Acceder

Ver la Versión Completa : Ustedes cambiarian el note 3 por una Asus Zenbook ux31a?

htchd2yeo
07/01/14, 00:30:09
Bueno chicos pues hoy me han ofrecido el cambio de mi note 3 por una ultra portatil asus Zenbook ux31a, yo se que son dispositivos muy diferentes pero para quien nos gusta la tecnologia la asus es una maquina hermosa, y estoy en un dilema porque francamente me encanta, vale la pena el cambio?

Juan_84
07/01/14, 00:59:06
He mirado en internet y bueno sin palabras, ahora es el uso que le vas a dar. Yo tengo portatil y me da lo mismo el peso y tamaño.

Si no usas el note 3 pues cámbialo, si le das uso lo cambias a lo mejor luego te arrepientes de no tener el note 3.
Esas son las preguntas que me haría.

stendh89
07/01/14, 01:19:55
Bueno chicos pues hoy me han ofrecido el cambio de mi note 3 por una ultra portatil asus Zenbook ux31a, yo se que son dispositivos muy diferentes pero para quien nos gusta la tecnologia la asus es una maquina hermosa, y estoy en un dilema porque francamente me encanta, vale la pena el cambio?

Llámame fanboy pero.... dejando de lado lo precioso q es ese ultrabook, es una copia casi calcada del macbook air. Precioso, eso si.

Sinceramente, móvil seguirás necesitando, dudo q llames con la zenbook xD, así q yo no lo cambiaría. Pero bueno,cada uno es libre de decidir lo q hacer con sus cosas, mi opinión es q te arrepentirás al de una semana

QualcommS4
07/01/14, 04:51:44
Si vas a poder llamar con el portátil, cámbialo.

htchd2yeo
07/01/14, 05:07:51
perdon olvide mencionar, tengo 2 note 3 uno blanco y uno negro, osea que no me quedaria sin note

QualcommS4
07/01/14, 05:15:26
perdon olvide mencionar, tengo 2 note 3 uno blanco y uno negro, osea que no me quedaria sin note

Quedate con el negro que es una BELLEZA y cambia el otro ;)

Esta es no? http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_ZENBOOK_UX31A/

htchd2yeo
07/01/14, 05:20:57
Quedate con el negro que es una BELLEZA y cambia el otro ;)

Esta es no? http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_ZENBOOK_UX31A/

de hecho al tipo de la asus le encanto el blanco jejejeje :sisi1:, esa misma es, pantalla Full HD ips 9 mm de grosor atras y 3 al frente 1.3 kg de peso esta realmente muy bonita y me la dan empacada aun con plasticos

QualcommS4
07/01/14, 05:25:54
de hecho al tipo de la asus le encanto el blanco jejejeje :sisi1:, esa misma es, pantalla Full HD ips 9 mm de grosor atras y 3 al frente 1.3 kg de peso esta realmente muy bonita y me la dan empacada aun con plasticos

Go for it :ok:

galamik
07/01/14, 05:32:41
Si luego vendes ese portátil te da presupuesto para 3 o 4 Note III. Vamos, ni lo dudes

xuco20
07/01/14, 09:56:25
Además de lo que dicen los compis, ten encuenta que los zen de asus llevan vendiendose ya un par de años.

Te podrían dar gato por liebre y venderte un modelo con unas expecificaciones técnicas y un valor venal inferior a lo que tu crees. El note si o si es un movil que cuesta 700€ en el mercado ahora mismo. Deberías asegurarte que el ultraportatil tenga un valor al menos igual (y garantia y todo eso).

Silver251
07/01/14, 11:13:21
Es justamente el portatil desde el que te estoy respondiendo, aunque cedido del trabajo.

Como portatil para trabajo me encanta, me parece que se porta muy bien, con buena autonomia y demas.

Ahora bien, usas tanto un pc como para cambiar el note? Usas lo suficiente el note como para que no te compense comprarte luego algo as barato?

Zetek
07/01/14, 11:16:29
Si tienes 2 note 3 no hay duda. Quedate con uno de ellos y el otro lo cambias por el portatil.