sin red con las versiones 4.3 y desconozco los parches que puede haber, te puedo dar mi experiencia pero no asegurar nada.
Tengo la última MK6 y decir que con esta base no he tenido lag al desbloquear, es instantáneo.
si se nota, luego de unos muni sin uso y darle al power tarda 2 o 3 seg
zatu491
09/01/14, 17:37:34
no es que sea lag al desbloquear sino al encender la pantalla. tarda 1 o 2 segundos en encenderse la pantalla y eso que tengo la ultima mk6.
chisco1980
10/01/14, 02:11:52
Eso es lo que me pasa a mi, y en otros móviles que he visto también, es vergonzoso esto...
Yo desde que tengo el S3 siempre ha tardado 1-2 segundos en encender la pantallar al pulsar el boton de desbloqueo. No creo que eso sea algo que moleste, lo anormal eran los 5-6 segundos de la primera 4.3 libre de uk.
JMPMGR9
10/01/14, 17:39:28
A mi tb me tarda 2-3 segs en encender con la MK6 instalada.
no es que sea lag al desbloquear sino al encender la pantalla. tarda 1 o 2 segundos en encenderse la pantalla y eso que tengo la ultima mk6.
exacto en encender la pantalla es q tarda, igual todos le llamamos para desbloquear jaja :sisi1:
necrosauron
12/01/14, 02:47:07
desvincula el S-voice del boton central... asi podras ganar unos milisegundos mas rapido jejejejeje
saludos
Me uno ami me tarda tambien un buen rato a llegado hasta los 4 segundos en desbloquearce, en tonces es problema de la rom, valla llege a pensar que mi S3 salio defectuoso..
turbonitro
14/01/14, 19:57:13
poned neatultralite
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742492
Lo mejor que probado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.