PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos de Hangout en la galería

estefafdez
08/01/14, 16:52:15
Buenas tardes,

Después de unos días de uso con mi nuevo nexus 5 tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Uso bastante hangout para comunicarme y enviar fotos, pero no quiero que se me muestren en la galería del teléfono, hay alguna forma de no mostrarlas o hacer que no se vean ahí?

Muchas gracias.

torino90x
08/01/14, 16:56:16
A mi pasaba los mismo pero como utilizo un app como galeria alternativa no sale la fotos hangouts
Utilizo esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder

estefafdez
08/01/14, 17:30:21
Y no hay forma sin usar ninguna app alternativa? Es que me gusta la galería por defecto xD

voodoo32
08/01/14, 18:27:33
Pues no se prueba a localizar la carpeta que contiene las fotos de hangout y ponle un punto delante del nombre asi como a cada uno de los ficheros, despues de eso reinicia el nexus y teoricamente no deberia de mostrar ni esa carpeta ni las imagenes.

cpa
08/01/14, 18:31:32
Solo tienes que añadir un fichero llamado .nomedia en la carpeta donde no quieres que se muestren las fotos (o música) y listo.

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android

estefafdez
08/01/14, 18:31:50
He podido solucionarlo mejor, en las opciones de sincronización de google, he desactivado la opción de sincronizar las fotos y, en teoría debe funcionar. Gracias a Kobety por su ayuda!

voodoo32
08/01/14, 18:46:07
Pues me apunto esta solucion, digo yo que alguien deberia de recopilar estas cosas

estefafdez
08/01/14, 18:47:34
Pues si porque son muy útiles. Hacer un post de preguntas frecuentes del primer uso del nexus 5 por ejemplo.

raul_messi
08/01/14, 19:09:51
Pues si porque son muy útiles. Hacer un post de preguntas frecuentes del primer uso del nexus 5 por ejemplo.

Pues te tengo que decir que dentro de poco Google la va ha quitar del camino y tendrás que conformarte con la aplicacion fotos o otra alternativa. Yo uso fotos y me parece la mejor opción. Saludos.