Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos de Hangout en la galería
estefafdez
08/01/14, 16:52:15
Buenas tardes,
Después de unos días de uso con mi nuevo nexus 5 tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Uso bastante hangout para comunicarme y enviar fotos, pero no quiero que se me muestren en la galería del teléfono, hay alguna forma de no mostrarlas o hacer que no se vean ahí?
Muchas gracias.
torino90x
08/01/14, 16:56:16
A mi pasaba los mismo pero como utilizo un app como galeria alternativa no sale la fotos hangouts
Utilizo esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder
estefafdez
08/01/14, 17:30:21
Y no hay forma sin usar ninguna app alternativa? Es que me gusta la galería por defecto xD
voodoo32
08/01/14, 18:27:33
Pues no se prueba a localizar la carpeta que contiene las fotos de hangout y ponle un punto delante del nombre asi como a cada uno de los ficheros, despues de eso reinicia el nexus y teoricamente no deberia de mostrar ni esa carpeta ni las imagenes.
Solo tienes que añadir un fichero llamado .nomedia en la carpeta donde no quieres que se muestren las fotos (o música) y listo.
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android
estefafdez
08/01/14, 18:31:50
He podido solucionarlo mejor, en las opciones de sincronización de google, he desactivado la opción de sincronizar las fotos y, en teoría debe funcionar. Gracias a Kobety por su ayuda!
voodoo32
08/01/14, 18:46:07
Pues me apunto esta solucion, digo yo que alguien deberia de recopilar estas cosas
estefafdez
08/01/14, 18:47:34
Pues si porque son muy útiles. Hacer un post de preguntas frecuentes del primer uso del nexus 5 por ejemplo.
raul_messi
08/01/14, 19:09:51
Pues si porque son muy útiles. Hacer un post de preguntas frecuentes del primer uso del nexus 5 por ejemplo.
Pues te tengo que decir que dentro de poco Google la va ha quitar del camino y tendrás que conformarte con la aplicacion fotos o otra alternativa. Yo uso fotos y me parece la mejor opción. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.