Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con datos
No me funcionan los datos en ninguna rom, solo en cataclysm. He flasehado la radio del 4.4.2 pero tampoco. Sabeis a que se puede deber?.
RichiX0
07/01/14, 14:21:29
No me funcionan los datos en ninguna rom, solo en cataclysm. He flasehado la radio del 4.4.2 pero tampoco. Sabeis a que se puede deber?.
Puede ser que no tienes los APNs cnfigurados o que no tienes habilitada la Itinerancia de datos.
Puede ser que no tienes los APNs cnfigurados o que no tienes habilitada la Itinerancia de datos.
Probé la itinerancia de datos y nada. Como se configuran los apns?
Sensei Zaldi00
07/01/14, 14:31:00
Sólo los datos? O tampoco te deja llamar?
Sólo los datos? O tampoco te deja llamar?
Solo datos
RichiX0
07/01/14, 14:37:52
Solo datos
Pues configura las APNs de tu operador que segun tu tienes R-Movil. Tambien prueba a marcar itinerancian de datos Nacional.
saludos.
valandilin
07/01/14, 14:38:59
un apregunta al caso, siempre me he preguntado que es la itinerancia de datos, ¿que hace?¿es bueno tenerla puesta?¿ te hace gastar mas datos?¿te incrementa la factura_?
pregunto todo porque lei hace mucho que podia incrementar la factura.
gracias
RichiX0
07/01/14, 14:46:04
un apregunta al caso, siempre me he preguntado que es la itinerancia de datos, ¿que hace?¿es bueno tenerla puesta?¿ te hace gastar mas datos?¿te incrementa la factura_?
pregunto todo porque lei hace mucho que podia incrementar la factura.
gracias
Eso es cuando sales fuera, a otro país, lo que pasa es que alugnas operadoras cogen redes de otras.
Ej: tu tienes linea jazztel, pero lo que tu no sabes es que utiliza las redes de oragen para moverse, entonces al ser una linea secundaria necesita de se itinerancia y itinerancia de datos nacional para que te vayan bien los datos.
Esto pasa con: Tuenti Movil, Pepephone,R-Movil, etc...
Con los gigantes Vodafone, Movistar, etc... no pasa.
Vale era por los APNs.
en CM11 Titanium no funciona?
valandilin
07/01/14, 15:09:02
Eso es cuando sales fuera, a otro país, lo que pasa es que alugnas operadoras cogen redes de otras.
Ej: tu tienes linea jazztel, pero lo que tu no sabes es que utiliza las redes de oragen para moverse, entonces al ser una linea secundaria necesita de se itinerancia y itinerancia de datos nacional para que te vayan bien los datos.
Esto pasa con: Tuenti Movil, Pepephone,R-Movil, etc...
Con los gigantes Vodafone, Movistar, etc... no pasa.
con yoigo tampoco pasa?? entonces me dices que me recomiendas tenerlos puestos siendo de yoigo?
RichiX0
07/01/14, 15:11:37
Vale era por los APNs.
Si funciona, pero te dice que no van los binarios, es cuestión de probar.
con yoigo tampoco pasa?? entonces me dices que me recomiendas tenerlos puestos siendo de yoigo?
Si no tienes problemas de datos ni nada por el estilo no hacen fata activarlos, ya que son con algunas redes. En resumen si te va bien no toques XD.
Saludos.
Vale era por los APNs.
a mi me funciona con todas
....tarde otra vez....:risitas:
pues a mi se me queda en 0% y nada. que puedo hacer?
RichiX0
07/01/14, 15:15:46
....tarde otra vez....:risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
pues a mi se me queda en 0% y nada. que puedo hacer?
En la instalacion o a la hora de crear o restaurar backups?? si es lo segundo fijate bien los permisos root. La verdad es que no se porque siempre se le va la pinza con las ROMs CM.
Saludos.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
En la instalacion o a la hora de crear o restaurar backups?? si es lo segundo fijate bien los permisos root. La verdad es que no se porque siempre se le va la pinza con las ROMs CM.
Saludos.
está todo correcto, ya me llego a pasar con mi antiguo galaxy s. y me jode porque CM me encanta
RichiX0
07/01/14, 15:25:27
está todo correcto, ya me llego a pasar con mi antiguo galaxy s. y me jode porque CM me encanta
Ya es una movida rara con las CM, prueba My Backup.
Saludos.
Ya es una movida rara con las CM, prueba My Backup.
Saludos.
Al final instalé otra version y estoy 1 por 1, madre mía. Sabeis como reducir la navbar? en cataclysm se podía pero en CM no, además no es compatible el mod que subieron que es solo para stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.