PDA

Ver la Versión Completa : ¿Note 3 si o no?

COMPIS
08/01/14, 19:07:58
Tan mala fama tiene este terminal??? Tantos fallos da según dice la gente??

La verdad es que con la oferta de Samsung de los 100€, junto a la fusión infinita de Yoigo o la tarifa infinita de Yoigo el coste del terminal se queda en 10€ x 24 meses -100€ = 140€ a pagar en 24 meses, exactamente la misma cantidad que el S4 (140€), saliendo más caro incluso comprar un Nexus 5 en los 24 meses 10€ x 24 meses (240€) que el Note 3 (140€).

Es sin duda el teléfono en el que más rebaja económica consigues con este plan de precios y esta promoción, teniendo en cuenta que el terminal libre con la promoción de samsung está por el orden de 570€ mientras que el S4 está por 459€ y el Nexus 5 en 350€.

Pues lo dicho, viendo la diferencia BRUTAL de precio existente entre el terminal libre y a plazos en Yoigo 570€ - 140€= 430 €.......¿¿merece la pena arriesgar aunque tenga algún fallo no muy importante de los que hasta ahora se ha comentado???

Saludos

tetsuoshima41
08/01/14, 19:10:23
Otro hilo de indecisos y comparativas?

COMPIS
08/01/14, 19:21:41

Donde quieres que haga la pregunta??? en el hilo anterior de la comparativa del z1??

tetsuoshima41
08/01/14, 19:28:24
En el de los fallos, ya que empiezas tu mensaje con eso, o en el de la promo de 100€...
No es nada personal, no te lo tomes a mal, pero nunca había visto con ningún terminal que se abran tantos hilos al día en un subforo, y tan parecidos
Un saludo y si lo acabas comprando, bienvenido

Edito
También es cierto que yo no soy quien para decirte que hacer o no hacer o dónde publicar, solo doy mi opinión

antz_77
08/01/14, 19:30:46
Uel compañero tiene razón, hay al menos 4 hilos hablándonos fallos o indecisos. Al menos hay que leer las primera páginas de hilos antes de poner uno nuevo. Si no esto se descontrola y es difícil encontrar la información.
En cuanto al Note 3, simplemente decir que es el mejor móvil que he tenido nunca (y te puedo asegurar que he tenido muchos y de muchas marcas, incluyendo Sony, LG y HTC entre otros).
No hay nada comparable en prestaciones a un Note 3.

COMPIS
08/01/14, 19:37:18
Ok.....lo copio y pego en el hilo de fallos, pero desconozco como borrar el tema que he creado. Si me dices como se hace lo hago, o quizás lo tenga que hacer los administradores del foro. Lo siento...

Saludos.

rolas8111
08/01/14, 19:40:04
Yo lo tengo y ni un solo fallo tendrá mala fama por fanboys de Sony o otras marcas pero lo ke es real ningún teléfono te ofrece esta multitarea ni está velocidad ni fluidez ni batería simplemente es otro nivel el nexus 5 es buen teléfono pero su pequeña pantalla su poca batería no lo hacen si quiera comparable

desdelaayuda
08/01/14, 19:49:08

La verdad es que con la oferta de Samsung de los 100€, junto a la fusión infinita de Yoigo o la tarifa infinita de Yoigo el coste del terminal se queda en 10€ x 24 meses -100€ = 140€ a pagar en 24 meses, exactamente la misma cantidad que el S4 (140€), saliendo más caro incluso comprar un Nexus 5 en los 24 meses 10€ x 24 meses (240€) que el Note 3 (140€).

Es sin duda el teléfono en el que más rebaja económica consigues con este plan de precios y esta promoción, teniendo en cuenta que el terminal libre con la promoción de samsung está por el orden de 570€ mientras que el S4 está por 459€ y el Nexus 5 en 350€.

Pues lo dicho, viendo la diferencia BRUTAL de precio existente entre el terminal libre y a plazos en Yoigo 570€ - 140€= 430 €.......¿¿merece la pena arriesgar aunque tenga algún fallo no muy importante de los que hasta ahora se ha comentado???

Saludos

Por favor, no postees lo mismo varias veces en diferentes hilos

Manufrt4
08/01/14, 19:52:13
mala fama?fallos pues el mio y el de los de mi alrrededor va de lujo

Xabiman
08/01/14, 19:54:21
Pues vuelvo a contestar lo que he contestado en otros hilos iguales: El mejor terminal que he tenido y probado con diferencia. Ningún lag, la pantalla perfecta, de fluidez perfecto, velocidad perfecto y de batería me dura dos días tranquilamente con todo activado todo el día y la noche: GPS, bluetooth con Smartwatch 2 sincronizado, sincronización automática, brillo automático, airgesture, funda con S-View, wifi, 4G... El mejor rendimiento que he tenido nunca sin duda en un smartphone y sin tener que dasctivar cosas para ahorrar batería.

acosof
08/01/14, 20:13:54
Si es tan malo que la mala pecora del corte inglés me dijo que no había la semana pasada, que costaba 609 para vendermelo hoy a 728€

QualcommS4
08/01/14, 20:18:53
¿Fallos? yo lo tengo desde ayer y no he soltado para nada el móvil y hasta ahora no tengo ningún fallo, el Spen funciona bien, la cámara graba excelente 4K en mi tv de 55" se ve excelente :besito: 1080p a 60fps se ve genial también, no tengo el problema que algunos tienen con el google service, tengo deshabilitado la localización y toda esa mierda, ayer que lo saque de la caja tenia 42% de batería, me puse a instalar todo desde 0, tenia el brillo a un 30%, ahorro de energía activado y en 2 horas 20 minutos solo había bajado a 19%, ya lo deje aquí y lo puse a cargar, demoro exactamente 2H 40 minutos en cargar, de ahí lo puse en modo avión unas 7 horas y seguía en 100%, decir que en modo avión no consume nada de batería, me puse a navegar y chatear, cuando llegue al 90% fui a ver cuanto iba de pantalla y oh sorpresa, iba 1 hora 10 minutos, isa que fácilmente llegare a las 8 horas en 2 días.

Eso si no juego con el móvil, no tengo los datos activados todo el día, no me gusta que me molesten a cada rato.

The Hardest
08/01/14, 21:22:54
Si, compratelo

COMPIS
08/01/14, 21:28:34
Por favor, no postees lo mismo varias veces en diferentes hilos

Habrás leído con anterioridad que he dicho que movía la pregunta al hilo de fallos, haciendo caso al compañero "tetsuoshima41", y que no sabía o no podía cerrar este hilo que he abierto. He pedido incluso disculpas si no lo has leído con anterioridad. Por eso he puesto la pregunta de nuevo en el hilo de fallos.

acosof
08/01/14, 21:29:32
Ahora mismo el fallo es q Samsung se cree Apple en precios osea que esta flipado. Salvo el precio es lo mejor del mercadillo

COMPIS
08/01/14, 21:36:18
Si, compratelo

Ya ya lo tenía decidido, pero informándome un poco pués me entra cangelo. Es mejor no leer y ya está...jeje...Además con la oferta actual me saldría el terminal en 140€........creo que es muy buen precio. Lo malo, la permanencia de 24 meses, claro está.

Vengo de devolver un LG G2 que me duró tres días por porque me fallaba la cobertura de red movistar en mi casa, sólo cuando tenía el wifi de mi casa activado. Un fallo que no podía tolerar, y lo devolví al corte inglés. Después leyendo un poco del LG G2 vi que a algunos les está dando problemas de cobertura y demás, así que me quedé sin el.

Espero que este no me de problemas y me haga olvidar al LG G2 .....jeje..

The Hardest
08/01/14, 21:38:01
Ya ya lo tenía decidido, pero informándome un poco pués me entra cangelo. Es mejor no leer y ya está...jeje...Además con la oferta actual me saldría el terminal en 140€........creo que es muy buen precio. Lo malo, la permanencia de 24 meses, claro está.

Vengo de devolver un LG G2 que me duró tres días por porque me fallaba la cobertura de red movistar en mi casa, sólo cuando tenía el wifi de mi casa activado. Un fallo que no podía tolerar, y lo devolví al corte inglés. Después leyendo un poco del LG G2 vi que a algunos les está dando problemas de cobertura y demás, así que me quedé sin el.

Espero que este no me de problemas y me haga olvidar al LG G2 .....jeje..

Yo lo exprimo al máximo con root y va perfecto, teléfono más fluido no lo veraás!

acosof
08/01/14, 21:40:21
Te dará el dolor del precio del corte(si me jodio pagar 728).El resto una gozada

Cristianm4691
08/01/14, 22:22:17
Ahora mismo el fallo es q Samsung se cree Apple en precios osea que esta flipado. Salvo el precio es lo mejor del mercadillo

Es verdad que cuando sale un teléfono nuevo sale muy caro (igual que todas las demás marcas, no nos engañemos) pero también es verdad que a los 3-4 meses los Samsung pegan un buen bajón de precios, mucho más rápido que otras marcas.

A día de hoy es muy fácil sacarlo por 400 pocos euros (con promo). Precio bastante competente para el note 3 respecto a la competencia.

PD: Siempre hablando de precios libres. De compañías con permanencia ni "regalao".

acosof
08/01/14, 22:28:08
Yo pague 728 por este y 770 por el iphone, la diferencia es q a los 7 meses lo mal vendí en 500 (iphone). Cuanto me darán por este en 7 meses. En fin a disfrutarlo. Y soy de pepephone nunca más permanencia

La_MomiA2000
08/01/14, 22:40:24

Sinceramente... quien diga eso es que no tiene ni puta idea siendo claro.. o no lo tiene.

No se de que foro vienes o donde has escuchado semejantes cosas pero te aseguro que el note 3 no tiene rival. Y sobran las palabras. Busca en el mercado a ver cual lo supera, pero sobre todo pruebalo antes de juzgar.. que juzgar sin saber es muy facil y es lo que hacen muchos..

Por otro lado en los foros la gente postea errores, no crea post absurdos para decir: guau! que peazo movil! guay, el mejor! es absurdo.. solo se postearan errores..

dicho esto. el note es IMPRESIONANTE EN TODO!

Es mi opinión.

jromerore
08/01/14, 23:17:49
Hola buenas noches, en pocas palabras ES IMPRESIONANTE y con la stock mj7 phe ningun problema
saludos

COMPIS
09/01/14, 00:53:05
A ver, me alegro leer noticias buenas de esta bestia parda. Después de devolver el LG G2 por el fallo de cobertura de red que me daba, me he quedado sin móvil literalmente hablando. El G2 me lo compré libre en el corte ingles a buen precio, 449€ y el note 3 se subía de precio a 749€, demasiado para mi, pero con operadora se me pone a tiro. Me he movido por los foros de S4 y G2 y he leído gente que decia darle miedo ver la cantidad de gente con fallos en el Note 3.......(que si fallo de sensor de proximidad porque se ensucia, que si fallo en los colores en la pantalla, que si el sonido es peor que en el note 2......etc etc)

En fin, sabemos que todos lo terminales pueden tener problemas, así que no me romperé más la cabeza leyendo fallos de uno u otro terminal, porque después puede que el que te toque vaya perfecto........Se nota que vengo tocado por haber devuelto el LG G2 con el fallo de cobertura, pero a su vez tengo ilusión por el Note 3 que según lo que me contáis no me arrepentiré.....:-)

galamik
09/01/14, 04:00:25
Habrás leído con anterioridad que he dicho que movía la pregunta al hilo de fallos, haciendo caso al compañero "tetsuoshima41", y que no sabía o no podía cerrar este hilo que he abierto. He pedido incluso disculpas si no lo has leído con anterioridad. Por eso he puesto la pregunta de nuevo en el hilo de fallos.

No pasa nada,todos nos equivocamos, y además pidiendo disculpas! Cuánta gente lo hace hoy dia? :ok:

jcmarsan
09/01/14, 09:27:36

Es cierto, ya es cansino... yo no he visto esta indecisión en ningún foro y ya he pasado por unos pocos.

COMPIS
09/01/14, 10:12:51
Es cierto, ya es cansino... yo no he visto esta indecisión en ningún foro y ya he pasado por unos pocos.

Que no has visto??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724197
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752785
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753793
http://www.gsmspain.com/foros/h1348842_Marcas-Samsung_CONSEJO-Note-Note.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1340034_Marcas-Samsung_AYUDA-Note-S4.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1353540_General_CONSEJO-HTC-One-Note.html

Te parece cansino?? Puede ser.....pero no me digas que no hay indecisiones por los foros. Si te parece cansino es porque la gente tiene dudas y postea esas dudas cansinamente por los foros.

Es cierto, es cansino....

acosof
09/01/14, 11:52:06
A ver mis dudas eran pq más o menos no notará diferencia con el note 2, yo al menos quería saber si había algo mejor q no fuera Samsung por cambiar un poco. No he notado gran cambio la verdad. Aún apenas ni trastee. Pero es q el note 2 ya era bueno.

tatibossa
09/01/14, 11:56:48
El note 3 el mejor android sin duda

LoiX
09/01/14, 12:06:51
Note 3 Beta. Asi lo definiría yo. Creo que mi próximo terminal no va a ser Samsung, y llevo varios en los últimos años.

acosof
09/01/14, 12:28:44
A ver olvidando la política de Samsung es muy buen terminal y lo compre por terminal, si fuera por políticas y sistemas operativos a mi nunca me molesto Apple y me encanta sus sistemas operativos, pero sus pantallas y baterías no

pavijomar
09/01/14, 12:42:23
Como bien dice mi compi La_Momia2000 El Note 3 es "IMPRESIONANTE"
Y el que no lo vea asi o su Note 3 no esta bien o no le sabe usar
tan sencillo como eso :eek:

BOLIYE
09/01/14, 17:15:49
Como se nota que os aburris abriendo una y otra vez los mismos hilos...

SpandauB
09/01/14, 21:09:13
Lo notáis excesivamente grande para el manejo diario o por el contrario acaba resultando cómodo incluso para llevarlo en el bolsillo del pantalón?

Antipodes
09/01/14, 21:21:25
yo tengo un note 1, prácticamente igual en tamaño que el note 3, y sí, es incómodo.
Solo es cómodo cuando llevas chaquetón y lo puedes meter en un bolsillo de la chaqueta.

En el pantalón abulta mucho en el bolsillo.

Sobre usarlo con una mano, yo siempre lo uso con dos, pero no porque sea demasiado grande, sino porque es más cómodo. También usaría un iphone con dos manos

kunik
09/01/14, 21:53:54

Precio? si se puede encontrar en muchos sitios por menos de 500€ y encima Samsung te devuelve 100€... que queremos, que lo regalen? Si es que sale más barato que el Nexus 5!

tetsuoshima41
09/01/14, 22:12:16
Esas comparaciones, mira que si es de MUY TONTOS hacer esas comparaciones, como vas a estar dudando entre el Note 3 o un htc one y un LG G2, el Note 3 es otro lvl mi estimado, si investigarías bien sabrías todo lo que tiene y no estarias en esta tonta duda.

Haciendo amigos. Empiezas bien en el foro...

eggm
09/01/14, 23:02:49
Lo notáis excesivamente grande para el manejo diario o por el contrario acaba resultando cómodo incluso para llevarlo en el bolsillo del pantalón?

A mi no me resulta incomodo. Tambien es verdad que tuve una temporada un terminal chino de 5" (con menos diagonal de pantalla, pero bastante mas pesado y aparatoso que el Note3)

eggm
09/01/14, 23:06:40
Precio? si se puede encontrar en muchos sitios por menos de 500€ y encima Samsung te devuelve 100€... que queremos, que lo regalen? Si es que sale más barato que el Nexus 5!

Con Yoigo o Amena sale casi a precio de S4 mini...... los que pagaron 750 al principio se deben de estar tirando de los pelos. Ya paso algo parecido con la Note 8 y tambien esta pasando con la 10.1 2014.

rolas8111
10/01/14, 06:37:46
yo tengo un note 1, prácticamente igual en tamaño que el note 3, y sí, es incómodo.
Solo es cómodo cuando llevas chaquetón y lo puedes meter en un bolsillo de la chaqueta.

En el pantalón abulta mucho en el bolsillo.

Sobre usarlo con una mano, yo siempre lo uso con dos, pero no porque sea demasiado grande, sino porque es más cómodo. También usaría un iphone con dos manos

Nada ke ver el 1 con el 3 el 3 no estorba pues es extra plano y sepsi

rafalove
10/01/14, 06:52:08
Todos los que hablan del note que si precio ridiculo habria que ver el movil que tienen....y los que tienen otro que sea rival del note 3 y se metan en este subforo para leer fallos del note 3,es para contraatacar sobre una carencia enorme que tengan los suyos,porque a dia de HOY 10/01/2014 NO EXISTE UN TERMINAL MEJOR que el Samsung Galaxy Note 3 y lo digo yo como opinion personal que he probado a los rivales del note 3 como es el lg g2 y el z1 que por cierto el z1 me ha dejado decepcionado..y quien piense que iPhone es mejor que samsung es que no tiene ni idea ya que son tan distintos que no se pueden comparar,son la noche y el dia,cada uno de los modelos cubre una serie de necesidades y otro otra..
MI OPINION PERSONAL

jcmarsan
10/01/14, 08:54:16
Que no has visto??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724197
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752785
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753793
http://www.gsmspain.com/foros/h1348842_Marcas-Samsung_CONSEJO-Note-Note.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1340034_Marcas-Samsung_AYUDA-Note-S4.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1353540_General_CONSEJO-HTC-One-Note.html

Te parece cansino?? Puede ser.....pero no me digas que no hay indecisiones por los foros. Si te parece cansino es porque la gente tiene dudas y postea esas dudas cansinamente por los foros.

Es cierto, es cansino....

Es cierto, es cansino....[/QUOTE]

Me parece cansino que se repita tantas veces, ya hay suficientes post abiertos del tipo "Note 3 si o no", "os lo compraríais?", "No se sí quedármelo", etc, etc.

Todos podemos tener dudas, es normal, pero sólo hace falta leer un poco y no sobrecargar el foro con temas recurrentes.