Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [Funda TPU] Diztronic matte black
cruzfire
08/01/14, 00:14:45
Bueno chicos ,hoy me ha llegado la funda.Decir que el tacto es muy chulo,muy finita,me gusta mucho mas que la spigen ultra hybrid.
El tacto de los botones muy muy bien los del volumen y bien el del power(le tuve que hacer 2 cortes para que vaya feten feten).
Tiene el borde superior cromado/glossy que sobresale 1 mm y hace de antideslizante si lo pones boca abajo.
Vale 10$ +7$ el envio =13€ puesta en casa en 2 semanas.
https://tpu-cases.com/index.php?main_page=product_info&cPath=46_99&products_id=368
http://www.youtube.com/watch?v=eRWeY79qUpc&feature=youtu.be
victorrua
08/01/14, 07:54:32
No tiene mala pinta.
¿Cuanto pesa la funda sola o bien el conjunto teléfono +funda?
Es por conocer a que peso nos vamos .
cruzfire
08/01/14, 12:23:44
es muy ligera,no se lo que pesa,en la web lo pondra,es mas ligera que spigen utra...
elektra
08/01/14, 17:27:46
Hola cruzfire.
La verdad que tiene una pinta formidable. Pero, podías explicar por qué has tenido que hacer lo de los cortes en el botón power?.
Gracias.
Editado: Vale, ahora lo entiendo, es porque va algo duro al presionar, supongo.
EvilShade
10/01/14, 13:28:50
Buenas!
Ayer pedí esta funda (aunque todavía no tengo pedido el nexus 5), quiero que me llegue mas o menos a la par, pero me surge unas dudillas después de comprarla:
¿Tiene problema con los auriculares?
Y otra pregunta referente al nexus 5 ¿cuanto tarda en llegar mas o menos, una vez comprado? Para calcular tiempos!
Muchas gracias!!!
Templarios
10/01/14, 13:36:00
Hola, ayer me llegó la funda, es una maravilla, queda como un guante, he de decir que yo no he tenido que hacer ningún corte ni nada me va fenomenal.
Me ha tardado 10 días pedida a la casa oficial que está en USA.
Yo pedí dos fundas, me llegó solo una, y puesto en contacto con Dictronic, vía email, ningún problema, ayer mismo me mandaron la que me faltaba.
Templarios
10/01/14, 14:27:45
Por si alguno de vosotros está interesado en comprar esta funda, al comprar las mías los de Diztronic me enviaron esto:
Utilice el código de cupón REPEATBUYER en nuestro sitio web para un 10% de descuento en su próximo pedido!
Lo que no se durante cuanto tiempo o cuantas veces se podrá utilizar este cupón
cruzfire
10/01/14, 14:43:08
Los auriculares hay sitio de sobra
Templarios
10/01/14, 14:44:34
Sí, yo para mi todos los conectores tienen sitio de sobra
Yo también la tengo y contento. Ni he tenido que cortar nada. De lo que ni estoy muy seguro es de que merezca la pena la diferencia de precio respecto a la típica tpu de 1 euro en eBay.
EvilShade
11/01/14, 00:46:23
Gracias!! Yo también la he pedido a la pagina oficial, ha salido hoy. Quería preguntaros otra cosa: ¿Cuantos días os tardo en llegar el nexus 5 a casa, una vez pedido?
LeMagDJ
11/01/14, 00:49:34
Gracias!! Yo también la he pedido a la pagina oficial, ha salido hoy. Quería preguntaros otra cosa: ¿Cuantos días os tardo en llegar el nexus 5 a casa, una vez pedido?
Eso depende de modelo, color y si ha ido todo bien con respecto al pago...
EvilShade
12/01/14, 20:02:46
Gracias!! me lo voy a coger negro de 32gb, lo pediré esta semana!!
¡Pedida justo ahora!
Gracias cruzfire por la review :)
david_salsero
14/01/14, 18:14:40
Jo que envidia el problema es que mi Nexus 5 es de color Blanco y taparlo por detras me resulta desperdiciar lo bonito que es, alguna funda similar a esta pero que se vea transparente o sea simplemente en vez de negra blanca.
Muchas gracias por favor por el bien te todos los usuarios poner los link sino la gente se pierde gracias de nuevo :-)
Hola david!
Aquí están las tres fundas que ofrecen: https://tpu-cases.com/index.php?main_page=index&cPath=46_99
Hay una que es transparente (en foros xda dicen que tiene mejor agarre) yo la estuve valorando pero pillé la negra, ya que tengo el nexus negro y las reviews la ponían bien.
*editado: por cierto me han dado el código descuento 10% REPEATBUYER , no se si valdrá o comprobaran que el email esté ya en la base de datos de ellos, pero por probar...
HTH.
Hola david!
Aquí están las tres fundas que ofrecen: https://tpu-cases.com/index.php?main_page=index&cPath=46_99
*editado: por cierto me han dado el código descuento 10% REPEATBUYER , no se si valdrá o comprobaran que el email esté ya en la base de datos de ellos, pero por probar...
HTH.
acabo de compra esta funda y puedo confirmar que se puede usar ese código descuento (yo nunca les había comprado nada antes). 1 $ que me he ahorrado :D. Muchas gracias! :thumbup:
alcaparra
16/01/14, 21:47:13
Me interesa mucho, puedes poner una foto con las dos fundas juntas de canto? Me gustaría ver si son igual de gordas. Ahora mismo tengo la spigen hybrid y la veo muy gorda :S
polkatakilte
17/01/14, 10:31:48
¿Alguien la tiene con rhinoshield o algun protector similar? Para confirmar que queda bien y no lo levanta ni nada...
Hola!acabo de compra esta funda y puedo confirmar que se puede usar ese código descuento (yo nunca les había comprado nada antes). 1 $ que me he ahorrado :D. Muchas gracias! :thumbup:Me alegro que te funcionara :)
---
Bueno, pues ya ha llegado. Pedido el 14 enero y llegado el 23 (9 días)
Confirmo comentarios:
Los botones funcionan correctamente (sin cortes en plástico)
Ningún problema para conectar auriculares, cargador, cable usb otg...
Ajuste al teléfono correcto.
Huecos para altavoz y micrófono quizá un pelín descentrados, pero no tapa la salida.
Bisel frontal con brillo (acorde con la pantalla)
Agarre,: muy promediado, ni muy gomoso ni muy plasticoso
El bisel frontal cubre sobre la mitad de los márgenes del teléfono aproximadamente.
En general bastante satisfecho.
Pintaza !!!
Me compre la Sipigen del aro de plástico color plata y todavía estoy rabiando
NelsonLaws
25/01/14, 17:09:44
Creo que iré por esta, tengo la Neo Hybrid y si bien me gusta el diseño, engorda mucho el teléfono para mi gusto.
DaWeIII
27/01/14, 00:23:09
Buenas! Esperando mi Nexus 5... y mirando fundas como no.
Alguien me puede confirmar si carga inalambricamente bien? Seria un puntazo para decidirme.
Gracias compis, saludos! :ok:
cruzfire
27/01/14, 00:36:04
Alguien me puede confirmar si carga inalambricamente bien?
3 semanas sin utilizar el cable,nunca mais
guardiola89
29/01/14, 22:17:24
Comprada y ya en casa. Me parece perfecta la verdad engorda poco y el tacto es muy agradable. Todos los botones se pulsan con facilidad. A mi me ha tardado sobre semana y media, quizás menos, se dan prisa, da gusto la verdad.
pitudin1
29/01/14, 22:19:48
Yo la pedi hace un par de dias, a ver si me llega pronto!!
Rojofuego7
29/01/14, 23:42:18
La mía esta en camino.
Salio de allá el 26
luigi_mod
30/01/14, 12:48:15
Por si alguno de vosotros está interesado en comprar esta funda, al comprar las mías los de Diztronic me enviaron esto:
Utilice el código de cupón REPEATBUYER en nuestro sitio web para un 10% de descuento en su próximo pedido!
Lo que no se durante cuanto tiempo o cuantas veces se podrá utilizar este cupón
Oye pues yo quiero comprar un t Par de ellas. Ese código solo lo puede utilizar el cliente que ya ha comprado o vale para cualquiera?
pitudin1
30/01/14, 12:57:46
Oye pues yo quiero comprar un t Par de ellas. Ese código solo lo puede utilizar el cliente que ya ha comprado o vale para cualquiera?
Vale para cualquiera porque yo lo utilice hace un par de dias.
luigi_mod
30/01/14, 12:59:22
Vale para cualquiera porque yo lo utilice hace un par de dias.
Si es verdad, acabo de pedirlas y me han descontado un par de euros. Para unas cañas.
dark_cp1
30/01/14, 17:19:49
Creo que iré por esta, tengo la Neo Hybrid y si bien me gusta el diseño, engorda mucho el teléfono para mi gusto.
yo tengo la neo hibrid y me gusta, pero me parece que lo hace demasiado grande. NelsonLaws has podidi comparare las dos y ver si hay diferencia de tamaño?
luigi_mod
30/01/14, 17:38:00
yo tengo la neo hibrid y me gusta, pero me parece que lo hace demasiado grande. NelsonLaws has podidi comparare las dos y ver si hay diferencia de tamaño?
Donde vas a ir a comprarla? a una tienda física?
dark_cp1
30/01/14, 17:48:47
en la pagina oficial
https://tpu-cases.com/index.php?main_page=product_info&products_id=368
tambien a e vistoen amazon pero no pene el precio en € nose si habra para esapaña
http://www.amazon.com/Diztronic-Matte-Black-Flexible-Nexus/dp/B00FZ14E3S
en ebay tambien esta
http://www.ebay.es/itm/Diztronic-Matte-Back-Black-or-Purple-TPU-Case-Cover-for-LG-Nexus-5-/261319354331?pt=LH_DefaultDomain_0&var&hash=item3cd7d8e7db&_uhb=1
al traerla de estados unidos te cobraran aduanas?
luigi_mod
30/01/14, 17:51:26
Ah vale. Si en amazon está pero pone que no envían a España y en eBay tampoco. Yo las he pillado esta mañana.
20 pavos las dos puestas en casa con el descuento.
cruzfire
30/01/14, 19:51:43
No hay aduanas por 20 pavos...
Morenower
01/02/14, 23:15:26
Ale otro que se la ha pillado.
A ver que tal!!!! jejejeje
Si vuelvo al Nexus 5 esta cae fijo... es la que más me gusta con diferencia
pitudin1
04/02/14, 15:47:30
Me acaba de llegar ( la pedí el día 27 del mes pasado) y coincido con todo lo que comenta cruzfire en el primer post.
Muy buena funda, le queda como un guante y los botones perfectos, con un tacto buenisimo, da la sensación que protege bien y ademas apenas engorda el móvil.
Rojofuego7
04/02/14, 17:39:17
Recibida esta mañana.decir que encaja perfecta y el tacto de los botones es perfecto.
Una preguntita... atrapa mucho las huellas como la tapa trasera del propio Nexus???
cruzfire
05/02/14, 10:14:01
atrapa mucho las huellas como la tapa trasera del propio Nexus???
no deja huellas,es como un papel lija fino guachi
guardiola89
05/02/14, 16:04:30
Después de un tiempo con ella me encanta. Protege muy bien el móvil y como dice cruzfire las huellas no se quedan atrás. Tacto muy agradable.
Morenower
06/02/14, 11:18:55
Me la enviaron el lunes. Ansioso por recibirla!
Karswith
06/02/14, 18:39:16
Por fin me llegó la funda. Finita, conserva la figura del Nexus, buena al tacto y las huellas no se marcan. La Ultra Hybrid al cajón!!!
Esnorki
06/02/14, 18:54:32
Por fin me llegó la funda. Finita, conserva la figura del Nexus, buena al tacto y las huellas no se marcan. La Ultra Hybrid al cajón!!!
Ya somos 2, muy buenas sensaciones. El movil dentro de lo posible, vuelve a ser fino y agradable al tacto. Compra recomendada
alfredogarcia1998
08/02/14, 21:58:32
Tiene gastos de envio desde la pagina oficial? Y de cuanto son?
Edito:
Son 7$ me parecen algo caros puediendo conseguirla por amazon.com por 9€... Alguna ventaja comprarlo en la web oficial?
cruzfire
08/02/14, 22:42:19
me parecen algo caros puediendo conseguirla por amazon.com por 9€
el envio de amazon.com son 16$
el envio de amazon.com son 16$
Además, amazon.com creo que no la envía a España...
alfredogarcia1998
10/02/14, 02:25:46
Además, amazon.com creo que no la envía a España...
No, no envia... Me parece muy caro 12€ por una simple funda de tpu
Recibida hoy la transparente, la pedí el martes pasado.
La acabo de poner y tiene un tacto muy bueno y apenas engorda el teléfono.
A ver que tal sale.
Morenower
10/02/14, 15:12:09
Me acaba de llegar. Está muy chula pero el tacto me parece un poco desagradable. Supongo que me acostumbraré.
explosivo77
10/02/14, 16:43:29
Me acaba de llegar. Está muy chula pero el tacto me parece un poco desagradable. Supongo que me acostumbraré.
Yo voy a pedir ahora una. Si no te gusta la tuya me la quedo yo si quieres. Ya me dices algo.
migue546
10/02/14, 16:44:30
Recibida hoy la transparente, la pedí el martes pasado.
La acabo de poner y tiene un tacto muy bueno y apenas engorda el teléfono.
A ver que tal sale.
Es totalmente transparente o opaca ? Si pudieras echarle una foto te lo agradeceria esqe en la pagina de diztronic no se ve bien como es.
Morenower
10/02/14, 16:52:06
Yo voy a pedir ahora una. Si no te gusta la tuya me la quedo yo si quieres. Ya me dices algo.
No no si me gusta!!! Está muy bien. Es solo eso, que al tacto...me ha resultado así como áspero. Pero se aguanta jajajajj
explosivo77
10/02/14, 17:32:57
Acabo de pedirla por eBay. 12,51€ total.
Es totalmente transparente o opaca ? Si pudieras echarle una foto te lo agradeceria esqe en la pagina de diztronic no se ve bien como es.
Ahora mismo no tengo con qué echarle una foto, mañana le hago una.
Es bastante transparente, no como un cristal, pero se ve muy bien el logo de Nexus y de LG.
Saludos.
Ahí van las fotos:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/4yjyje9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/11/e9anapun.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/11/7y8emyze.jpg
migue546
11/02/14, 14:23:31
Ahí van las fotos:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/4yjyje9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/11/e9anapun.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/11/7y8emyze.jpg
Gracias por las fotos compañero ! Me gusta como queda creo que pedire una.
Alguien la usa con el protector de cristal templado nilkin amazing+ ese ???
Es para saber si entra, porque la funda va justita...
asturnauta
13/02/14, 17:48:41
Alguien la usa con el protector de cristal templado nilkin amazing+ ese ???
Es para saber si entra, porque la funda va justita...
Sí que va justa con el protector, pero con cuidado al colocarla, no tuve ningún problema con el protector.
Un saludo.
No tengo mucha experiencia con fundas ya que es el primer dispositivo q le calzo una pero esta me gusta bastante, ajusta bien y es cómoda al tacto. Recomendable.
dark_cp1
14/02/14, 18:30:40
Una preguntita... atrapa mucho las huellas como la tapa trasera del propio Nexus???
me llego el otro dia y lo que la llevo usando nada de huellas estoy bastante contento con ella
Pues hala, ya me habéis convencido. He pedido la mía... y hoy y mañana estan cerrados por ser el dia de Martin Luther King... luego somos los españoles los de las fiestas! :facepalm
Nostradamus
19/02/14, 20:24:10
¿Y esta otra de la misma web que os parece? ¿Alguien la ha pedido?
https://tpu-cases.com/index.php?main_page=product_info&cPath=46_99&products_id=371
Me parece muy guapa también, un poco más cara eso si. 15 euros ya con los gastos de envío y el descuento.
alfredogarcia1998
19/02/14, 21:45:52
Cual es el descuento... A cuanto se queda con el?
El descuento es un 10%
Hoy acaban de mandar la mía, a ver si para la semana que viene la tengo por aquí... menos mal que me notificaron que estaban de fiesta :S
alfredogarcia1998
20/02/14, 18:11:03
En cuanto se queda la diztronic normal? Que hay que hacer para aplicarlo
Viene explicado al principio del hilo compi ;)
la mía salió el día 10 de Febrero... Aún estoy esperando :(
la mía salió el día 10 de Febrero... Aún estoy esperando :(
Tiene que estar a punto porque la mayoría de los compañeros la recibieron entre 10 y 14 días
Me quedo más tranquilo... Gracias por la info
Alguien que haya tenido un bumper oficial puede hacer una comparativa? Me está tentando la diztronic
Karswith
22/02/14, 19:39:32
Alguien que haya tenido un bumper oficial puede hacer una comparativa? Me está tentando la diztronic
Yo compré el bumper oficial rojo y lo devolví. Me pareció demasiado caro para lo que era. Luego compré la Spigen Ultra Hybrid, que está muy bien pero aumenta demasiado el tamaño del móvil. Ahora tengo la Diztronic, se ajusta perfectamente al Nexus, el tacto es muy bueno y no se marcan tanto las huellas (cosa que valoro mucho).
Gracias, alguien tiene más opiniones?
Tiene que estar a punto porque la mayoría de los compañeros la recibieron entre 10 y 14 días
Día 15 cumplido ya... A ver si llega.
La info del track sigue diciendo que está en chicago :(((
ProgMaq
25/02/14, 13:03:05
Día 15 cumplido ya... A ver si llega.
La info del track sigue diciendo que está en chicago :(((
Yo lo pedí el día 20, y el último movimiento que se me indica en el track es del día 21 en chicago precisamente.
No le doy importancia, ya que son pocos días.
En tu caso, puede que este ya por aquí y aún no este notificado.
Manternos informados ;)
Yo lo pedí el día 20, y el último movimiento que se me indica en el track es del día 21 en chicago precisamente.
No le doy importancia, ya que son pocos días.
En tu caso, puede que este ya por aquí y aún no este notificado.
Manternos informados ;)
Yo estoy igual que tu y con los mismos dias igual están juntas.
La mía desde el día 20 también se quedó en Chicago... no sé muy bien como funciona esto
En la web de correos españa pone que ya está viajando hacia aquí pero en fin... solo han pasado 7 días desde que la compré y la mayoría de los compis la reciben entre los 9 y 15 días... veremos a ver!!
Id informando!
Rojofuego7
25/02/14, 17:17:31
Fiaros mas del track de correos.
Fiaros mas del track de correos.
Lo he mirado y me da las mismas fechas pero con menos detalles solo dice
Admitido
Salida de la Oficina Internacional de origen
Supongo que de Chicago habrá salido directo hacia Europa
Alguien puede poner una captura de su track y que tenga ya la funda para saber mas o menos el camino que siguen y los días que transcurren entre la llegada de una ciudad a otra?
El de correos sirve para mas bien poco...
13/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Asi que, seguiremos esperando
El de correos sirve para mas bien poco...
Asi que, seguiremos esperando
Efectivamente, a todos nos pone lo mismo, solo que a mí del día 20/02/2014
Dicho esto, si aún no os ha llegado, a mí me queda mínimo una semana....aquí hay compis que les ha llegado en menos de 10 días y a nosotros nos va a tocar la china :(
Si antes hablo, nueva actualización en correos:
10/02/2014 Admitido
26/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
explosivo77
26/02/14, 18:22:25
Si antes hablo, nueva actualización en correos:
10/02/2014 Admitido
26/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Yo estoy en la misma situación. Comprada el 10 en eBay. Hoy día 26 era la fecha prevista. Supongo que para el viernes ya la tendré aquí.
Nueva actualización: En transito...
explosivo77
26/02/14, 22:18:56
Entonces mañana estará en reparto.
Yo lo pedi el 20 el 21 estaba en chicago y le perdi la pista y ahora he visto tu comentario y digo voy a mirar pero sin esperanzas y me encuentro con que esta en España y en transito.
Tu funda estaba esperando a la mía para coger el avión X-D
Yo lo pedi el 20 el 21 estaba en chicago y le perdi la pista y ahora he visto tu comentario y digo voy a mirar pero sin esperanzas y me encuentro con que esta en España y en transito.
Tu funda estaba esperando a la mía para coger el avión X-D
Pues confirmado que tengo la negra... lo pedí un día antes que tú y así sigue:
19/02/2014 Admitido
20/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
rocalo9000
27/02/14, 02:56:03
alguien se ha comprado la que es un poco mas cara?? q tal os va??
https://tpu-cases.com/index.php?main...roducts_id=371
alguien se ha comprado la que es un poco mas cara?? q tal os va??
https://tpu-cases.com/index.php?main...roducts_id=371
Yo he comprado esa que dices y la del hilo... Tengo un colega que se ha pillado el nexus y quería una funda :risitas: Como a el le da igual, la que más me mole esa se queda :)
Y como tengo tan mala suerte, hoy está en proceso de entrega, justo cuando tengo que salir de casa :cry::cry::cry: Por lo tanto, hasta mañana no las tendré, como si lo viera.
Ya os contaré
explosivo77
27/02/14, 14:05:03
Yo la acabo de recibir hace un rato. Muy ligera y buena al tacto, como la trasera del Nexus. No engorda apenas el teléfono. Satisfecho con la compra.
LeMagDJ
27/02/14, 14:51:59
Yo la acabo de recibir hace un rato. Muy ligera y buena al tacto, como la trasera del Nexus. No engorda apenas el teléfono. Satisfecho con la compra.
Cual has recibido? La voyeur?
explosivo77
27/02/14, 15:00:52
Cual has recibido? La voyeur?
La matte black compi. La del primer hilo.
volaverdunt
27/02/14, 21:05:26
Hoy he pedido una, a ver cuanto tarda
Recibida... Me encanta, sobre todo el tacto. Muy satisfecho con al compra.
Recibida... Me encanta, sobre todo el tacto. Muy satisfecho con al compra.
Jooo, me estáis poniendo los dientes largos.
La mía sigue en el mismo estado en ambos lados desde el día 19 :palomitas:
ProgMaq
28/02/14, 11:32:22
Thlain la tuya esta junto a la mia caida detrás de unas cajas en Chicago xD
Thlain la tuya esta junto a la mia caida detrás de unas cajas en Chicago xD
No me digas eso macho... que como no llegue la semana que viene ya me voy a empezar a enfadar...
Pues nada, ya está en Spain! Lo que pasa es que con la suerte que tengo hoy es viernes... asi que imagino que hasta el lunes nada de nada :(
19/02/2014 Admitido
20/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/02/2014 En tránsito
ProgMaq
01/03/14, 19:42:01
Thlain a mi el dia 1 me indica que ya ha llegado a la oficina de destino. Avisa cuando te llegue ;)
Thlain a mi el dia 1 me indica que ya ha llegado a la oficina de destino. Avisa cuando te llegue ;)
Espero que mañana sea el día que llegue a casa... porque lleva desde el viernes en Madrid
Bueno, ya me aparece que está en reparto hoy... asi que espero que no aparezcan justo cuando no estoy en casa :S
ProgMaq
03/03/14, 14:00:30
Thlain, a mi me ha llegado hoy a las 10:20.
La funda es muy agradable al tacto, y los botones son una delicia al pulsarlos.
Ahora bien, le veo un pero: es resbaladiza si no se agarra bien.
Y voy a explicarlo con más detalles:
Antes de comprar esta funda, tenía esta de gel TPU comprada por eBay:
http://i.ebayimg.com/00/s/MTQ4N1gxNjAw/z/jrQAAOxy8HlScKeH/$T2eC16d,!y0FIZCNe0hGBScKeG6wj!~~60_57.JPG
Aunque no se puede apreciar bien los laterales, esta tiene unos puntitos para que se agarre más facilmente a la mano.
Si agarro el Nexus 5 en vertical, y dejo la mano muerta, con esta funda la caida del móvil es progresiva, pero muy lenta.
Sin embargo, con la Diztronic, en menos de un segundo el móvil se me escapa de las manos, se desliza por esta y casi no da tiempo a reaccionar.
Desde noviembre que tengo el móvil y la funda de gel TPU, no se me ha caido ni una sola vez, y desde que le he puesto la Diztronic, ya llevo una caida... (eso sí, a 15 centimetros y caida sobre la cama, menos mal...)
Me imagino que también al estar acostumbrado a la otra funda, y que debo acostumbrarme a que con esta debo ejercer más presión para que nuestro Nexus no corra peligro ;)
Pregunta a los usuario de esta funda, pero el modelo transparente: notáis que se esté poniendo amarillenta? Respecto los arañazos y eso, se notan mucho? Si alguna vez consigo pillar el blanquito de 16gb, pensaba ponerle esta funda pero claro ponerle la negra sería como matar la estética del móvil.
Un saludo.
Pues me llegaron ayer la transparente para mi mujer y la negra para mi y estoy encantado.
Es de más calidad que la típica tpu de los chinos, parece bastante más resistente. La trasnparente no sé si con el tiempo se ensuciará como el resto de las transparentes, imagino que sí, pero de momento le queda de vicio (ella tiene el Nexus blanco). Los arañazos no se notan
Y la negra el tacto es espectacular. A mí personalmente me parece que tiene más agarre que las clásicas de tpu, pero claro, la mía anterior de tpu era lisa traslucida gris.
Pues lo dicho, le queda como un guante, calidad excelente, botones comodísimos y estéticamente le queda preciosa (amén del tacto mate/rugoso trasero). La recomiendo plenamente!
La mia llego viernes aunque hasta el Lunes no la pude recoger ya que me la pidió un amigo.
La verdad es que queda perfecta, no engorda nada el móvil y el tacto es muy bueno.
Todo mucho mejor que la neo hybrid que es la que tenia antes. La única pega podrían ser los orificios del altavoz y micro pero esto no afecta para nada al sonido.
volaverdunt
04/03/14, 21:39:50
La compr3 el jueves y hoy me aparece SPAIN a ver cuando me llega
volaverdunt
05/03/14, 13:11:34
Me acaba de llegar ahora mismo y la pedí el jueves. Decir que me la esperaba mas ligera y con los botones algo mas blandos
Compañeros, finalmente no voy a usar la que me llegó a mí porque por temas personales no voy a seguir con el Nexus. Si a alguien le interesa, tengo una Diztronic negra a estrenar que la puedo vender en mano en Madrid...
alfredogarcia1998
06/03/14, 01:45:57
Compañeros, finalmente no voy a usar la que me llegó a mí porque por temas personales no voy a seguir con el Nexus. Si a alguien le interesa, tengo una Diztronic negra a estrenar que la puedo vender en mano en Madrid...
Esos temas personales son contables? Una putada compañero...
Por que precio la dejarias?
Esos temas personales son contables? Una putada compañero...
Por que precio la dejarias?
Bueno, no es nada grave, pero prefiero dejarlo en personales... agradezco de todos modos el interés.
Respecto al precio no busco ganar dinero, solo perder lo menos posible, acepto ofertas por privado teniendo en cuenta que está a estrenar y que cuesta comprarla en los USA unos 11-12€ con el envío y con tiempo de espera de 10-15 días...
Morenower
06/03/14, 16:01:15
Al final me acostumbré al tacto. Es la leche!! La recomiendo totalmente.
tienes un mp
Saludos
tangoleto
06/03/14, 19:44:24
Esa funda es fea de narices!!!, la compre para mi anterior Samsung y la tire el primer día, es muy cutre.
Al final me acostumbré al tacto. Es la leche!! La recomiendo totalmente.
+1 El tacto es perfecto y lo del boton duro en dos dias se ha ablandado o es que te acostumbras.
Esa funda es fea de narices!!!, la compre para mi anterior Samsung y la tire el primer día, es muy cutre.
No compares la funda de un móvil con otro ya que no son iguales aunque las fabrique la misma empresa.
Alguien usa un dock con esta funda?
tangoleto
08/03/14, 00:30:57
No compares la funda de un móvil con otro ya que no son iguales aunque las fabrique la misma empresa.
Lo digo por el diseño, que es el mismo, es fea, muy fea.
calidad
15/03/14, 08:51:58
Bueno, no es nada grave, pero prefiero dejarlo en personales... agradezco de todos modos el interés.
Respecto al precio no busco ganar dinero, solo perder lo menos posible, acepto ofertas por privado teniendo en cuenta que está a estrenar y que cuesta comprarla en los USA unos 11-12€ con el envío y con tiempo de espera de 10-15 días...
hola thlain siento tus problemas personales, yo estaba pensando en comprarla y vivo en Madrid. Si sigue disponible me interesa.
Algún enlace donde comprarla q este barata?
He pedido hoy la Diztronic High Gloss Clear (la transparente) a eso de las 2 de la tarde y a las 6 de la tarde ya han realizado el envío, rapidísimo, esperando a que llegue, ya os comentare que tal.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.