PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Activar 3G

asdwas
08/01/14, 04:58:18
Hola, buenas me presento me llamo diego, soy chileno y hace poco adquirí mi xperia s y a su vez también así mismo conocí este foro que por lo demas esta excelente *-*!

les cuento...

resulta que yo tengo mi xperia en el cual tengo activados los intercambio de datos, el roaming, etc (obviamente también configurado el apn, que por lo demás soy de virgin mobile), se conecta a internet via roaming... osea arriba de la señal sale una "R" con unas flechitas (de intercambio de datos), mi duda es que si esto es totalmente normal... puesto que se sabe que el roaming te consume mucho mas internet... o tengo un problema con alguna configuración para que esa "R" se cambie a un "3G" o tal vez sea así y sea un puro capricho mio, no lo se... :c

desde antemano gracias :)

Kiamu
08/01/14, 11:41:30
Es normal que te aparezca. Aunque tengas marcada la conexion como R, no te va consumir más datos.
Para quitarla (y que te aparezca la H, 3G o 2G) tienes que ser ROOT, abrir el archivo Build.prop y añadir:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

asdwas
08/01/14, 21:43:16
Aahhh graaaacias por la respuesta, eso me tenia un tanto inquieto.
Otra pregubta, si llego a ROOTearlo, ara algun tipo de diferencia al respecto de la rapidez de internet, mayor duracion de bateria, etc...??