PDA

Ver la Versión Completa : Controlar mi S2 desde la Chuwi

U2Endles
07/01/14, 13:54:06
Me parecio leer por algun lado que se podia conectar las chonis a moviles android y controlar todo desde la choni (para whatsappear y demas). Llevo un rato buscando y no se donde lo habia leido. Alguien me puede orientar un poco?

U2Endles
13/01/14, 18:22:26
:cry:

roblade
13/01/14, 19:31:29
Yo se de una app que es para controlar el movil, pero desde un PC windows. Y mira que he buscado y intentado recordar pero nunca he vuelto a encontrar esa app! la borre de mi cerebro porque no era compatible con 4.4 y dije bah, a la mierda xD

Por otro lado yo ahora mismo estoy usando una app llamada whatsremote. Instalas la app al whatsap y escribo desde una ventana en el PC. Osea que tengo el whatsapp del movil en la pantalla del ordenador. Es de pago y creo que bastante cara, 1€ cada 6 meses... yo mira, he pagado para probarla y la verdad es que mola asi que puede que vuelva a pagar xD

Otra que es gratis pero NO puedes leer los whatsapps es Wifi external keyboard o algo asi, debeis estar conectados a la misma red wifi y abres una ventana en el PC, entonces te sale un cuadrito donde escribir. Lo que escribes lo escribes en el movil. Solo hace eso, leer los whatsapps, cambiar de conversaciones y tal lo tendras que hacer desde el movil.

Yo estoy bastante contento con whatsremote jeje xD

Eso si, solo la he probado desde un PC windows, pero supongo que al usarse un navegador, la chuwi tambien deberia de poder! PD: tienes 3 dias de prueva si quieres hacer la prueba y entonces valorar.

Saludos!

U2Endles
14/01/14, 09:22:33
gracias roblade, pero no me referia a eso.
Es como si la chuwi se convirtiera en tu mvl aparentemente, mismo fondo, mismas apps...
Va a ser q lo soñé, jajaj
Tengo sueños humedos con mi chuwi XD