PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z1 compact, el alta gama que ya conoces en un tamaño más compacto


jorge_kai
07/01/14, 08:59:04
Sony Xperia Z1 compact, el alta gama que ya conoces en un tamaño más compacto

http://static.htcmania.com/slide_0016.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony no ha querido esperarse a la MWC -que como bien sabrás, se celebra el próximo mes de febrero- y ha elegido el CES 2014 como marco de presentación para la introducción de un nuevo alta gama en su familia. Se trata del Xperia Z1 compact, un equipo de 4,3 pulgadas que se estrena en Las Vegas presumiendo de ser un sucedáneo del Xperia Z1, aunque, a diferencia de otros "minis" del sector, reduce "únicamente" el cuerpo del equipo (hay salvedades que te contaremos después), no recortando en sus prestaciones clave. De esta forma, el nuevo terminal sigue apostando por un procesador quad-core Snapdragon 800 (a 2,2 GHz), un diseño similar con carcasa resistente al agua y un sensor fotográfico idéntico, con los mismo 20,7 megapíxeles que tan famoso han hecho a su hermano mayor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/01/06/sony-xperia-z1-compact/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
07/01/14, 08:59:17
http://es.engadget.com/2014/01/06/sony-xperia-z1-compact/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/01/06/sony-xperia-z1-compact/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

jdm100nx
07/01/14, 09:03:03
Woow! Los mismos marcos "enormes" y pantalla mas pequeña....

tirachinero
07/01/14, 09:11:45
Lo que he puesto en otro post. Gran pinta pero parece que el precio sería 549 euros, excesivo me parece. Esperaba unos 450

Bok3Ron
07/01/14, 09:23:48
Lo que he puesto en otro post. Gran pinta pero parece que el precio sería 549 euros, excesivo me parece. Esperaba unos 450

450? yo lo ubiera bajao a 300 ya q en verdad es el mismo antiguo" q el Z1 solo le cambiaron el tamaño pero las estrañas son todas iguales,ademas aora se usan menos marco q eso es algo q a salio nuevo y yo creo q asta los xinos los acen ya y este sige como en su version antigua ....

franpla83
07/01/14, 10:00:40
Como precio de salida no está mal, conociendo a son. En un par de meses se sacará a mejor precio

lmtorres2000
07/01/14, 10:07:33
Woow! Los mismos marcos "enormes" y pantalla mas pequeña....
Tal vez estos errores como comentas se deba a la certificación IP58, por que todos los móviles que comentas con los marcos mas pequeños no tienen ninguno este tipo de certificación.
Yo me encanta y es posible que sea mi próximo móvil, ya que no quiero mas telefonos gigantes.

franpla83
07/01/14, 10:39:28
Tal vez estos errores como comentas se deba a la certificación IP58, por que todos los móviles que comentas con los marcos mas pequeños no tienen ninguno este tipo de certificación.
Yo me encanta y es posible que sea mi próximo móvil, ya que no quiero mas telefonos gigantes.

El tema es que con esos marcos acabas teniendo un móvil grande con pantalla pequeña. He tenido el nexus 5 en la mano, y estoy seguro que es igual de grande, pero con 5 pulgadas de pantalla, aunque las proporciones sean diferentes. A ver lo que tardan en compararlos

lmtorres2000
07/01/14, 11:21:35
El tema es que con esos marcos acabas teniendo un móvil grande con pantalla pequeña. He tenido el nexus 5 en la mano, y estoy seguro que es igual de grande, pero con 5 pulgadas de pantalla, aunque las proporciones sean diferentes. A ver lo que tardan en compararlos
Ya pero prefiero tener mas marco y que sera resistente al agua y al polvo que tener menos marco para tener un menor tamaño.

lmtorres2000
07/01/14, 11:24:32
las dimensiones son 127 x 64,9 x 9,5 mm del Z1 compact eso no es nada grande, mientras el nexus 5 son 137,8 x 69,1 x 8,6, creo que si se nota la diferencia.
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z1-compact/specifications/#tabs

puzi
07/01/14, 11:50:23
Yo con el tema de los marcos flipo. Hay mas moviles con marcos gruesos y nadie dice nada, solo se quejan de sony. Precisamente una de las compañias que mas esta creciendo y jodiendo el chiringuito a otras acomodadas.

pacheco7
07/01/14, 12:10:50
Sony va por el camino de desbancar a Samsung.

acrolyu
07/01/14, 12:25:58
Si eso es verdad Sony esta haciendo grandes equipos, y no se por que se quejan tanto de los marcos!

Este es el verdadero rival del IPhone que también tiene grandes marcos!

oskarzer0
07/01/14, 12:52:09
Si eso es verdad Sony esta haciendo grandes equipos, y no se por que se quejan tanto de los marcos!

Este es el verdadero rival del IPhone que también tiene grandes marcos!

Ya, pero el Iphone no tiene botones en pantalla que te quitan espacio.

lopes
07/01/14, 12:54:11
Además sigue la certificación:

Durabilidad



Resistente al agua (IP55 e IP58)***
Resistente al polvo (IP55)***



El teléfono moooola.

Verni
07/01/14, 13:52:09
pudo ser aún más compact, pero en general está muy muy bien, y me ha encantado lo del cambio de pantalla, seguramente es mejora que la del Z1, ojala más fabricantes se animen a lanzar teléfonos compactos y fuertes.

tirachinero
07/01/14, 14:12:30
Una duda para los que habéis seguido más el z1 u otros moviles de sony. Cuánto suelen tardar en bajar el precio? Lo digo porque necesito un móvil pronto y lo quiero de estas características pero me parece excesivo pagar 550 euros. Y sino acabaría tirando por el xiaomi mi2s.

beticodepro
07/01/14, 14:27:32
Mismo marco inferior que su hermano mayor.... es lo que menos me gusta de Sony... si al menos le dieran alguna utilidad exterior, tendría sentido.
En general me gusta la idea de sacar un hermano menor bajando solo el tamaño de pantalla y me gusta también que lo llamen Compact en lugar de mini, porque mini, en todo caso sería 3-3.5". El precio debería estar entre 400-450 creo yo.

Palop
07/01/14, 14:35:36
Los marcos que tienen son buenos ante una caída, el teléfono tiende a caer de lado y así el marco se traga el golpe y hay menos posibilidades de que la pantalla se rompa. Por eso los iPhone también tienen el marco grandote.

Bok3Ron
07/01/14, 14:53:42
Mismo marco inferior que su hermano mayor.... es lo que menos me gusta de Sony... si al menos le dieran alguna utilidad exterior, tendría sentido.
En general me gusta la idea de sacar un hermano menor bajando solo el tamaño de pantalla y me gusta también que lo llamen Compact en lugar de mini, porque mini, en todo caso sería 3-3.5". El precio debería estar entre 400-450 creo yo.

pues ya as visto q va a costar 550€ ..... me parece escesivo sabiendo q tiene las mismas cosas q el Z1 q salio ace 1 año mas o menos y q encima la pantaya sera de 4.5 y ay q kitarle el espacio q ocupa la botonera tactil dentro de la pantaya .....

jdm100nx
07/01/14, 14:55:12
Mismo marco inferior que su hermano mayor.... es lo que menos me gusta de Sony... si al menos le dieran alguna utilidad exterior, tendría sentido.
En general me gusta la idea de sacar un hermano menor bajando solo el tamaño de pantalla y me gusta también que lo llamen Compact en lugar de mini, porque mini, en todo caso sería 3-3.5". El precio debería estar entre 400-450 creo yo. y menos! Yo diría de unos 350-380€ máximo

Palop
07/01/14, 14:57:04
Mismo marco inferior que su hermano mayor.... es lo que menos me gusta de Sony... si al menos le dieran alguna utilidad exterior, tendría sentido.


Si no tuviera ese marco, en el primer golpe te quedarías sin cristal. :ok:

marcos_right
07/01/14, 15:38:16
pues ya as visto q va a costar 550€ ..... me parece escesivo sabiendo q tiene las mismas cosas q el Z1 q salio ace 1 año mas o menos y q encima la pantaya sera de 4.5 y ay q kitarle el espacio q ocupa la botonera tactil dentro de la pantaya .....

Hace un año??? lol, en septiembre se anuncio el z1, el que salio hace un año fue el z

makinho05
07/01/14, 15:44:02
No es por nada pero tremenda panela para la pantalla que tiene aunque es total cuestión de gustos .. Y con la que me hicieron de dejar tirada la tablet S, Sony jamas en mi vida

zhalix
07/01/14, 16:16:45
pues nada ya se puede reservar por 549€!! menos mal que estoy viviendo en Alemania donde el precio sera de 499€ algo es algo!
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z1-compact/

beticodepro
07/01/14, 17:16:55
pues ya as visto q va a costar 550€ ..... me parece escesivo sabiendo q tiene las mismas cosas q el Z1 q salio ace 1 año mas o menos y q encima la pantaya sera de 4.5 y ay q kitarle el espacio q ocupa la botonera tactil dentro de la pantaya .....

En teoría cuanto más pequeño hay menos espacio, luego hay que echarle más ingeniería y diseño. Hacer un móvil grande es relativamente sencillo y es más vistoso para los usuarios.