Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar N5 ¿Sí o no?
Muy buenas!
Siempre fuí de Android, he pasado por HTC Desire, SII, Galaxy Nexus, SIII... Finalmente y cansado del lag de Android, me pasé al mundo iPhone, primero con el 5 y ahora con el 5S, con los cuales he estado encantado... iOS es perfección, y no tenía ningún tipo de lag, que a mi tanto me molesta...
El otro día probé medio minuto un Nexus 5 de un compañero de trabajo, y me dí cuenta que Android ha cambiado algo, al menos en los Nexus, y que iba muy muy rápido y fluido, sin lag...
La cuestión es que por ese motivo, y quizá que en el fondo eche algo de menos la pantalla más grande, me estoy planteando comprar un Nexus 5 y probar, y vender mi actual 5S.
Pero, me surgen preguntas como:
¿Algún problema importante que hagan no comprarlo?
¿Que pasa con las pantallas? He leído que se mueren píxeles... Son fiables?
Chematoma
07/01/14, 19:02:44
No es que mueran sino que han venido algunos(muchos)con pixeles ya muertos...
En general y almenos yo tengo 0 problemas..pantalla perfecta,botones sin holgura y rendimiento y fluidez un 10
jose_escorcia14
07/01/14, 19:07:35
Mi Nexus vino 10 de 10 lo compre en USA y me lo trajeron a Colombia
Fransis
07/01/14, 19:12:29
Muy buenas!
Siempre fuí de Android, he pasado por HTC Desire, SII, Galaxy Nexus, SIII... Finalmente y cansado del lag de Android, me pasé al mundo iPhone, primero con el 5 y ahora con el 5S, con los cuales he estado encantado... iOS es perfección, y no tenía ningún tipo de lag, que a mi tanto me molesta...
El otro día probé medio minuto un Nexus 5 de un compañero de trabajo, y me dí cuenta que Android ha cambiado algo, al menos en los Nexus, y que iba muy muy rápido y fluido, sin lag...
La cuestión es que por ese motivo, y quizá que en el fondo eche algo de menos la pantalla más grande, me estoy planteando comprar un Nexus 5 y probar, y vender mi actual 5S.
primer...lag de android???? mas bien diria que has usado telefonos con capas de personalizacion que dan asco...bueno, hablemos bien, capas que consumen muchos recursos...yo vengo de un galaxy nexus y jamas en la vida he tenido problemas con ese telefono. de echo fue mi primer telefono android y el que me ha enganchado a los dispositivos nexus y a android...
referente a las pantallas del n5?? los paneles que montan son de sharp, y son muy buenos, te diria que de las mejores del mercado, pero siempre vendra alguno a matacaballos diciendote que son un asco...
yo compre mi n5 a los 7 minutos de salir a la venta, por lo que fui de los primeros.
mi telefono no tiene pixels muertos ni vagos, la pantalla se ve de cine.
mis botones del volumen estan perfectos, (tiene orgura) algo normal, cuando trabajar con ceramica y hablamos de "micras" no de centimetros que hacen que el boton baile...
estoy encantado, como ya dije y siempre dire y de lo que me he dado cuenta, es que por lo general. el 90% de la gente es muy quisquillosa/exigente...por no decir algo peor, que realmente no sabe ni lo que quiere, ni lo que va a comprar...
PD: contestando a tu pregunta, si tienes un iphone 5x?? yo me quedaba con el iphone, que aunque jamas en mi vida e usado ios, es un buenisimo telefono y grandisimo sistema...
ahora, si te sobra el dinero...."ADELANTE, COMPRATE UN N5!!!!!!! o espera un poco y pillate el xiaomi mi3 que es lo mismo, pero todavia mas barato!!! y con camara sensor de sony de 13mpx...
si alguien se da por aludido o se siente identificado con el mensaje, le invito a postear!!!!:grin:
primer...lag de android???? mas bien diria que has usado telefonos con capas de personalizacion que dan asco...bueno, hablemos bien, capas que consumen muchos recursos...yo vengo de un galaxy nexus y jamas en la vida he tenido problemas con ese telefono. de echo fue mi primer telefono android y el que me ha enganchado a los dispositivos nexus y a android...
referente a las pantallas del n5?? los paneles que montan son de sharp, y son muy buenos, te diria que de las mejores del mercado, pero siempre vendra alguno a matacaballos diciendote que son un asco...
yo compre mi n5 a los 7 minutos de salir a la venta, por lo que fui de los primeros.
mi telefono no tiene pixels muertos ni vagos, la pantalla se ve de cine.
mis botones del volumen estan perfectos, (tiene orgura) algo normal, cuando trabajar con ceramica y hablamos de "micras" no de centimetros que hacen que el boton baile...
estoy encantado, como ya dije y siempre dire y de lo que me he dado cuenta, es que por lo general. el 90% de la gente es muy quisquillosa/exigente...por no decir algo peor, que realmente no sabe ni lo que quiere, ni lo que va a comprar...
PD: contestando a tu pregunta, si tienes un iphone 5x?? yo me quedaba con el iphone, que aunque jamas en mi vida e usado ios, es un buenisimo telefono y grandisimo sistema...
ahora, si te sobra el dinero...."ADELANTE, COMPRATE UN N5!!!!!!! o espera un poco y pillate el xiaomi mi3 que es lo mismo, pero todavia mas barato!!! y con camara sensor de sony de 13mpx...
si alguien se da por aludido o se siente identificado con el mensaje, le invito a postear!!!!:grin:
Hombre tampoco me sobra...lo que pasa es que soy un culo inquieto :risitas:
Si compro el N5 vendería el 5S. Lo que quiero es asegurarme de que vale la pena el cambio... No sé es que vi el N5 del amigo y me picó algo... Ahora estoy indeciso!
Kevinmrt
07/01/14, 19:23:07
Hombre tampoco me sobra...lo que pasa es que soy un culo inquieto :risitas:
Si compro el N5 vendería el 5S. Lo que quiero es asegurarme de que vale la pena el cambio... No sé es que vi el N5 del amigo y me picó algo... Ahora estoy indeciso!
Piensa en las ventajas que vas a obtener simplemente. Quizás puedas echar de menos el acabado metálico o la cámara si eres de los que dicen que la del 5S es la mejor sin contar la de los lumia, pero... también tienes que pensar que vas a obtener 1 pulgada más de pantalla, la experiencia de Android puro... en fin yo no me lo pensaría.
Habiendo tenido un i5s por un tiempo, te aseguro que vale la pena el cambio. Las pantallas de los iPhone hoy día son ridículamente pequeñas, cuando saquen el 6 si mejoran esto, seguramente lo pille.
Schnedi
07/01/14, 19:25:14
yo lo probaria mas. gastarte ese paston en un i5s y ahora venderlo pa comprar otro.
no se, yo no lo haria estando contento con el que tengo.
Sally de Gandia
07/01/14, 19:26:08
Deberías intercambiar en móvil con tu amigo y probar a ver si te gusta. Creo que en ese momento lo vas a tener claro
yo lo probaria mas. gastarte ese paston en un i5s y ahora venderlo pa comprar otro.
no se, yo no lo haria estando contento con el que tengo.
La pasta prácticamente podría perder 50 euros... Creo que no habrá problema en venderlo por 649 contando que está como si lo sacas de la caja, ni una sóla marca, y además añado 3 fundas.
Molitro
07/01/14, 19:34:11
Tampoco seamos más papistas que el papa.
El N5 (y además especificaría que con ART) es el primer android que verdaderamente está a un nivel iOS de fluidez.
Mucho han sido más rápidos haciendo tareas, pero en fluidez siempre ha dejado que desear, incluso en los casos Nexus, que aun siendo bastante mejores que el resto de marcas, aún así siempre pecaban.
El N5 ya raya a un nivel muy, muy alto es experiencia de uso. De hecho, tras el N5, yo he visto unos cuantos aifons que en transiciones he pensado "no va tan fino como debería"
Yo creo que es la mejor compra si quieres un movil de gama alta y no vas sobrado de dinero, en mi casa hemos comprado dos y de momento sin problemas de pixeles muerto ni audio ni cosas raras, así que a dio de hoy volvería a comprarlo sin duda aunque sólo se apor la fluidez que tiene android puro y bien optimizado, es una pasada ver lo rapido que va.
Schnedi
07/01/14, 19:39:20
La pasta prácticamente podría perder 50 euros... Creo que no habrá problema en venderlo por 649 contando que está como si lo sacas de la caja, ni una sóla marca, y además añado 3 fundas.
eso es lo bueno de los Iphones, se venden bien, aun asi si puedes pruebalo mas, yo tengo un i5 y un i4 y sinceramente ya solo por pantalla los descarto, bueno y el N5 es mas fluido.
NO es el mejor en hardware pero en software (lo mas importante creo yo) es inigualable.
Si puedes si o si ,,ahora ya , si tienes que vender tu Iphone , si puedes probarlo hazlo , y saldras de dudas ,...
Saludos
XaviBDN
07/01/14, 19:47:45
Yo empecé en Android con un HTC Magic y la experiencia fué al final un desastre, un terminal que no actualizaron y quedó obsoleto en 4 días.Pasé a iOS con el 3GS y fué un salto espectacular, un SO que se movía y funcionaba a la perfección, todo una acierto y dije que sería muy difícil volverme a Android de nuevo, pero el Nexus 5 es otro mundo...nada de mierdas de Samsung,ni fabricantes ni hostias raras, Android puro y duro.
El hardware puede parecer "escaso" pero el funcionamiento al igual que iOS en los iPhone está pensado para el teléfono, yo me he quedado sorprendido de lo bien que se mueve Android en los Nexus y si tengo que volver a cambiar solo será a Nexus o iPhone...Los experimentos,con gaseosa.
israel_rut
07/01/14, 20:10:01
Quedate con el i5s, es mejor en todo...
No me quejo de mi N5, pero hay que reconocer las cosas, lo único que me mantiene en android es que es un sistema abierto. Si ios lo fuera, vamos, que no me lo pensaba dos veces.
Chematoma
07/01/14, 20:56:15
Yo si tuviera el 5s lo vendería a muy buen precio y me comparía el nexus 5 que es de lo mejor! Y encima me sobría bastante pasta jeje
Joder pues no me faltan ganas...estoy indeciso
Player0
08/01/14, 11:13:11
Muy buenas!
Normal, los iPhone parecen juguetes al lado de un Smartphone de 5 pulgadas. Hasta que Apple no se ponga las pilas en ese aspecto no tienen nada que hacer, se quedaron atascados en la época de los Nokia 5800 XM donde controlabas el teléfono con un solo dedo mientras te dejabas los ojos para realizar cualquier tipo de gestión con el móvil xD
Pillate el Nexus 5 y pasarás a jugar en la liga de los mayores!! :platano:
Sí es eso...y puedo asegurar que estoy 100% contento con Apple, con iOS, y sobre todo con el servicio técnico y post venta que ahí sí que no hay nada igual...
fonty1166
08/01/14, 11:44:18
Yo tenía un iPhone 5 se lo vendi a un amigo y me compre el nexus 5. Te puedo decir que es el mejor cambio que he podido hacer. Va como un rallo, la forma de compartir archivos que tiene Android me encanta y eso de conectar el móvil a cualquier ordenador y lo reconozca como si fuera un pen es la ostia.
Lo que dicen de la cámara no lo entiendo, a mi me a sorprendido su calidad.
Bueno esta es mi experiencia, espero haberte ayudado
Schnedi
08/01/14, 11:57:35
Normal, los iPhone parecen juguetes al lado de un Smartphone de 5 pulgadas. Hasta que Apple no se ponga las pilas en ese aspecto no tienen nada que hacer, se quedaron atascados en la época de los Nokia 5800 XM donde controlabas el teléfono con un solo dedo mientras te dejabas los ojos para realizar cualquier tipo de gestión con el móvil xD
sabes que tb hay personas a los que le gustan las 4 pulgadas o menos?
lo digo porque es un argumento muy usado y nada valido.
Pues pedido hecho! Ahora a vender el 5S! Me pone que saldrá de almacenes el 13
katze1123
08/01/14, 12:05:40
Pillatelo, no te arrepentirás :)
Shiux82
08/01/14, 12:21:40
Mi padre tiene el 5s y en calidad de materiales y fabricación es muy bueno pero aún así me parece de juguete. Ya mi antiguo optimus black se me quedaba corto con 4" y con el N5 da gusto navegar por internet y verlo todo sin dejarte la vista... (a mi padre se le van los ojos... pone una cara cada vez que ve mi panatalla :oh: jaja )
Yo creo que la ventaja del 5s está en la cámara y el airplay (eso si tienes apple tv) que funciona muy bién, poco más.
En cuanto a pantalla, los colores de la interfaz del nexus tiene un tono gris blanquecino en los menús, que no me gusta mucho, aunque todo lo demás se ve de lujo (apps, fondo de pantalla, fotos, videos...)
Su punto fuerte es la FLUIDEZ... es un cohete en todo lo que quieras hacer y con el pantallón que tiene es bastante fino y cómodo de coger; además tiene un acabado gomoso muy bueno al tacto.
mixtion
08/01/14, 12:30:07
Y no es mejor el LG G2 ?
defydeluxe
08/01/14, 12:30:40
Con los dos en la mano,porque mi chica tiene el 5S,mi Nexus solo le envidia la velocidad al disparar fotos, por lo demás me parece de juguete.
Schnedi
08/01/14, 12:35:48
Y no es mejor el LG G2 ?
en hardware si. en software no.
Player0
08/01/14, 13:04:13
sabes que tb hay personas a los que le gustan las 4 pulgadas o menos?
lo digo porque es un argumento muy usado y nada valido.
Sabes que hay gente para todo este mundo? A mi personalmente no me gusta dejarme los ojos en una pantalla de 4 pulgadas. Si no te parece un argumento lo suficientemente válido es tu problema!! xD
Salu22
xatoner
08/01/14, 13:09:44
Con la de problemas que están dando, yo me lo pensaría muy mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.