Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda galaxy s4 sin señal

enryleyva
08/01/14, 04:22:19
Buenas noches compre un galaxy s4 de tmobile lo desbloquie pero lo quiero usar en telcel de mexico pero me aparece buscando red y en ciertas ocasiones lo prendo y dice telcel pero no puedo hacer llamadas ni nada me podrian ayudar

de antemano muchas gracias

confar
08/01/14, 04:57:31
Como lo desbloqueaste?

mudy2283
08/01/14, 09:06:15
Supongo que tendrás que configurar las APN.

lobomarino
08/01/14, 14:10:49
de tmobile lo desbloquie pero lo quiero usar en telcel de mexico

Pues está configurado para funcionar con TMobile, entonces le tienes que cargar manualmente la configuración de Telcel, en todo caso con la SIM puesta le haces un Restaurar Valores para ver si puede tomar la configuración desde la SIM y mediante la red de Telcel, si no lo tendrás que hacer manualmente.-

confar
08/01/14, 16:02:09
Si es lo de los apn sería muy fácil de corregir. Pero por eso pregunté sobre como lo desbloqueo, porque vi casos en los que en realidad no quedan desbloqueados o peor, dañan la carpeta efs, pierden el imei y adiós sgs4, bienvenido galaxy player 4 (ipod marca samsung)

enryleyva
08/01/14, 17:22:10
lo desbloquie por medio de clave atraves del imei sveces si aparece telcel pero no puedo hacer llamadas porque dice no registrado a la red

enryleyva
08/01/14, 18:39:44
me voy a configuracio en estado del telefono me aparece
RED
telcel
INTENSIDAD DE SEÑAL
-79 dBm 17 asu
TIPO DE RED MOVIL
desconocido
ESTADO EN SERVICIO
en servicio
ROAMING
sin roaming
ESTADO DE RED MOVIL

confar
08/01/14, 19:00:42
Ya viste lo de los apn? Que tengas los de telcel

enryleyva
09/01/14, 17:20:52
bueno el problema es lo siguiente ya lo pude hacer funcionar con un sim cortado a micro pero con los microsim no funciona alguna sugerencia

lobomarino
09/01/14, 17:50:53
lo pude hacer funcionar con un sim cortado a micro pero con los microsim no funciona

Ya que te funciona con la SIM cortada a micro, entonces con ella puesta hazle un Restaura Valores para que tome la configuración desde la SIM recortada, luego ponle la micro SIM y mira si funciona, si no te vas a tener que ir hasta un centro de gestión de Telcel y que te lo asocien a tu línea.-