Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo llamadas de emergencia
Rafa_Suarez
07/01/14, 19:26:28
Hola, resulta que he vuelto de fábrica el Note 2 con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 pero ahora no me pilla red...solo me sale llamadas de emergencia, he probado a flashear varios modems y nada y también con la app de busybox y el patch y tampoco. El imei no se me ha cambiado y la carpeta EFS sigue en su sitio y completa...se os ocurre alguna solución?? Puede que sea porque la rom es la internacional de Francia y no alguna libre de España?
Muchas gracias de antemano!!
buenas.
si estabas en la version 4.3 al regresar a la 4.1 el modem y la carpeta efs queda corrupta flasea un modem nuevo y te volvera a funciona.
a mi me paso y lo arregle asi
prueva fhasear de nuevo una stok
saludos.
Rafa_Suarez
07/01/14, 19:36:15
buenas.
si estabas en la version 4.3 al regresar a la 4.1 el modem y la carpeta efs queda corrupta flasea un modem nuevo y te volvera a funciona.
a mi me paso y lo arregle asi
prueva fhasear de nuevo una stok
saludos.
Pues la verdad que no se en que versión estaba porque mi novia me han traido el movil en brick y ese detalle no lo tuve en cuenta...de momento he flasheado 3 modems nuevos y nada no hay manera...estoy bajandome ahora la última Stock PHE Española 4.3. Se supone que al flashear esa debe de ir no?? o mejor vuelvo a flashear la misma??
Vaya los marrones que nos tenemos que comer :risitas:
si fhaseas la stok 4.3 vas a tener el knot mejor fhasea una custom que hay por aqui muchas a elegir te recomiendo la del dr ketan .
saludos.
jr_trillo
08/01/14, 01:57:47
revisa eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750743
bofo999
08/01/14, 15:56:19
Amigo debes de tener en cuenta que no solo es el modem es tambien el parche del kernel te va a ayudar no vayas a perder la carpeta efs saludos y suerte mi amigo jr_trillo sabe de eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.