PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Whatsapp y galería de vídeos e imágenes

robertml
06/01/14, 20:55:33
Hola, tengo un problema con Whatsapp y el envío de imágenes y vídeos.

Si tengo un vídeo pregrabado voy al Whatsapp, le doy al clip de adjuntar y marco Galería, en el marco superior de la pantalla me aparece la opción de Imágenes y Vídeo, pero si entro en Vídeo a partir de ese momento ya no puedo volver a la opción de Imágenes, ni saliendo, ni reiniciando el móvil ni nada, siempre que le doy a adjuntar me salta directamente a Vídeos.

La única solución es borrar todos los vídeos que tenga en el móvil y entonces te vuelve a dar la oportunidad de seleccionar entre vídeos e imágenes, eso o enviar un vídeo a algún contacto. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

xinens2005
06/01/14, 23:28:03
A mi me pasa eso pero no tengo ni idea porque lo hace

robertml
07/01/14, 17:53:21
A nadie más? Nadie que conozca la solución?

panda45cv
16/01/14, 22:58:25
estoy igual que tu, tengo un video en galeria de video, le di a enviar archivo por whatsapp y entreo en galeria de video, entonces, no me deja enviar ese video, ni me deja ir para atras, no consigo entrar en galeria de imagenes,,, es rarisimo, y creo que incluso no puedo mandar ningun video... manda carallo!

uhuru
17/01/14, 01:48:23
Pues me pasa igual, no me había fijado.
Ya lo arreglaran en algún update.
El video no lo puedo enviar tampoco pero he probado a hacer pulsación larga en el icono de galeria y entonces entra a las fotos y deja enviar..

Santi_SAZ
17/01/14, 10:01:47
Reinstalad la aplicación, a mi no me falla.

S2 :ok: