Ver la Versión Completa : Ustedes cambiarian el note 3 por una Asus Zenbook ux31a?
htchd2yeo
07/01/14, 00:30:09
Bueno chicos pues hoy me han ofrecido el cambio de mi note 3 por una ultra portatil asus Zenbook ux31a, yo se que son dispositivos muy diferentes pero para quien nos gusta la tecnologia la asus es una maquina hermosa, y estoy en un dilema porque francamente me encanta, vale la pena el cambio?
Juan_84
07/01/14, 00:59:06
He mirado en internet y bueno sin palabras, ahora es el uso que le vas a dar. Yo tengo portatil y me da lo mismo el peso y tamaño.
Si no usas el note 3 pues cámbialo, si le das uso lo cambias a lo mejor luego te arrepientes de no tener el note 3.
Esas son las preguntas que me haría.
stendh89
07/01/14, 01:19:55
Bueno chicos pues hoy me han ofrecido el cambio de mi note 3 por una ultra portatil asus Zenbook ux31a, yo se que son dispositivos muy diferentes pero para quien nos gusta la tecnologia la asus es una maquina hermosa, y estoy en un dilema porque francamente me encanta, vale la pena el cambio?
Llámame fanboy pero.... dejando de lado lo precioso q es ese ultrabook, es una copia casi calcada del macbook air. Precioso, eso si.
Sinceramente, móvil seguirás necesitando, dudo q llames con la zenbook xD, así q yo no lo cambiaría. Pero bueno,cada uno es libre de decidir lo q hacer con sus cosas, mi opinión es q te arrepentirás al de una semana
QualcommS4
07/01/14, 04:51:44
Si vas a poder llamar con el portátil, cámbialo.
htchd2yeo
07/01/14, 05:07:51
perdon olvide mencionar, tengo 2 note 3 uno blanco y uno negro, osea que no me quedaria sin note
QualcommS4
07/01/14, 05:15:26
perdon olvide mencionar, tengo 2 note 3 uno blanco y uno negro, osea que no me quedaria sin note
Quedate con el negro que es una BELLEZA y cambia el otro ;)
Esta es no? http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_ZENBOOK_UX31A/
htchd2yeo
07/01/14, 05:20:57
Quedate con el negro que es una BELLEZA y cambia el otro ;)
Esta es no? http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_ZENBOOK_UX31A/
de hecho al tipo de la asus le encanto el blanco jejejeje :sisi1:, esa misma es, pantalla Full HD ips 9 mm de grosor atras y 3 al frente 1.3 kg de peso esta realmente muy bonita y me la dan empacada aun con plasticos
QualcommS4
07/01/14, 05:25:54
de hecho al tipo de la asus le encanto el blanco jejejeje :sisi1:, esa misma es, pantalla Full HD ips 9 mm de grosor atras y 3 al frente 1.3 kg de peso esta realmente muy bonita y me la dan empacada aun con plasticos
Go for it :ok:
galamik
07/01/14, 05:32:41
Si luego vendes ese portátil te da presupuesto para 3 o 4 Note III. Vamos, ni lo dudes
Además de lo que dicen los compis, ten encuenta que los zen de asus llevan vendiendose ya un par de años.
Te podrían dar gato por liebre y venderte un modelo con unas expecificaciones técnicas y un valor venal inferior a lo que tu crees. El note si o si es un movil que cuesta 700€ en el mercado ahora mismo. Deberías asegurarte que el ultraportatil tenga un valor al menos igual (y garantia y todo eso).
Silver251
07/01/14, 11:13:21
Es justamente el portatil desde el que te estoy respondiendo, aunque cedido del trabajo.
Como portatil para trabajo me encanta, me parece que se porta muy bien, con buena autonomia y demas.
Ahora bien, usas tanto un pc como para cambiar el note? Usas lo suficiente el note como para que no te compense comprarte luego algo as barato?
Si tienes 2 note 3 no hay duda. Quedate con uno de ellos y el otro lo cambias por el portatil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.