PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sé que tablet coger :S

athius
06/01/14, 23:58:18
Buenas noches chic@s:
El caso, llevo ya 3 semanas dando vueltas por los foros y no soy capaz de decidirme por una tablet en concreto. Mi presupuesto es de unos 180-200 euros, y mi objetivo coger una tablet de 8-9,7". Como objetivos principales tenía estas dos, a ver que os parecen:duelo:

BQ CURIE 2, Quad core 16 Gb: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-bq-curie-2-quad-core-16gb-1210062 por 169 euros Fue mi primera opción, pero viendo comentarios de su hermana mayor... pues no sé.

XTREME X81: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-xtreme-tab-x81-azul-1205537 por 169 euros se que son 7,9 pero me atrae bastante. Es la Chuwi v88, y por lo que he visto tiene soporte en el foro :-)

Si sabéis de alguna otra que pueda comprar en España de características similares o mejores os lo agradezco, pues por más que miro no me decido:risitas::risitas:
Decir que el año que viene haré un Fp de programación de aplicaciones y supongo que trastearé mucho con ella. Por lo que la usaré mucho en clase. (estoy harto de cargar con el portátil).

Un saludito y gracias por adelantado.:gracias:

Edito:
Ahora estoy tomando en consideración la BQ EDISON 2 QUAD CORE 32 GB Por 229 http://www.bqreaders.com/productos/edison-2-quad-core.html , si... más cara... pero es que es tannn difícil :azulillo:

aNotero
07/01/14, 11:36:22
a mi me gusta más la Xtrem X81.

athius
07/01/14, 21:06:58
a mi me gusta más la Xtrem X81.

Gracias, por tu opinión :ok:
He visto también la Chuwi v99, que opinión merece?, es que miro también ese tamaño y no soy capaz de decidirme jeje. Por lo que he visto al tener más resolución irá más lenta... por lo que no estoy seguro.
Por otro lado, se nota mucho el tamaño de 7,9-8 pulgadas???
:gracias:

jsemperel
07/01/14, 21:13:27
Yo me voy a pillar la curie 2 y es la que te recomendaria.
Por servicio tecnico..por potencia..por las buenas opiniones de la gente.. Su formato de pantalla.. 2gb de ram.. Hdmi..android puro, Etc etc

athius
07/01/14, 21:58:49
El problema es que no me aclaro con el tema de las pantallas, pues con un quad core, para que las pase fluídas, ¿hasta qué resolución máxima tendría que mirar?, es que viendo tablets como la Onda que anuncian en hispaTablets... pues ya es para pegarme un tiro jeje :loco:
He estado mirando la Teclast p89 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744481)... el problema es que no me fío con pedir a china y todo eso.
Una de 9,7" también sería buena opción... pero claro, el caso es encontrar la idónea :roto2:

jsemperel
07/01/14, 22:06:00
Claro...opciones hay miles..pero en ese caso sabes que te la juegas un poco porque no vas a tener apenas soporte.

athius
07/01/14, 22:16:42
Y la Woxter Nimbus 97???
http://www.woxter.es/es-es/products/view/1073/features/features
Fue una de las primeras que vi; pero claro no sé, pues he leído malas críticas y otras buenas. Y tiene una resolución de 2048x1536 pixeles... :taz:
La he visto en MM

jsemperel
07/01/14, 22:28:44
Tiene buena pinta asi de primeras esta ultima que has puesto..pero no la conozco ni he leido sobre ella

jsemperel
07/01/14, 22:39:36
No...

2 minutos en el subforo de la woxter bastan para descartarla.
Yo de ti iria a por la curie que no te decepcionara..o alguna marca como asus y asi no te la juegas.

athius
07/01/14, 22:42:27
He visto en un escaparate la Galaxi Tab 2 7" unos 150 leureles... Un poco cara me parece a mí :sisi288:
Creo que definitivamente me cogeré la bq, pero esperaré hasta final de mes por si esto se mueve un poquito. Aún así, según lo que he puesto al principio del post, jsemperel, puede ser mejor la Edison 2 Quad??? Por desgracia (o por suerte :silbando:) vivo en una ciudad pequeña y no hay MM, por lo que tú que has visto ambas tablets que opinión merece :dios: jejeje
Gracias por todo eh¡¡ :-)

jsemperel
07/01/14, 22:54:59
Las dos son muy parecidas en cuanto a especificaciones.
Tienes que tener en cuenta que la edison solo tiene 2gigas en su version de 32gigas..mientras que la curie lleva 2gb de ram en todas sus versiones.
En cuanto a pantalla no creo que haya excesiva diferencia entre una resolucion y otra..quizas se puede notar algo en la edison pero yo no recuerdo notar nada.

Ya depende de lo que quieras gastarte y el tamaño de pantalla que quieras..y sobretodo tambien el formato de pantalla.. O sea,..

10,1 y 16:9 ...o... 8 y 4:3

A mi la edison se me hizo un pelin grande..pero bueno..depende para lo que la quieras..si para casa o para llevarla por ahi.

De la curie como te he dicho me gusta el tamaño y su formato de pantalla..q lo vi ideal para escribir por ejemplo con el teclado..con cualquier tablet de 9,7 o 10,1 esta tarea se hace bastante mas complicada. Y para ver webs o leer articulos tb puede ser interesante.

No se..yo tambien me voy a esperar un poco...pero es mi candidata ideal jeje

Un saludoo

solotaron
08/01/14, 01:35:47
Buenas...yo también estoy tanteando la Curie2.

De hecho estuve a punto de pillar de segunda mano la BQ Curie, aunque creo que vale la pena estirarse unos eurillos más y sacar algo con 2Gb y QuadCore que tenga un tiempo de vida mallor.

De todas formas, acabo de ver la Chuwi v88, que igual en ciertas cosillas es inferior a la Curie2, y también carece de GPS, pero....sale a muy buen precio

Yo también esperaré unos días, pero... si la Curie2 no baja de precio apostaré por la Chuwi, he visto Reviews y pinta muy bien

Saludos

solotaron
08/01/14, 01:53:39
Aunque también es envío desde China, en esta página española (bueno...por lo menos tiene un apartado de correos en España) se vende a 134€, en otras webs la he visto incluso más barata

http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A1logo/36-chuwi-v88-78-2gb-ram-16gb-rom.html

Creo que Zimexport tiene usuario en el foro MovilesDualSim.com o Forotek.net, no recuerdo en cual lo he visto. Sería cuestión de preguntarle las dudas directamente, y si os animáis a una mini-conjunta.... jajajaja

Aunque claro, no es lo mismo que una tienda física

athius
08/01/14, 10:41:21
Como le comentaba a jsemperel creo que me decidiré por la bq :-) ahora tengo que tantear las dos (Curie y edison) para decidirme.
Por otro lado te comentó que la chuwi, es la xtrme x81 que aparece al principio del post, en una oferta de mediamarkt, es la misma tablet pero con otro nombre xD, tiene el mismo soporte técnico y todo, y le vale todo lo que se hace para la chuwi. Por otro lado, he visto que han sacado una chuwi más grande, de 9,7", la cual no se si será adaptada x la empresa xtreme (Que por cierto es portuguesa). En fin, no hace falta pedirle a china, y tienes garantía española xdddd. Como a finales de mes me acerco a Badajoz a media Mark y le echo un ojo y te cuento mis impresiones del cacharro en mano jejejejeje
Finalmente pregunto: Sí cojo la Curie 2 con cuantos gb?? 16 o 32??, no he tenido nunca ina tablet x lo que no se hasta que punto limita ña memoria :-/
Un saludo y :gracias:

jsemperel
08/01/14, 11:27:17
Entre una de 16 y 32 no hay tampoco una diferencia muy grande de precio. Ya depende de tu presupuesto.
Tambien tengo entendido que bq deja bastante espacio libre para el usuario..cosa que con otras empresas no pasa..q te dicen q tiene 16 y luego reales son muchos menos gigas.
Si te compras la de 16 podras luego igualmente meterle una tarjeta de hasta 32gigas creo que es..pero ya es otro gasto en caso de que no tengas una..y quizas por un poquito mas ahora te quitas de problemas y tienes una tablet con un buen almacenamiento..que siempre sera mejor el interno que el externo..menos gasto de bateria.

Un saludo

titooo
08/01/14, 13:21:46
Yo me acabo de pillar la Ramos i9.

Es de 9.7 Pulgadas, tiene un procesador Intel y gpu PowerVR bastante decented (lo llevan algunos teléfonos que se están presentando en el CES como los Zephone de Asus) y según he leído en freaktab el wifi al parecer es mejor que em otras tablets chinas.

No tiene salidas hdmi pero a ese precio algo tienen que recortar supongo y ya tengo discos duros multimedia conectados a la tv así que eso no es problema realmente. Tampoco me gusta mucho que tenga tanta resolución de pantalla porque eso hace que la cpu y gpu tengan que hacer mayor esfuerzo peor he visto videos en youtube y mueve el Real Racing 3 sin problemas.

La he pillado con envío por DHL y estoy en UK a ver si me llega pronto y no me hacen pagar mucho en aduanas...

athius
08/01/14, 14:40:15
Titooo le echaré el vistazo pues tiene buena pinta, a ver si es posible encontrar ina similar en España con servicio técnico y garantía de aquí.
Por otro lado... Jsemperel, o a todos xD, en el caso de la Bq edison al ser una pantalla de más pulgadas a pesar de tener la misma resolución que la Curie 2, le costaría al procesador moverla más??? Y otra cosa jeje que veo que comentas en todos los posts, el tema de sobrecalentamiento no es muy común no???, no le voy a meter una tralla mortal, pero siempre es bueno saberlo jeje.
Y x cierto en el caso fe las tablets, teniendo más Rom irá más fluida no??! Es que busco una tablet que me dure unos cuantos años :-!

jsemperel
08/01/14, 15:29:04
Por partes.. La resolucion de pantalla de la edison y la curie no es la misma.

Curie 1024x768
Edison 1280x800
Las dos son pantallas ips.

Las dos tablets dan 20,000 o mas de puntuacion en antutu..asi que van sobradas.

Tema de calentamiento no he leido..quizas algo de la curie pero yo no le daria importancia..creo que lo normal.

Y si..mas fluida ira en el caso de que abras muchas aplicaciones al mismo tiempo..quizas ahora no se llegue a notar tanto 1giga de ram o 2gigas..hay quien dice que no se nota pq andeoid gestiona bien la ram y hau quien dice que si se nota..yo no se realmente pq no he tenido un movil que tenga mas de 1giga..tengo el lg l9..y supongo que con 1giga mas iria algo mejor de lo bien que va de por si..por eso yo me estiraria un poco y la compraria de 2.. Me da que tendra una mejor vejez xD

pepelu5533
08/01/14, 17:38:17
Yo tengo la bq edison 2 quad core 32gb y es un pepino buena pantalla,bateria y sonido espectaculares y fluidez sobrada y 229E.Y su sat es el mejor con diferencia.

jsemperel
08/01/14, 17:55:22
Si te lo dice alguien que la tiene yo no dudaria..tanto la curie como la edison son unas magnificas tablet..de lo mejor en relacion calidad precio

athius
08/01/14, 22:30:40
Yo tengo la bq edison 2 quad core 32gb y es un pepino buena pantalla,bateria y sonido espectaculares y fluidez sobrada y 229E.Y su sat es el mejor con diferencia.

Gracias por tu opinión X-D, ya que la tienes te pregunto jeje
- ¿Que tal va de peso? no creo que la mueva continuamente de un lado para otro pero prefiero opinión personal jajaja.
- ¿Has tenido alguna de 8 o así? ¿Se nota mucho la diferencia para bien?
- ¿Que tal va el tema del calentamiento? ¿Quema, o es no normal en una tablet? (nunca he tenido ninguna :silbando:)
- ¿Que tal van las fundas con teclado (si tienes), hace buena conexión?
- ¿Algo que no me queda claro en las especificaciones es si tiene Gorila Glass en la de 32 gb, o es algo opcional :pensando:?. Es que se me reventó la pantalla del móvil en tiempos y no quiero pasar otra vez por el mal trago de ver mi adorable movil/tablet así :roto2rie

Perdona por brearte a preguntas, he leído mucho de la tablet por los foros, pero me gusta la info de primera mano :D
Que opináis del 3G... creo que no es necesario ni por asomo... pero últimamente toda la gente lo quiere xD

A ambos :gracias:

jsemperel
08/01/14, 22:45:12
Gorila glass no lleva ninguna tablet de bq. Comprale una buena funda como por ejemplo la second skin q se puede encontrar en la tienda de bq..que quizas es un pelin cara pero hablan bien de ella..hay otra que la hace mas gorda a la tablet.

Sobre el 3g...nunca se sabe si lo vas a usar o no. Pero mi idea es pillarme la 3g por que lleva gps que no viene mal..

Yo tambien espero las respuestas del compi!!

pointpoint
08/01/14, 23:49:03
Uno más que se une a una posible compra de la bq. Por más que uno lee, la calidad precio parece inmejorable.

¿Creéis que la rebajaran de precio en algún lado?

jsemperel
09/01/14, 00:29:22
Uno más que se une a una posible compra de la bq. Por más que uno lee, la calidad precio parece inmejorable.

¿Creéis que la rebajaran de precio en algún lado?

La propia bq no creo que baje el precio a no ser que saque un modelo superior a los actuales.
Lo que si veo son ciertas diferencias en cuanto al precio segun que tiendas, ya que pccomponentes las tiene un poco mas baratas..y mediamarkt quizas mas caras por ejemplo.

athius
09/01/14, 11:40:04
La propia bq no creo que baje el precio a no ser que saque un modelo superior a los actuales.
Lo que si veo son ciertas diferencias en cuanto al precio segun que tiendas, ya que pccomponentes las tiene un poco mas baratas..y mediamarkt quizas mas caras por ejemplo.

Supongo que para mediados de año sacarán un modelo nuevo como han hecho co. La anterior >:)

pointpoint
09/01/14, 13:59:04
He estado trasteando una en MM hoy, me echa para atrás el formato 4:3 a la hora de ver peliculas o videos. Que pensais ustedes?

pepelu5533
09/01/14, 14:15:10
Vamos por partes el formato de la bq edison 2 quad core 32 gb para ver videos no es 4:3 ,es 16:10 asi que se ven los videos a pantalla completa ,yo no se como has visto eso.El precio no va a bajar hasta que bq saque otros modelos.No lleva gorilla glass pero con una buena funda ..ademas bq tiene un seguro a todo riesgo por 10 euros anuales que te cubre absolutamente todo,es recomendable que lo hagais si comprais cualquier dispositivo de la marca.Hoy mismo me ha saltado una actualización que mejoraba las funciones de multiusuario asi que los desarrolladoresde bq no te dejan tirados con las actualizaciones.Yo compre una funda universal para tablets de 10.1 pulgadas y le viene como un guante lo unico que tapa la camara trasera pero como no la uso me da igual y si no con un buen cutter solucionado,13 euros en los chinos.No se que más decir de la tablet a mi me encanta y de recalentamiento nada de nada y lo que aconsejo es que no activeis el modo ahorro de energia porque va más lenta si teneis más dudas sobre la tablet ponerlas que intentaré resolverlas .Yo la compré en tiendas BEEP 229e.

jsemperel
09/01/14, 14:41:32
Supongo que la tablet que ha estado trasteando en el MM es la curie 2 que si tiene ese formato 4:3.
No se veian a pantalla completa?

athius
09/01/14, 17:00:21
Esa sensación me da a mí también jeje... que ganas de que pasen los exámenes para cogerla :gmo: supongo que al final me decantaré por la Edison 2 jejeje.
No cierro el Hilo para ir informando al compañero, y por que es posible que tenga dudas en el futuro xD

pointpoint
10/01/14, 10:40:27
Supongo que la tablet que ha estado trasteando en el MM es la curie 2 que si tiene ese formato 4:3.
No se veían a pantalla completa?

Efectivamente, era la Curie 2; y no, un vídeo que vi no se veía a pantalla completa.

athius
10/01/14, 11:14:21
Es que creo que tiene las franjas en ña parte de arriba y de abajo como todas las 4:3

jsemperel
10/01/14, 11:58:37
Si, imagino que asi sera. Lo que no se es que pasara cuando pasas la imagen a una tv mediante hdmi..si esas franjas siguen saliendo o si ya se ve bien.
A ver si alguien que la tenga puede comentar.

athius
10/01/14, 12:22:31
Si, imagino que asi sera. Lo que no se es que pasara cuando pasas la imagen a una tv mediante hdmi..si esas franjas siguen saliendo o si ya se ve bien.
A ver si alguien que la tenga puede comentar.

Pues creo haber leído por el foro de la Curie o de las tablets de 4:3 que también salían las franjas, pues el formato que da es ese. Además si miras los formatos de pantalla de 4:3 en las tv aparecen cortados :-o

jsemperel
10/01/14, 12:43:41
Aunque tambien creo que en las opciones hdmi de las bq vienen opciones de resolucion etc..asi que es probable que la imagen se reescale o algo x el estilo. Digo yo xD. Pero vamos..las franjas arriba o abajo tampoco es un problema ni algo que nos pille x sorpresa.

poolstar80
10/01/14, 16:29:40
Qué opinión tenéis de esta si habéis leído algo?
http://www.pccomponentes.com/leotec_l_pad_star_9_7__quad_core_retina_ips_iii_16 gb.html

athius
10/01/14, 16:39:10
Qué opinión tenéis de esta si habéis leído algo?
http://www.pccomponentes.com/leotec_l_pad_star_9_7__quad_core_retina_ips_iii_16 gb.html

Te comento en función a lo que he ido viendo en el foro a lo largo del tiempo.
Sobre papel pinta de p**a madre, pero no me convence lo de la pantalla retine con un Mali 400. Por lo que dicen por aquí puede darte Lags en el uso, por lo que yo buscaría una resolución inferior, o una GPU Mali 450, que por ahora la he visto solo en un par de tablets...
Finalmente, la batería es pequeña, busca por lo menos 7000mha para que sea más duradera.
Aún así busca más abajo entre los post, que me parece haber visto ayer que alguien preguntaba sobre una leotec.

Siento no poder ayudarte más.:ok:

poolstar80
10/01/14, 16:54:49
Ok gracias. Lo de la batería no me preocupa en exceso ya que es para estar en casa o llevarla muy puntualmente por ahí. Lo de los Lags sí me preocuparía más pero haciendo un uso normal y light, tipo facebook y juegos sencillos ¿creéis que se puede notar mucho?

athius
10/01/14, 17:04:14
La verdad es que no tengo ni idea :-/ quizás las bq te interesen, si no echas mano de mucho contenido multimedia está interesante. La edison 2 qc 32 gb en amazon 212,34

athius
10/01/14, 21:07:43
Aunque tambien creo que en las opciones hdmi de las bq vienen opciones de resolucion etc..asi que es probable que la imagen se reescale o algo x el estilo. Digo yo xD. Pero vamos..las franjas arriba o abajo tampoco es un problema ni algo que nos pille x sorpresa.

He estado viendo la edison 2 :-D me he enamorado jajaja, aunque la Curie mola. Esta noche o mañana la pido en amazon B-).
Si me viene mal ellos me la cambian no???

jsemperel
10/01/14, 22:02:47
Que te han parecido las 2?? Jeje

athius
10/01/14, 22:07:03
Bastante buenas la verdad, me estoy poniendo a registrarme y pedirla ya jaja. No entiendo dedemasiado pero creo que son buenos materiales. La Curie un poco cuadrada y se me hacía chica... Nose xD. Pero por ahora recomendable jajaja. Ya te comentó cuando me llegue

athius
10/01/14, 23:15:41
Que te han parecido las 2?? Jeje

Bueno encargo hecho, con una microSD ultra de 32 gb y gastos de envío 236,90 ,e llega el 20-21 xk hasta el 15 no hay stock :-D
Ya comento que tal la experiencia :-D

SlevinKelevra
12/01/14, 15:28:34
Yo mañana me pillo la bq maxwell 2 quadcore ya os comentare que tal

athius
12/01/14, 23:44:20
Yo mañana me pillo la bq maxwell 2 quadcore ya os comentare que tal

Haz una mini review con tus impresiones a ver que tal :-)

SlevinKelevra
13/01/14, 00:40:02
Haz una mini review con tus impresiones a ver que tal :-)

En cuanto me llegue la hago!! ;)

athius
16/01/14, 13:26:18
En cuanto me llegue la hago!! ;)

Ya te ha llegado??? Cuenta tus impresiones jejeje :-)

athius
16/01/14, 22:53:07
Bueno, por fin :DDDD, mediante UPS, y según amazon, mañana me llega la tablet :ola: por lo que si tengo tiempo, que continúo en exámenes, hago una mini review y más adelante (viernes que viene) la amplío un poquito.
:lol:

jsemperel
17/01/14, 00:43:56
Aqui estare para leerte jajaj ;-)
Yo tambien estoy con examenes..me queda uno, yujuu!!

athius
17/01/14, 10:50:34
Aqui estare para leerte jajaj ;-)
Yo tambien estoy con examenes..me queda uno, yujuu!!

Te gano x dos jajaja. Espero que me llegue esta mañana la tablet... Aunque ups no tiene buenas críticas jeje

jsemperel
17/01/14, 11:18:50
Pff..3 examenes aun. Estoy de epocas de examenes hasta la gorrilla. Menos mal que este es mi ultimo año :-D
Y estoy apunto de pillarme la tablet..pero quiero esperarme a terminar que sino me descentro jaja..y sigo dudando entre la curie (por portabilidad y por tamaño y formato de pantalla que esta mejor creo yo para escribir por ejemplo en el wassap o lo que sea) y la edison.
Al fin y al cabo me voy a gastar lo mismo en una que otra..porque si me pillo la curie me cogere la version 3G..,que tiene el plus del gps y el 3g que no se si lo usare de momento.
Asi que nada..esperando que te llegue para saber tus impresiones jaaj

Un saludo

athius
18/01/14, 12:39:33
Se suponía que ayer debía haber llegado >:) por lo visto UPs según mi demanda, retuvo el paquete en la central a eso de las 2 -3 de la tarde, y de eso no me entero hasta las 9 de la noche... Me tuve que poner en contacto con amazon para que solucionasen el problema... Me han dicho que les de plazo hasta el martes, su no me lo han enviado para entonces me mandan otra tablet sin coste adicional... Espero que los de ups no me claven gastos de almacén, por que sino arde Troya

jsemperel
18/01/14, 12:49:08
Amazon trabaja bien..pero ups o mrw dejan un poco que desear a veces.. A ver si te llega pronto!

jsemperel
19/01/14, 23:28:30
El sabado fui al MM me dio el venazo y me pille la tablet ;-D
Me pille la misma que tu..la edison 2 32gb.
Lo poco que la he usado muy biien. Ha sido poco pq los estudios son lo primero jeje pero el martes ya la pillare con ganas xD

athius
19/01/14, 23:43:25
El sabado fui al MM me dio el venazo y me pille la tablet ;-D
Me pille la misma que tu..la edison 2 32gb.
Lo poco que la he usado muy biien. Ha sido poco pq los estudios son lo primero jeje pero el martes ya la pillare con ganas xD

Me alegro :-D al final te has decantado x las 10" jajaja. Yo espero que me llegue mañana o el martes :-) pero ya hasta el viernes no la tocaré :-( y eso que me acabo de instalar el starcraft 2 jejejeje ;-)
Ve contando tus impresiones jejejeje y me vas contando ;-)

athius
20/01/14, 10:19:06
Bueno, pues la tengo en más manos desde hace una horita jejeje y es una gozada :-) ave si con tiempo el donde hago una review :-) que he hecho fotos del desempaquetado del cacharro
Un saludo

jsemperel
20/01/14, 13:11:39
Que bien!! Yo no la he vuelto a usar. Mañana la pillare con ganas.
Por cierto..que funda has pillado o vas a pillar?

athius
20/01/14, 14:06:27
Pues no compré x amazon xk se me hacían caras :$ y tenía pensado pillar una en los chinos

athius
20/01/14, 17:07:04
Que bien!! Yo no la he vuelto a usar. Mañana la pillare con ganas.
Por cierto..que funda has pillado o vas a pillar?

Te hago otra pregunta xD le meto antivirus???

jsemperel
20/01/14, 17:09:55
Yo no pongo antivirus a ningun movil o tablet. Un poco de cabeza a la hora de instalar cosas desde fuera del play store y ya esta.
Mira que he trasteado con moviles...y nunca ha pasado mada..y yo no se si realmente hay virus en android xD

athius
20/01/14, 17:11:46
Ok, es que no sabia, a mlo mejor es distinto a los móviles xd. Sabes de algún programa o procesador de textos??

jsemperel
20/01/14, 17:37:59
Quickoffice (es de google)
Office suite 7

Prueba a ver si te apaña alguno. El primero es gratis..el otro creo que no.

pepelu5533
20/01/14, 18:07:57
Metele un antivirus liviano llamado doctor web.gratis en play store

athius
20/01/14, 18:31:32
Quickoffice (es de google)
Office suite 7

Prueba a ver si te apaña alguno. El primero es gratis..el otro creo que no.

El que aparecen 3 cubos rojo azul y verde??? Es el quee viene pero nunca lp be probado, que tal va??

jsemperel
20/01/14, 19:20:21
Ni idea. No lo he usado nunca. Jeje Para visualizar cualquier documento te servira.

jsemperel
20/01/14, 20:21:18
Te recomiendo que antes de que trastees la tablet y te pongas a instalar cosas..que instales via OTA la actualizacion que hay..y hagas un restablecimiento a valores de fabrica para que pille bien la actu.

athius
20/01/14, 20:25:15
Te recomiendo que antes de que trastees la tablet y te pongas a instalar cosas..que instales via OTA la actualizacion que hay..y hagas un restablecimiento a valores de fabrica para que pille bien la actu.

Esta en la versión 4.2.2 y la compilación es la 1.2.0 entonces reseteo???

jsemperel
20/01/14, 20:38:26
Si, eso es.
Igual a ti te venia con la actu ya aplicada. A mi no por lo menos.

athius
20/01/14, 20:44:13
A mi me actualizó la compilación creo, por que solo eran 5 o 6 mb

athius
20/01/14, 23:43:22
Como se resetea?

jsemperel
20/01/14, 23:49:05
A valores de fabrica? Ajustes-copia de seguridad

Este es mi primer mensaje desde la edison jeje
Por cierto..he probado el quickoffice y alguno mas..y ese es el que mas me gusta..y encima gratis

athius
21/01/14, 00:21:48
Gracias por la info :-D es una pena resetear ahora que le había metido varios juegos y programás y por fin había metido todas las claves xdddd
Por otro lado una pregunta, que tal te va el buscador?? (Internet) a mi a veces se me para :-S y al poco continúa.
Luego le veo el problema de que la franja de abajo a veces no se pulsa bien... A lp mejor soy manzanas o los callos de los dedos no dejan que se pulse bien :O

Indio Tiki
21/01/14, 00:52:29
Que diferencias tiene la edison 2 de la curie 2??

jsemperel
21/01/14, 00:59:14
Basicamente la pantalla..que la edison es de 10 y la curie de 8.
El formato de pantalla..que la curie es 4:3 y la edison es 16:9.
La resolucion de pantalla donde la curie tiene 1024x768 y la edison 1280x800.
Luego la edison su version mas barata solo tiene 1gb de ram..mientras que todas las curies vienen con 2gb de ram.
El resto son iguales.

jsemperel
21/01/14, 01:10:37
Gracias por la info :-D es una pena resetear ahora que le había metido varios juegos y programás y por fin había metido todas las claves xdddd
Por otro lado una pregunta, que tal te va el buscador?? (Internet) a mi a veces se me para :-S y al poco continúa.
Luego le veo el problema de que la franja de abajo a veces no se pulsa bien... A lp mejor soy manzanas o los callos de los dedos no dejan que se pulse bien :O

Pues no he notado nada de lo que dices. Tambien es verdad que no he usado muuucho el navegador..pero lo poco que lo he usado iba perfecto.
Y sobre la barra..pues no me he fijado ni tampoco he notado nada raro..seran tus dedacos jajjaa
De todas formas mira a ver si tienes el modo ahorro de energia activado en ajustes. No creo..pero bueno.

Quisiera en poder..rootearla..e instalar una app que se llama full!screen que sirve para quitar la barra de abajo y hacer mas grande la pantalla. Busca en el play store y veras..o algun video en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=F_V0GljL4fM&feature=youtube_gdata_player

Yo le he puesto de launcher el nova launcher..le he quitado las animaciones en escritorio y en cajon de aplicaciones..y vuela la tablet. Pruebalo si quieres. Es mas personalizable que el stock.

Yo no la he reseteado aun..pq tampoco he instalao casi na..mañana la actualizare y la reseteare..y ya empezare de cero.

Yo me he pillado esta funda:
http://www.silvericlick.com/p573532-funda-fullcase-grip-para-bq-edison-2-negro.html
Durante esta semana me llegara..hay un forero de aqui que la compro en MM y habló muy bien de ella..pero aqui en el MM no estaba..asi que me la he pedido desde esa web..es algo cara..pero igual de cara que las oficiales y segun este chico es muchisimo mejor que la second skin de bq.

Pues nada..mañana acabo examenes asi que mañana en acabar la crujo jaja

Un saludoo

Indio Tiki
21/01/14, 01:16:38
Por cuanto te ha salido la edison 2 en MM

jsemperel
21/01/14, 01:22:43
229eu, la version de 32gigas.

Esta un poquito mas barata en amazon y en pccomponentes..pero yo por tener un sitio donde ir por si tenia algun problema pues la compre alli.

Indio Tiki
21/01/14, 01:46:46
Es la que trae el 3g?

jsemperel
21/01/14, 07:21:22
No. Ese vale 269

jsemperel
22/01/14, 09:56:29
Buua tio...si tienes oportunidad pillate la funda que te puse en el anterior post. Me acaba de llegar. Es simplemente perfecta. Una maravilla.

athius
22/01/14, 10:03:12
Buua tio...si tienes oportunidad pillate la funda que te puse en el anterior post. Me acaba de llegar. Es simplemente perfecta. Una maravilla.

Este finde le echó un ojo que el viernes tengo el último examen xD.
Se ajusta bien???
Es como la que vende bq no???

jsemperel
22/01/14, 11:24:22
Si se ajusta bien, y es como la que vende BQ, del mismo estilo.
Luego intento hacerle unas fotos y veo de colgarlas aqui.
Ayer estuve mirando para comprar un cable Hdmi-mini hdmi y un cable otg (para conectar un pen por ejemplo).. y al final lo compre en appinformatica aqui en mi ciudad, 11 euros las dos cosas. Funcionan los dos super bien. Asi que ya tengo la edison bien equipada :D

Yo ya he terminado los examenes. Yuhuuuuuuuuu :D!!!!

jsemperel
22/01/14, 11:36:01
Fotos

Como ves tiene un material asi como rugoso que por un lado es agradable de coger..y tb le da seguridad.
La de bq dicen que son materiales plasticosos..
Esta lleva todos los agujeros para las salidas y para los altavoces tb como ves lleva agujeritos que dejan pasar el sonido perfectamente.

454104454105454106454107

athius
22/01/14, 11:54:49
Este finde le echó un ojo, es que se me hace cara xD y la miraré x mi ciudad a ver si veo una similar, la parte de arriba es como la de los ipad no???

jsemperel
22/01/14, 11:57:34
Si..es un poco cara pero para mi si que merece la pena..
De precio esta igual que las oficiales. Y la parte de arriba si..es como dices.

jsemperel
22/01/14, 12:00:01
454126

athius
22/01/14, 12:22:48
Estas haciendo que me lo plantee xddd

jsemperel
22/01/14, 12:39:24
Esa ultima foto y esa postura es perfecta para usar la tablet. Super comodo.

athius
22/01/14, 16:34:56
Esa ultima foto y esa postura es perfecta para usar la tablet. Super comodo.

Te comento xk creo que tengo fugas de luz en la tablet :(
1 a ti te salen como ondas de luz en los bordes de ka pantalla cuando la pantalla está negra?
2 poniéndola de canto en la parte de arriba en 2 o 3 franjas de un par de centímetros se ve como si iluminasen con un led ... Envía parte de abajo se ve un puntaco como la punta de un bolígrafo, pero al igual que las otras no se ven si tienes la tablet de frente...
3 Estas fugas aumentan con el tiempo??? Es que no me quiero arriesgar...
4 al ser de amazon no creo que vaya a tener muchos problemas para cambiarla.
Espero ansioso que me respondas :-)
Un saludo

jsemperel
22/01/14, 17:41:23
Yo no aprecio fugas de luz en la mia. Esta perfecta la tablet. He puesto una app de estas que te van cambiando los colores..y en el negro no se aprecia nada. No se si se mira asi o como..pero esta perfecta.

Aumentar no creo que aumenten..pero si te molesta mucho pues cambiala.

athius
22/01/14, 17:58:56
Yo no aprecio fugas de luz en la mia. Esta perfecta la tablet. He puesto una app de estas que te van cambiando los colores..y en el negro no se aprecia nada. No se si se mira asi o como..pero esta perfecta.

Aumentar no creo que aumenten..pero si te molesta mucho pues cambiala.

Como se llama la app??

jsemperel
22/01/14, 18:53:18
Yo puse...screen test en google play x ejemplo

Ya me cuentas que tal.

Indio Tiki
22/01/14, 19:55:40
Yo puse...screen test en google play x ejemplo

Ya me cuentas que tal.

Que tal tiene la recepcion de wifi, tiene buena señal? Pregunto porque he devuelto una extreme porque en la planta de arriba de la casa no conectaba el wifi y se quedaba en buqule para autentificarlo. Me interesa bastante esto aunque creo que por los 200 pavazos que vale sera buena la señal.

athius
22/01/14, 20:02:13
Con 2-3 al medio da más de media señal de wifi. Si estoy en mi habitación con 2 tabiques me la da completa :S algo raro, pero muy bien. Si veo que flaquea muevo la antena del router hacia donde estoy (pero no se ha dado el caso). Yo estaba también entre la xtreme y la edison y al final la edison ha sido un puntazo 100% recomendable :-D

Indio Tiki
22/01/14, 20:25:28
Que uso se le puede dar al gps? El unico uso que le veo es para navegar en el coche y eso son datos supongo q no sirve no? Es para comprarla con el o no.
Edito: alguien sabe si la garantia web de 10€ sirve si la compras en una tienda como MM?

jsemperel
22/01/14, 22:16:28
Has probado la app?

athius
22/01/14, 23:59:48
Has probado la app?

Aun no, iba a ello ahora :-)

De lo del gps ni idea, la mía no tiene 3g, xk con el movil ya voy sobrado.

athius
23/01/14, 00:06:59
Hecho y todo perfecto :-)

pepelu5533
23/01/14, 00:14:20
EL MM tiene seguro propio el de 10e es con bq MM no tiene nada que ver,tu puedes comprarte la tablet donde quieras luego entras en la pagina web de bq registras el dispositivo y te sacas el seguro si te interesa.

jsemperel
23/01/14, 00:20:34
Hecho y todo perfecto :-)

Entonces no es para tanto la fuga/s que dijiste?

athius
23/01/14, 00:24:52
Entonces no es para tanto la fuga/s que dijiste?

No se nota, o al menos yo. Cuando estoy totalmente a oscuras con la pantalla en negro se ve como una iluminación en los bordes, como pasaba con las tv de tubo xD, a no ser que eso también sean fugas de luz. Por lo demás continua con el pintado, que no se ve si la tengo de frente, y las 2 franjas esas que te dije que les pasa lo mismo que al puntaco

Indio Tiki
23/01/14, 14:20:12
Al final no le podio resistir y me la he pillao en MM por tal de no esperar el envio de la web y por tener una tienda fisica jeje de momento va muy bien y el wifi mejor aun q en la surface. Actualizando ahora mismo y tras el restaurar a probarla :thumbup:

Indio Tiki
23/01/14, 14:46:13
Pues no he notado nada de lo que dices. Tambien es verdad que no he usado muuucho el navegador..pero lo poco que lo he usado iba perfecto.
Y sobre la barra..pues no me he fijado ni tampoco he notado nada raro..seran tus dedacos jajjaa
De todas formas mira a ver si tienes el modo ahorro de energia activado en ajustes. No creo..pero bueno.

Quisiera en poder..rootearla..e instalar una app que se llama full!screen que sirve para quitar la barra de abajo y hacer mas grande la pantalla. Busca en el play store y veras..o algun video en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=F_V0GljL4fM&feature=youtube_gdata_player

Yo le he puesto de launcher el nova launcher..le he quitado las animaciones en escritorio y en cajon de aplicaciones..y vuela la tablet. Pruebalo si quieres. Es mas personalizable que el stock.

Yo no la he reseteado aun..pq tampoco he instalao casi na..mañana la actualizare y la reseteare..y ya empezare de cero.

Yo me he pillado esta funda:
http://www.silvericlick.com/p573532-funda-fullcase-grip-para-bq-edison-2-negro.html
Durante esta semana me llegara..hay un forero de aqui que la compro en MM y habló muy bien de ella..pero aqui en el MM no estaba..asi que me la he pedido desde esa web..es algo cara..pero igual de cara que las oficiales y segun este chico es muchisimo mejor que la second skin de bq.

Pues nada..mañana acabo examenes asi que mañana en acabar la crujo jaja

Un saludoo

A mi no me pide ser root para instalar la app full!!scren.
A que te refieres con quitar el cajon de apps? No se que es y lo de animacion tampoco jej.

athius
23/01/14, 15:02:03
Creo que es el el escritorio, que al pasar de uno a otro (los que están a los lados) sale como un recuadro azulito :-)

jsemperel
23/01/14, 15:49:59
Instalar podras instalarla aun sin ser root...pero para poder usarla y conseguir quitar la barra si que tienes que ser root..o eso tengo entendido xD

Lo que dije del cajon de aplicaciones y las animaciones se hace en las opciones de nova launcher.

El cajon de aplicaciones es la pantalla donde estan todas las apps xD no la pantalla de inicio.

juanillololailo
23/01/14, 18:41:10
Muy buenas, he estado leyendo vuestros comentarios y si, la bq me parece buena maquina, pero me podriais decir vuestra opinion sobre la Pipo M9 Pro??? que os parece???

jsemperel
23/01/14, 20:13:40
Yo por lo menos no la conozco. Pero al ser china y sin SAT aqui en españa o x lo menos en europa te la juegas un poco.
Pregunta mejor en el subforo de pipo.

athius
23/01/14, 20:19:36
Muy buenas, he estado leyendo vuestros comentarios y si, la bq me parece buena maquina, pero me podriais decir vuestra opinion sobre la Pipo M9 Pro??? que os parece???

Creo que es la edison nuestra pero china. Yo cogería la va aunque la Pipo sea más barata, pero x si acaso echa un ojo en el Subforo de Pipo como dice jsemperel

jsemperel
23/01/14, 23:29:12
Es nuestra edison? Yo creo que no eh..te estas confundiendo me parece a mi..no tienen nada que ver jeje es la primera vez que leo algo asi.

athius
23/01/14, 23:32:45
Es nuestra edison? Yo creo que no eh..te estas confundiendo me parece a mi..no tienen nada que ver jeje es la primera vez que leo algo asi.

Es posible xd
Por cierto, como se puede quitar una ROM del movil????

jsemperel
24/01/14, 10:40:24
Jaja
Puues..igual que has flasheado la rom modificada pues flashea una rom stock. Es el mismo procedimiento.

athius
24/01/14, 12:35:07
Uhhmm a ver, cuando instalé la compilación 100 ( si ics :( ) lo hice con flashtools, pero la rom la he metido desde el recovery, me descargo la rom de ics iberia y se la meto desde el recovery no?? Que no quiero cagarla xd

jsemperel
24/01/14, 13:23:33
En principio si. Es el mismo proceso.

Indio Tiki
24/01/14, 13:49:29
En principio si. Es el mismo proceso.

:thumbup:
A una tableta no le veo lógica cambiarle la ROM, lo mismo tiene alguna mejora pero no se yo. Rootearla quizás si, pero no veo q tenga morraya como para eso. Cada uno es libre eso si.

athius
24/01/14, 23:52:22
:thumbup:
A una tableta no le veo lógica cambiarle la ROM, lo mismo tiene alguna mejora pero no se yo. Rootearla quizás si, pero no veo q tenga morraya como para eso. Cada uno es libre eso si.

Era duda por mi movil, xk jsemperel siempre anda x aquí a la misma hora que yo xd

Indio Tiki
25/01/14, 00:24:57
Sois tal para cual. E nomine patri e santi os declaro mario y mujel jaj es broma

athius
25/01/14, 16:00:53
Sois tal para cual. E nomine patri e santi os declaro mario y mujel jaj es broma

Jajaja :-)

athius
25/01/14, 16:48:06
Ya he comprado la funda xd estuve mirando en los chinos pero no me convencía asik he pillado esta en carrefour que mola bastante jeje
http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/u6ugary3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/eganenu6.jpg
Es tipo libro con gomas... Al principio miraba las del estilo a la tuya, pero se me hacían caras y un poco malas para llevarla a clase y eso xd. Ahora a buscar un teclado enrollable y a clase xd

Indio Tiki
26/01/14, 00:35:31
Hace un tiempo, creo que en el verano en los packs del colacao venian teclados enrrollables jejje:D:D
Ahi lo dejo

jsemperel
26/01/14, 10:22:27
Que cutre debe ser ese teclado xD

athius
26/01/14, 12:50:24
Mientras funcione xd

athius
26/01/14, 12:53:57
Que cutre debe ser ese teclado xD

Comento 1 cosa rara, cuando la tableta está apagada, pulso 1 vez el botón de power y la pa talla hace algo raro como si fuese a encender y se apagarse, vamos lo que es dar energía y de repente cortarla... Le echas un ojo a la vuestra??

pepelu5533
26/01/14, 13:39:04
A mi no me pasa eso comentalo en mibqyyo.

Indio Tiki
26/01/14, 21:47:14
A mi tampoco

athius
26/01/14, 22:56:33
Mañana a ver si os puedo subir un video o algo para que lo veáis

athius
27/01/14, 11:56:40
Nada chicos, todo arreglado, creo que era xk estaba recién desconectada de la toma de corriente xD. Por cierto, no me aparece la carga hasta el 100℅ en la pantalla de carga, solo hasta el 99%, aunque si la desconecto y la quedo apagada un rato, al encenderla de nuevo sale al 100%, raro raro :-)