PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración óptima vídeo MAME4droid (0.139u1) 1.6.0 para JXD S7800B

Pink-Yeliel
07/01/14, 20:44:59
Hola a todos, me gustaría saber cómo tenéis configurado el tema de vídeo, aspect ratio y si tenéis algún filtro puesto para este emulador en la S7800B.
Es que me gustaría que fuese lo más parecido a una máquina recreativa, porque algunos juegos los encuentro demasiados pixelados a mi parecer y no sé si es por la resolución de la pantalla o por mi configuración, que básicamente no he tocado nada sólo he desactivado los controles touch y puesto en Scaling mode "Stretch to fit screen".

Gracias http://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/biggrin.gif

NEKROANDROID
09/01/14, 18:07:11
A mi me va bien marcando las opciones "Threaded video render", "Double Buffer" (a mi si lo desmarco me aparece tearing en el menú de selección de juegos), "Force pixel aspect", "Audio Sync", desmarcando "Try to save batery" y "Throttle", resoluciones en Auto, el sonido a 22 kbs modo "low latency" y si te gustan los scanlines los que más me han gustado han sido los los tipo CRT.

Aún así ten en cuenta que incluso en algunos juegos poco pesados y antiguos la emulación no va bien de ninguna manera. Por ejemplo, el Outrun o Golden Axe 2 tienen algunos fallos.

bloouup
10/01/14, 16:01:11
olvidate de las scanlines y activa el smoth noseke con eso se ve perfecto

Retroman
10/01/14, 22:22:39
Como reconocido obseso de las scanlines te recomiendo como bien comenta NEKROANDROID, en usar en Effect Overlay el crt sharp, en Scaling mode poner Scale (keep aspect ratio), y en Emulation y Aspect poner MAME (original arcade) y para que las scanlines terminen de quedar bien en General ir a Effect overlay intensity y lo ponemos en 1. Para mi gusto rozan la perfección. Y para aumentar más el rendimiento podemos desactivar la animación del stick en pantalla e incluso quitarlo. Lo único que no he podido hacer es quitar los botones táctiles y que me sigan funcionando los controles, si lo hago dejan de funcionar, en cambio si desactivamos el stick izquierdo táctil sí que siguen funcionando los botones físicos.

davisyto77
18/02/17, 19:30:03
tomo nota

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

davisyto77
18/02/17, 19:30:53
Gracias chicossss mi hija está alucinando... bueno yo más😂😂😂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk