Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Merece la pena...?
lays9997
07/01/14, 22:54:05
Buenas gente, primero que nada si la idea no gusta y tal que alguien borre el post....
Resulta, y no se si soy el unico, que estoy un poco cansado de TANTOS posts de "merece la pena el cambio?" "lo compro o noo"? Asi que este podría ser un hilo para que cada persona pregutara sobre su antiguo smartphone vs el moto g.
De este modo que nos ahorrariamos muchos hilos nuevos que acaban en el olvido.
Simplemente hace falta que se cite corre cuente la pregunta para no dar jugar a confusiones xD
Saludos
aldebran
07/01/14, 23:52:28
A mi me parece bien, ya que en realidad en cansado que la gente ande preguntando, es mejor que blabla, o mejor que blabla. El problema es que seguirán abriendo hilos a pesar de tener uno solo. Pero veamos si se puede centrar todo en este hilo, igual por probar no se pierde nada.
anabelen5
08/01/14, 01:41:07
Me parece bien, quienes haya tenido un huawei y300 o g510, se nota mucho el cambio al pasar al moto g?
locoporunxiaomi
08/01/14, 01:44:33
Me parece bien, quienes haya tenido un huawei y300 o g510, se nota mucho el cambio al pasar al moto g?
Sinceramente sí. El Moto G es incluso más rápido que el Note 3 (Hay un vídeo rulando por ahí) así que coge el S4 de un amigo (Que es inferior al Note3) que seguro que alguno lo tiene, y mira a la velocidad y fluidez que va y sabrás que el Moto G va incluso más rápido que ese.
Salu2
anabelen5
08/01/14, 01:51:27
Me parece imposible que vaya tan rápido como un 4s o un note 3 si su ram y su procesador es inferior.
josvic2k2
08/01/14, 01:55:44
Sinceramente, nunca había tenido un móvil que me hiciera sentir orgulloso y completamente seguro de haber acertado, La cámara es lo único acorde al precio, el resto del móvil es un chollo.
luismebratt
08/01/14, 01:57:27
Me parece imposible que vaya tan rápido como un 4s o un note 3 si su ram y su procesador es inferior.
El problema de el s4 y la note 3 no esta en la ram, ni en el procesador, sino en la manera en como samsung personaliza los móviles llenándolo de muchas apps y servicios que a la hora de la verdad lo que hacen es que el software se relentice sin importar las 3gb de ram ni el snd 800 que tenga.
A mi lo que también me gusta más del Moto G sobre el S4 y el Note 3 es el tamaño de su pantalla y la interfaz del usuario. Los móviles con pantallas de 4.7"+ se me hacen muy incomodos pues me gusta manejarlos con una mano y lo que comenta Luis es cierto, Touchwiz y todas esas apps adicionales son los que hacen que el S4 tenga lag.
Yo estoy considerando adquirir este móvil y jubilar a mi LG Optimus 2x que ya tiene 2 añitos y se le notan jejeje, he leído mucho sobre el móvil aquí y la cámara es lo único que no me convence pero veo que tampoco es tan mala como algunos la pintan, solo que hay que tener buena iluminación :). Creo que con este móvil acertaré.
cybergolfo
08/01/14, 02:27:06
Yo vengo de un optimus black y joder, esto es un jodido cohete.
ronald.lizarbe
08/01/14, 02:33:32
Yo vengo de un note 2 que se lo di a mi hermano y le hice una prueba en reproducción de vídeo en youtube con el moto g y quien creen que le gano por muy buena diferencia pues el MOTO G SEÑORES!!! y me he quedado tan encantado con mi nueva adquisición que me he vuelto un vicioso usándolo en todo momento y como dijeron por ahí la ergonomía que tiene de manejarlo con una mano es no mejor. Los demás móviles que tienen pantallas mas grandes es incomodo te lo digo por propia experiencia aunque eso ya depende de gusto de cada quien. Pero por el precio que tiene esta maravilla no hay nadie quien lo iguale!!! Saludos!!!
locoporunxiaomi
08/01/14, 03:20:55
El caso es que Samsung sobrecarga tanto sus móviles que hace que vayan a pedales y a los 3-4-5 meses como mucho haya que formatearlos. Y todo por culpa de LagWiz
sergoi007
08/01/14, 03:34:04
yo me estoy pensando duramente en vender el nexus 5 y quedarme con el moto g hasta que salga otro nexus
fernando155
08/01/14, 12:48:39
Yo vengo del scl y anteriormente de un ace. El WhatsApp era horrible no podia ni escribir con el teclado originar. Con el moto va todo como un tiro y encima tiene el SwiftKey. Estoy muy muy contento con este movil
Yo vengo de un Nokia Lumia 710 y supongo que no hace falta que diga nada. No?
Aunque hay una cosa que me gustaba mas del Nokia sorprendentemente... La aplicacion de Nokia Conducir, tenia todos mis mapas offline y perfecto, pero weno, eso es cosa de Android, no del Moto.
pacoman2009
08/01/14, 13:19:46
Hola
Yo he pasado de un motorola Defy (con rom "whiterabbit") al g. Por supuesto que he notado la diferencia pero he de decir que el defy iba muy bien, lo malo es que había que cargarlo todos los días (sin uso excesivo), este me dura varios días.
Saludos
fran.caro
08/01/14, 13:40:39
Yo vengo de un Galaxy s2, trasteado hasta niveles inimaginables, y excepto por la cámara, aunque no es tan mala como la pintan, estoy super contento con el cambio. Sin duda es el mejor dinero que me he gastado en un dispositivo nunca, y son muchos los que han pasado por mis manos jeje
Drusila
08/01/14, 13:43:51
Este pequeño le da un buen repaso a las supuestas "gamas altas". Yo estoy encantadisima con él.
fran.caro
08/01/14, 13:47:24
Yo vengo de un Galaxy s2, trasteado hasta niveles inimaginables, y excepto por la cámara, aunque no es tan mala como la pintan, estoy super contento con el cambio. Sin duda es el mejor dinero que me he gastado en un dispositivo nunca, y son muchos los que han pasado por mis manos jeje.
En definitiva, que no os arrepentereis de la compra.
Saludos!!
Hola! Bueno tenia una preguntilla acerca del cambio de movil, tengo un xperia L el cual es de lo mas parecido al moto g quitando que es quad core frente a un dual core, la gpu es la misma y la otra diferencia es la camara. Me defrauda sony por el multitouch, ya que la respuesta es dura y en actualizaciones se queda en 4.2 a pesar de ser de junio y haya liberado el codigo de kitkat. Bueno en resumen queria saber si veis aceptable el cambio. Muchas gracias y un saludo!:D
PD: Es un topicazo la pregunta como ya habeis dicho jaja pero surgen dudas y es buena idea el hilo para preguntar a los que teneis el movil
yo he pasado de un zte skate a un huawei g510 y despues este y se nota y mucho
navegar con chrome era imposible en el huawei ahora volando y la bateria 3h de pantalla o asi y este raro la vez que baja de 5 h y muchas cosas mas ...
pablozgz95
08/01/14, 15:03:20
Yo antes tenia un zte grand xm (dual core mtk y 1gb de ram) y la diferencia se nota lo suyo, sobre todo en cuando a fluidez en apps y cosas asi... Tambien la pantalla se ve muy bien.
Yo sobre todo lo preguntaba por ser mas o menos parecido pero lo que me gusta es que sea de google y asi garantiza actualizaciones, y ademas el android puro tiene su punto ya que ira mas fluido y tendra un consumo menor de ram aun asi yo creo que es posible que cambie al motorola moto g:D
guardiola89
08/01/14, 16:14:27
Yo estoy para jubilar mi lg optimus 2x de casi tres añitos. La cuestión es, Nexus 5 o Moto G. Me tira bastante ahorrarme los 160 euros de diferencia (N5 son 350 MÁS ENVÍO, parace que a todo el mundo se le olvida), pero tengo miedo que el Moto G me defraude en el tema del tamaño de la pantalla, 1 solo GB de RAM y la cámara. Qué opinan?N5 o Moto G?
andres09_91
08/01/14, 16:21:02
Yo estoy para jubilar mi lg optimus 2x de casi tres añitos. La cuestión es, Nexus 5 o Moto G. Me tira bastante ahorrarme los 160 euros de diferencia (N5 son 350 MÁS ENVÍO, parace que a todo el mundo se le olvida), pero tengo miedo que el Moto G me defraude en el tema del tamaño de la pantalla, 1 solo GB de RAM y la cámara. Qué opinan?N5 o Moto G?
Si le das un uso normal, con el Moto G te sobra. Si eres mas exigente y puedes permitirtelo, nexus, de cabeza.
jony_alhondiga
08/01/14, 16:34:31
yo he cambiado del Galaxy Ace 2 al Moto G y el cambio ha sido brutal,tanto en velocidad, como en calidad de imagen, velocidad de conexion de datos tiene +H y en la duracion de la bateria, que llevo mas de dos dias con el movil encendido y todavia me keda un 9%. Y con respecto a la memoria interna,tengo varios juegos incluido el real racing 3(que lo mueve perfectamente y no lagea nada)que ocupa 1GB, un poco de musica, aplicaciones y me keda libre 1,7GB, una gozada de telefono.
os mando un screenshot de la bateria para el que no lo crea
xperiaedd
08/01/14, 16:38:52
Hola! Bueno tenia una preguntilla acerca del cambio de movil, tengo un xperia L el cual es de lo mas parecido al moto g quitando que es quad core frente a un dual core, la gpu es la misma y la otra diferencia es la camara. Me defrauda sony por el multitouch, ya que la respuesta es dura y en actualizaciones se queda en 4.2 a pesar de ser de junio y haya liberado el codigo de kitkat. Bueno en resumen queria saber si veis aceptable el cambio. Muchas gracias y un saludo!:D
PD: Es un topicazo la pregunta como ya habeis dicho jaja pero surgen dudas y es buena idea el hilo para preguntar a los que teneis el movil
Depende tu economia.el salto es muy bueno y si t lo puedes permitir sin muchis esfuerzos pues si que te merece la pena
Depende tu economia.el salto es muy bueno y si t lo puedes permitir sin muchis esfuerzos pues si que te merece la pena
Muchas gracias! Tengo ahorrado para comprarlo y de comprarme el moto g venderia el xperia. Veo A este smartphone con mejores prestaciones y con actualizaciones seguras por ser de google asique me lo pensare unos dias y posiblemente tengais a un nuevo miembro en el foro del moto g:D
javipas11
08/01/14, 18:25:37
Yo antes tenia un zte grand xm (dual core mtk y 1gb de ram) y la diferencia se nota lo suyo, sobre todo en cuando a fluidez en apps y cosas asi... Tambien la pantalla se ve muy bien.
Yo también le tenia!!!!!! :D
charlesmarried
08/01/14, 19:25:22
¿Alguien que venga de un XPERIA U?
Que me cuente sobre todo si la diferencia en fotos es muy muy notable.
Gracias.
Hola a todos, me he registrado porque tengo un iPhone 4 y estoy considerando seriamente la opción de cambiarlo por un Moto G. Creo que el cambio merece bastante la pena, ¿qué opináis?
Un saludo! :cucu:
Gracias.
En fluidez le da un palo pese haberle hecho de todo al pequeñin. Mi padre acaba de jubilar el xu por este, y vuela el moto g en stock en comparación al otro con CM9, que era la que mejor lo hacía funcionar para mi gusto. He de decir que cuando lo usé yo, la CM10 aún tenía bastantes bugs, no se como estará ahora. Sobre las fotos creo que le gana de bastante, no lo he usado mucho ninguno de los dos para las fotos, pero las que he hecho con uno y con otro creo que se nota la diferencia.
Yo también estoy mirando haber si me lo pillo, aunque me veo tentado por el N5.
charlesmarried
08/01/14, 20:23:18
En fluidez le da un palo pese haberle hecho de todo al pequeñin. Mi padre acaba de jubilar el xu por este, y vuela el moto g en stock en comparación al otro con CM9, que era la que mejor lo hacía funcionar para mi gusto. He de decir que cuando lo usé yo, la CM10 aún tenía bastantes bugs, no se como estará ahora. Sobre las fotos creo que le gana de bastante, no lo he usado mucho ninguno de los dos para las fotos, pero las que he hecho con uno y con otro creo que se nota la diferencia.
Yo también estoy mirando haber si me lo pillo, aunque me veo tentado por el N5.
¿Gana el U dices o el Moto G en cuestión de fotos?
patriota23
08/01/14, 20:33:57
Yo opino que le resultara difícil a motorola engancharse de nuevo en la comercialización de smartphone, la verdad es que puja bien con las demás competentes y si sigue asín en esta linea veremos a motorola meterse otra vez en el mundo del móvil. :ok:
Buenas a todos!
Mi novia y yo tenemos un lg optimus black con mas de tres años..imaginaos como estan ya..llega el momento de cambiar de movil, y yoigo en las nuevas ofertas de enero me dan a elegir el moto g o el sony xperia v a cero euros con la tarifa del cero, sin costes adicionales...yo estaba convencido con el moto g pero me han puesto en duda con el xperia v..que me podriais aconsejar? si me he equivocado de post espero me disculpeis ;-) vuestra opinion me servira de mucho. Gracias de antemano!
Buenas a todos!
Mi novia y yo tenemos un lg optimus black con mas de tres años..imaginaos como estan ya..llega el momento de cambiar de movil, y yoigo en las nuevas ofertas de enero me dan a elegir el moto g o el sony xperia v a cero euros con la tarifa del cero, sin costes adicionales...yo estaba convencido con el moto g pero me han puesto en duda con el xperia v..que me podriais aconsejar? si me he equivocado de post espero me disculpeis ;-) vuestra opinion me servira de mucho. Gracias de antemano!
Moto G sin duda, pero también depende del uso que le quieras dar...
Si quieres una buena cámara de fotos y una ranura para SD, pues quizá te vendría mejor el Xperia V, pero por todo lo demás gana el Moto G.
fernando155
08/01/14, 21:09:42
Mi padre tiene un S3 y yo el Moto G. Hoy me ha dado por hacer una comparación de camaras. Aun que creo que despues de ver la foto ahora en el ordenador el s3 no estaba bien configurado (aun que lo revise y creo que si lo estaba) este es el resultado...
A la Izquierda el Moto G. A la derecha el S3
http://img835.imageshack.us/img835/5353/cly1.png
Cuando pueda lo repito, porque la verdad es que no me cuadra...
andres09_91
08/01/14, 21:21:41
Buenas a todos!
Coge el xperia V y vendelo por unos 200 €, ni le quites el precinto. Con esos 200 te compras el moto G de 16 gb LIBRE. :ok:
nicohs95
08/01/14, 21:22:25
Yo también vengo de un galaxy s2, al igual que el forero fran.caro. El moto g es muy superior en todo excepto en cámara, pero que tampoco es tan mala, graba vídeo decentemente y las fotos te sacan de cualquier apuro.
Tenía la batería de 2000mah en el s2 y le sacabas unas 4 horas de pantalla, o 4 horas 30. Ahora el moto g me dura dos días con bastante más horas de pantalla, estoy encantado.
Sin duda, va ser el móvil del año, por 180€ no hay nada que se le acerque.
Coge el xperia V y vendelo por unos 200 €, ni le quites el precinto. Con esos 200 te compras el moto G de 16 gb LIBRE. :ok:
Jajaja no te creas que no lo he pensado..! pero tampoco se si vienen libres o atados a yoigo y ademas para eso me tiene que salir un comprador de antemano jaja! El problema es que esteticamente y por lo que yo necesito me gusta mas el moto g pero lo que no me convence para nada es que no pueda quitarle la bateria y que no tiene 4G y la tarifa de yoigo tiene esta velocidad y la desperdiciaria..
andres09_91
08/01/14, 21:33:28
Jajaja no te creas que no lo he pensado..! pero tampoco se si vienen libres o atados a yoigo y ademas para eso me tiene que salir un comprador de antemano jaja! El problema es que esteticamente y por lo que yo necesito me gusta mas el moto g pero lo que no me convence para nada es que no pueda quitarle la bateria y que no tiene 4G y la tarifa de yoigo tiene esta velocidad y la desperdiciaria..
El Moto G de yoigo no viene libre. Y lo del 4g..pues yo estoy todo el dia con wifi, tanto en casa como en la universidad. La bateria con un destornillador se cambia fácil, y con lo q dura, no creo q te haga falta tener dos a mano.
Lamento preguntarlo aqui pero merece la pena el de 8 gb? O mejor ahorro para el de 16?
Loren82
08/01/14, 21:46:08
Gracias.
Yo vengo del Xperia U con KitKat y el Moto G le da mil vueltas en todo (menos en la cámara) y eso que no va nada mal CM11, pero Motorola lo ha bordado.
En cuanto a las fotos, para mi la diferencia es notable, pero por desgracia a favor de XU
Lamento preguntarlo aqui pero merece la pena el de 8 gb? O mejor ahorro para el de 16?
Depende del uso que le des, para mi si merecía la pena, para otros muchos no..
andres09_91
08/01/14, 22:00:52
Mejor el de 16, pero yo con el de 8 voy sobrado (para los juegos y reproductor de música uso la tablet)
ceratonia
08/01/14, 23:28:45
Yo igual que el compañero anterior me decidí por el de 8gb porque no lo uso para música ni películas ni juegos pesados y me sobra. Pero si tienes dudas la diferencia de precio es muy pequeña.
charlesmarried
08/01/14, 23:30:06
¿Cuánto puede ocupar un juego pesado?
dnfuentes
08/01/14, 23:30:47
¿Cuánto puede ocupar un juego pesado?
Pues 2gb perfecaente.
charlesmarried
08/01/14, 23:31:58
Pues 2gb perfecaente.
Ummmm, entiendo. Joder, la verdad es que cada vez me asaltan más dudas. Si no fuera porque vendiendo mi anterior móvil y más un chanchullo se me queda el de 8 gigas en 120 euros...
Tiempo de deliberar.
ceratonia
08/01/14, 23:32:12
Si, los de ea y gameloft suelen descargar paquetes muy grandes. Yo es que los juegos que uso son del tipo triviados, apalabrados y esas cosas que ocupan pocos megas.
fernando155
08/01/14, 23:43:45
la diferencia son 25€... vale la pena. Yo tengo el de 8 por yoigo, sino tendria el de 16. Y mira que me sobra espacio... pero siempre es mejor que sobre que no que falte
Thunderhawk
09/01/14, 01:34:36
Buenas. Gente aver si me podeis comentar que tal es el Moto G, tengo mi Xperia S desde hace un tiempecito ya y ahora que tengo la opcion pensaba pasar a utilizar el Moto G, por lo que visto no varia mucho salvo el procesador y el software, pero aver si alguno puede decirme que tal es en comparacion, sobretodo en el uso diario de si aguanta bien la bateria, si funciona bien, etc... Sobretodo el tema de Rootear y el tema de liberar no se si siguen metiendo los de movistar el bloqueo ya que con ellos voy a pillar el movil pero yo soy de vodafone xD.
Un saludo.
metroid_x
09/01/14, 04:32:26
Buenas. Gente aver si me podeis comentar que tal es el Moto G, tengo mi Xperia S
software gana el moto G, a pesar de que la capa de sony no es muy pesada se siente un gran cambio al momento de usar el moto G, abrir app, pasar por los escritorios, entrar a los menús, etc, aunque bueno aquí hablo de usando roms oficiales sin modificar nada
Batería otro punto para el moto G, con el uso que yo le doy, en el S yo lo cargaba todas la noches, en el G fácilmente puedo llegar a los 2 días estirando al máximo su uso, se nota un gran trabajo por parte de motorola
Rootear y flasheo de rooms flashtool es el rey un punto para el S, rápido, fácil y seguro, en el moto G hay que hacer unos pasos mas pero igual es fácil
Bootloader punto para el G, aquí es mas fácil, en el S hay que mandar el móvil a SONY
Camara punto para el S, aparte que se extraña el botón dedicado para ella en el G
eso en mi opinión, y la verdad no me arrepiento del cambio super feliz con el moto G el S se lo pase a mi tía
Ustedes están en la gloria, pero en facebook no dejan de aparecer en los diferentes foros "cuando se actualiza vía OTA a kit kat" he visto de de 10 post 5 son relacionado con la actualización, eso si es verdaderamente Lamentable Q_Q y con respecto a la idea principal pues tienen toda la razón en cuanto al Moto G
Pues con.suerte pronto estare comentanto en el censo de poseedores del moto g
:D
Thunderhawk
09/01/14, 10:28:32
software gana el moto G, a pesar de que la capa de sony no es muy pesada se siente un gran cambio al momento de usar el moto G, abrir app, pasar por los escritorios, entrar a los menús, etc, aunque bueno aquí hablo de usando roms oficiales sin modificar nada
Batería otro punto para el moto G, con el uso que yo le doy, en el S yo lo cargaba todas la noches, en el G fácilmente puedo llegar a los 2 días estirando al máximo su uso, se nota un gran trabajo por parte de motorola
Rootear y flasheo de rooms flashtool es el rey un punto para el S, rápido, fácil y seguro, en el moto G hay que hacer unos pasos mas pero igual es fácil
Bootloader punto para el G, aquí es mas fácil, en el S hay que mandar el móvil a SONY
Camara punto para el S, aparte que se extraña el botón dedicado para ella en el G
eso en mi opinión, y la verdad no me arrepiento del cambio super feliz con el moto G el S se lo pase a mi tía
Buenas. Mmm pues intentare agenciarmelo xD, yo el Moto G se lo cambio a mi padre por el S y listo xD.. Yo la bateria del Xperia S estoy todos los dias cargandola, sobretodo si chupa del wifi que entonces no dura nada xD..
Respecto a usos y juegos en diferencia que te parecio? Sinceramente siempre acabo usando unicamente la app de musica ya que en fin, no localizo ningun juego que me vicie xD..
Un saludo.
¿ Merece la pena con su pantalla de 4.5" menos la barra táctil?
Es algo que me disgusta bastante, que esta barra se coma parte de la pantalla. Estoy con un xperia p y su pantalla de 4" me empieza a parecer pequeña.
fernando155
14/01/14, 19:07:04
yo he tenido un SCL y se nota la diferencia. Y lo de la barra... molesta un poco pero en el kitkat ya se podra quitar, así que...
fernando155
14/01/14, 19:09:25
Ustedes están en la gloria, pero en facebook no dejan de aparecer en los diferentes foros "cuando se actualiza vía OTA a kit kat" he visto de de 10 post 5 son relacionado con la actualización, eso si es verdaderamente Lamentable Q_Q y con respecto a la idea principal pues tienen toda la razón en cuanto al Moto G
Lamentable el que? Dijeron en enero, no especificaron dia... Además el movil funciona bien con la 4.3... así que no corre prisa.
Más lamentable me parece que moviles de otras gamas tenga bugs y mil historias y los abandonen a su suerte... pero bueno.
yo he tenido un SCL y se nota la diferencia. Y lo de la barra... molesta un poco pero en el kitkat ya se podra quitar, así que...
Mm con algo como esto
http://www.celularis.com/tips/ocultar-botones-inferiores-nexus-4/
http://hogarlinux.blogspot.com.es/2013/08/tres-maneras-de-acabar-con-las-barra-de.html?m=1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498766
http://www.superandroide.com/2013/02/tutorial-oculta-los-botones-del-nexus-4.html?m=1
http://m.youtube.com/watch?v=zI18WH2ZkSM
fernando155
14/01/14, 19:54:34
Mm con algo como esto
http://www.celularis.com/tips/ocultar-botones-inferiores-nexus-4/
http://hogarlinux.blogspot.com.es/2013/08/tres-maneras-de-acabar-con-las-barra-de.html?m=1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498766
http://www.superandroide.com/2013/02/tutorial-oculta-los-botones-del-nexus-4.html?m=1
http://m.youtube.com/watch?v=zI18WH2ZkSM
si pero para eso debes ser root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.