Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review antutu xiaomi mi3 wcdma
fokus74
06/01/14, 17:51:01
Hola amigos ya tengo mi xiaomi mi3 snapdragon para redes 3g en espaaña.....aqui os dejo una pequeña review y prueba antutu con los 3 mejores modelos de xiaomi entre ellos el peazo de MI3.....un saludo y espero que os guste.. http://www.youtube.com/watch?v=pfiDWbHsBdw
skar_19
06/01/14, 17:57:45
Venga ya que envidia sana tio. En cuanto llegue a casa me veo tu review. Da tu opinion ya que le tienes entre manos
fokus74
06/01/14, 17:59:24
Es de un amigo yo le echo el post
Es de willyy !
Gran forero y gran vendedor :) mi Mi3 era suyo.
Lo que espero con ganas de esta versión son las pruebas de batería ya que el rendimiento después de ver otros móviles con el s800 es de esperar.
DaRkViRuZ
06/01/14, 21:20:18
mas ! queremos mas videos ! queremos un vídeo de 7 horas usando el móvil para quitar el mono de la espera y simular que somos nosotros mismos usando el teléfono
acuariio11
06/01/14, 21:30:13
Es de willyy !
Gran forero y gran vendedor :) mi Mi3 era suyo.
Lo que espero con ganas de esta versión son las pruebas de batería ya que el rendimiento después de ver otros móviles con el s800 es de esperar.
¿novedades sobre el agujero que tu no tienes en el movil? xd
exxtrema
06/01/14, 21:32:55
se agradece el video
¿novedades sobre el agujero que tu no tienes en el movil? xd
Pues de momento nadie dice nada... es difícil ya que los que tienen mi versión en su mayoría son chinos y en sus foros reina un orden que solo entienden ellos.
Llama bastante la atención y para que se sepa que no es algo que no me haya dado cuenta mirar las fundas como no incluyen un hueco para dejar este agujero libre... Si fuese algo que ya estaba tendría un espacio en las fundas (tanto si es un micro que no creo porque como ya dije serian 3 micros, si ponen ese agujero sera por algo...). Es más en la presentación del móvil no aparece dicho agujero... ¿Qué será?...
anitamlg86
07/01/14, 00:38:08
Que guay que rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.