PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus vendido con orange y yoigo en TPH

jose_loko89
08/01/14, 12:06:44
Nexus ahora se puede financiar con orange y yoigo con portabilidad a traves de The phone house
http://www.phonehouse.es/movil/tarifas/google/nexus-5-16gb-negro.html?portabilidad-tarifas=Contrato%20Portabilidad&operadora-tarifas=Yoigo#tarifas
http://www.phonehouse.es/movil/tarifas/google/nexus-5-16gb-negro.html?portabilidad-tarifas=Contrato%20Portabilidad&operadora-tarifas=Orange#tarifas
Ademas se puede comprar libre por 379 euros por si alguien le interesa :grin:

jose_loko89
08/01/14, 12:08:27
Esto seguro que impulsara las ventas de nuestro cacharro y sobre todo al publico con menos conocimiento en moviles :dios::dios

sunlitandy
08/01/14, 12:44:54
En unos días supongo que Vodafone se hará con él también....

Farewell
08/01/14, 15:33:24
Tendrían que comercializarlo todas las compañías pues es un móvil que para mucha gente será asequible y a más a más para mi es el mejor de todos

willyblitz
08/01/14, 15:46:55
Pues a mi no me gusta la idea.De esta manera es mas exclusivo.Mi anterior S3 se veia por todas las esquinas.

Adrinanet
08/01/14, 16:10:05
A mi me parece una muy buena noticia en todo caso...
Sale más barato que comprándolo en Google Play o me lo parece a mi?
Porque si mis cálculos no fallan, se queda en 10€/mes+IVAx24 meses en Yoigo (unos 290€), con la Tarifa Infinita 20 o superior (que además tiene 4G).

jose_loko89
08/01/14, 18:48:32
Si y no pero tienes que estar 24 meses y son 20 euros te pones una tarifa barata tipo simyo amena y sigue saliendo mas barato pero es otra solucion y para el que no tenga el dinero de golpe :ok:

nokia23
08/01/14, 19:36:07
quien es tan idiota de pagar 379 por el de 16 gigas, y menos de hacer una portabilidad y pagar esos precios mas la tarifa, a cuanto se te queda el telefono despues de 24 meses

karchax
08/01/14, 19:38:30
Realmente prefiero que no lo tengan las operadoras y que solo se pueda comprar a través de la Play Store.

bugatti
08/01/14, 19:49:05
Todo es echar cuentas. Pero para que compense la infinita tienes que aprovecharla con decenas de llamadas. Porque sino es mejor una buena y barra tarifa de datos. ¿¿¿Porque para qué quieres llamadas ilimitadas si haces 5 al mes y a lo mejor en 15 dias te has fundido los 500 megas de la infinita 20???
Cuando tienes varias tarifas con mas de 500 megas por menos de 7 u 8 euros.

Neo583
08/01/14, 19:54:43
A mi no me importa lo mas mínimo que lo tengan las compañías de móviles.
Para nosotros no es perjudicial y al venderse mas seguramente salgan las accesorios y quizás mas accesibles de precio.
Por ejemplo mi N10 es un makinon y tiene poca variedad de accesorios.

sanjo888
08/01/14, 20:32:55
Díria que las compañías móviles siguen sin tenerlo, esto es cosa de the Phone house es ella la que te financia el móvil y aparte pues te asocia la tarifa de yoigo o Orange. Dudo que si vas a una tienda de Orange o yoigo tengan el nexus 5

alber2802
08/01/14, 20:44:48
Ventajas de esto: la gente lo conocerá más y no nos preguntarán si es un móvil chino cada vez que lo vean.

Inconvenientes: exclusividad a tomar por culo :cry:

chicomartini2005
08/01/14, 22:14:34
Me resulta algo raro esta oferta. He mirado en la web de Yoigo y no aparece, por lo que es cosa de The Phone House.

Ahora, si se hacen cuentas, no llego a los 379 que es con un pago único, siempre llego a los 290 €, a pesar de ponerle el 5% que hay que pagar inicialmente del total, me quedo en 304. Visto, lo visto, interesa comprarlo a plazos, porque pagarás menos.

Por experiencia, siempre que se paga a plazos se paga lo mismo pero se va soltando la pasta poco a poco, por eso en lugar de darte un gauntazo fuerte bien dado mejor varios pequeñitos.

Lo de pago único que sea libre, no lo creo o ambos serían libres. Sospecho que sí, que serían libres porque si la compañía no los ofrece, ¿The Phone House va a meter el software de la compañia? Lo dudo más que los panchos.

Como soy muy desconfiado,en algún sitio estará la trampa. Espero que no sea en atrapar a gente con terminales que van a tardar en pillar o cosas por el estilo.

Lo único cuerdo que veo en la oferta es que el pago único cuesta un poco más, pero que sabes que lo vas a tener, si está en la tienda, en ese mismo instante y no pasar lo que hemos pasado aquellos que los pedimos inicialmente.

El tema de exclusividad, me da igual, si algo es bueno y cuanto más gente lo disfrute mejor. También se mejora que cuando digas, es un Nexus 5 se quede quien lo dices, :pensando: :shock:

manjbc
08/01/14, 22:18:52
Ninguna compañia vende el nexus. Es cosa de phone house que puede vender cualquier modelo de movil con cualquier compañia y lo digo con conocimiento de causa, soy comercial hace ya varios años

jose_loko89
09/01/14, 00:40:34
Chico martini no hay trampa es más barato porque te obligan a contratar con ellos una tarifa con Yoigo o con Orange y de las caras

jose_loko89
09/01/14, 00:42:23
Nadie da duros a cuatro pesetas pero para el que quiera financiarlo y no comprarlo por Internet porque mira que conozco de gente que no se fía

chicomartini2005
09/01/14, 00:49:54
Nadie da duros a cuatro pesetas pero para el que quiera financiarlo y no comprarlo por Internet porque mira que conozco de gente que no se fía

Hay gente que prefiere ir a una tienda física, para tratar con una persona cara a cara. Yo para algunas cosas prefiero eso y para otras me da igual comprarlo por internet.

truch
09/01/14, 01:10:21
Y para tenerle en la mano que eso.....

nmkitepa
09/01/14, 12:43:51
Acabo de hacer una portabilidad en PhoneHouse con el Nexus. Me confirman que viene libre y ademas puedes hacerla a traves de la Tarifa Ardilla 4 (4,84 €/mes IVA inc) que es la opcion mas economica. Sale algo mas caro que comprado directamente (377 € vs 349 €) pero tienes la opcion de pagarlo a plazos poco a poco. Y el coste de la tarifa no es excesivo
Como digo, viene libre asi que le metes tu sim habitual y pista

Me resulta algo raro esta oferta. He mirado en la web de Yoigo y no aparece, por lo que es cosa de The Phone House.

Ahora, si se hacen cuentas, no llego a los 379 que es con un pago único, siempre llego a los 290 €, a pesar de ponerle el 5% que hay que pagar inicialmente del total, me quedo en 304. Visto, lo visto, interesa comprarlo a plazos, porque pagarás menos.

Por experiencia, siempre que se paga a plazos se paga lo mismo pero se va soltando la pasta poco a poco, por eso en lugar de darte un gauntazo fuerte bien dado mejor varios pequeñitos.

Lo de pago único que sea libre, no lo creo o ambos serían libres. Sospecho que sí, que serían libres porque si la compañía no los ofrece, ¿The Phone House va a meter el software de la compañia? Lo dudo más que los panchos.

Como soy muy desconfiado,en algún sitio estará la trampa. Espero que no sea en atrapar a gente con terminales que van a tardar en pillar o cosas por el estilo.

Lo único cuerdo que veo en la oferta es que el pago único cuesta un poco más, pero que sabes que lo vas a tener, si está en la tienda, en ese mismo instante y no pasar lo que hemos pasado aquellos que los pedimos inicialmente.

El tema de exclusividad, me da igual, si algo es bueno y cuanto más gente lo disfrute mejor. También se mejora que cuando digas, es un Nexus 5 se quede quien lo dices, :pensando: :shock:

alber2802
09/01/14, 12:59:12
Acabo de hacer una portabilidad en PhoneHouse con el Nexus. Me confirman que viene libre y ademas puedes hacerla a traves de la Tarifa Ardilla 4 (4,84 €/mes IVA inc) que es la opcion mas economica. Sale algo mas caro que comprado directamente (377 € vs 349 €) pero tienes la opcion de pagarlo a plazos poco a poco. Y el coste de la tarifa no es excesivo
Como digo, viene libre asi que le metes tu sim habitual y pista

Pero tiene que ser con portabilidad no?

juan1606
09/01/14, 13:30:46
Para algunos comprarlo en una tienda es comodo. Firmas el contrato, esperas unos dias y te lo llevas y lo pagas comodamente...:risitas::risitas::risitas:
Bien y el tema de las devoluciones de terminal os habeis informado sobre esto. Es decir voy a ThePhoneHouse y le digo a la dependienta que me mira :oh::oh: de que el mi nexus5 tiene un pixel muerto o alguna otra cosa y me lo cambia por otro nuevo. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Por cierto no soy quisquilloso pero tengo un nexus 4 del cual estoy encantado y no he tenido mas que un pequeño, parpadeo extraño de la pantalla cuando el movil tenia mas de 15 dias. Por el foros hay gente que las a pasado canutas con los pequeños desperfectos.
Llame a google les expuse el tema y me indicaron lo que hacer para intentar solucionarlo. Como no surgio efecto amablemente ellos mismos me dieron la opcion directa de un cambio de terminal no de repararlo. Asi que encantado con este tema y ni un problema mas.
No se como funcionara TPH con el tema de garantias pero si el movil presenta un defecto pasado 15 dias desde su compra no estan obligados a reemplazarlo por uno nuevo.

Yo la verdad prefiero comprarlo GooGle Play y no tener niguna permacencia con los operadores de telefonia. Algunas son muy piratas. :risitas::risitas::risitas:

nmkitepa
09/01/14, 13:34:23
Exclusivamente portabilidad.
En la web te da la opcion con Ardilla 4 pero en la revista no, solo a partir de Ardilla 7. No obstante me he acercado a la tienda y me han tramitado la portabilidad a Ardilla 4

Pero tiene que ser con portabilidad no?

Neo583
09/01/14, 13:34:54
Nadie regala nada. Este caso lo desconozco porque ya tengo el N5 pero paso de pagar de mas por lo mismo, ya sea por comprar en amazon o TPH.
Hay gente (no todo el mundo) que se "hipoteca" con una tarifa que no necesitan para conseguir un terminal, y que si hacen cálculos a la larga les sale mucho mas caro. También esta el caso de la gente que ya utilizan estas tarifas de alto consumo y que cuando regalaban terminales si les salía rentable, pero ahora que ni b regalan nada y sólo financian creo que hasta a estas personas el terminal les sale mas caro y encima están atados con permanencias.
Yo tengo el N5 de Google play y estoy en Tuenti móvil sin permanencia, cuando no me guste me cambio y punto

iron
09/01/14, 14:37:35
Hablo por mi , a phone house ni agua , y si hay peña que con sacar un fono en vez de comprarlo libre se ata que da gusto , pero quien se ata es quien paga , en el caso de Nexus 5 mas claro agua , a Google y luego la tarifa tienes para tirar y regalar ,.....

Saludos

jose_loko89
09/01/14, 14:54:59
Pues si pero para la gente que no se fía a poner sus tarjetas de crédito por Internet o gente que prefiere financiarlo pues así esta para todos los gustos, es igual de respetable lo uno como lo otro. Y si a gente le viene bien pues mejor así tendrán el terminal que quieren y tampoco es tan estafa como las tarifas de los iPhone si te pones una infinita de Yoigo vas a pagar menos financiandolo con ellos que pagandolo en Google play quien llame muchisimo

jose_loko89
09/01/14, 14:55:53
Para la gente que llamamos poco con muchos datos pos nos sale más rentable tarifa omv y comprarlo en Google play como es mi caso