Ver la Versión Completa : Experiencia / opinion de alegrecompra.com
Buenos días.
Quería compartir mi buena experiencia con www.alegrecompra.com (http://www.alegrecompra.com) ya que he comprado 7 terminales y no he tenido ningun problema. solamente uno de ellos se retrasó un par de semanas mas de lo habitual (culpa de correos no de alegrecompra).
Comentar también que tuve una rotura de pantalla por impacto y no encontraba ninguna pantalla por ebay ni demas. Me puse en contacto con ellos y no dudaron en recogerla a su proveedor y en ponerse en contacto conmigo.
Para mi un 10.
Un saludo y gracias.
Raziel2k
08/01/14, 08:26:41
Ahora hacen post para publicidad en los foros??
:what::what::what:
ManelRiells
08/01/14, 08:52:51
Pues al menos es una tienda fiable, porque la gente compra en cada sitio chungo sin saber... Saludos
Manel Riells. Si por eso he decidido compartir mi exp. por si hay alguien que no sabe donde comprar...
No todas las paginas te ofrece esta atención.
LethKhar
08/01/14, 13:16:53
Yo estuve a punto de comprar 2 moviles en alegrecompra, les mande correos en español y en ingles para comprobar si tenian Stock y preguntando alguna duda... después de 7 u 8 correos sin contestar, me decante por comprar en Pandawill que al menos si que me contestaban.
ManelRiells
14/01/14, 22:25:20
Yo estuve a punto de comprar 2 moviles en alegrecompra, les mande correos en español y en ingles para comprobar si tenian Stock y preguntando alguna duda... después de 7 u 8 correos sin contestar, me decante por comprar en Pandawill que al menos si que me contestaban.
Yo los tres telefonos chinos que he comprado ha sido a pandawill porque hablo ingles y siempre ahorras unos dolares respecto a alegrecompra pero las dos son las mas fiables, pueden tardar y mentir con el stock pero no te tangaran en nada mas y eso ya es mucho.
Antelife es la tercera de mi ranking pero ya he visto mas cosas raras.
Ahora he visto una web que me genera muchas dudas, mucha gente compra cosas de fotografia,la ponen bien y los precios de los mobiles me parecen muy buenos pero de compra de mobiles no hay info ni la gente se fia, es de mobiles de marca y se llama egloblalcentral, alguien la conoce??
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.