Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que dura mas la bateria con movil de serie o con rom cocinada?

solotu77
06/01/14, 17:37:33
Cuanto os dura mas la bateria?

ToRk
06/01/14, 18:29:43
Practicamente no hay diferencia, la duración en este movil , lo que más afecta es lo que haces con el , he probado todas las roms del foro , TODAS, es practicamente imperceptible , aqui no ocurre como en los "viejos" moviles , que alguien le mete un Kernel modificado y le saca el doble de autonomia , aqui más bien , Kernels como el de Acura , ofrece un rendimiento superior , en un consumo igual o bastante contenido para lo que ofrece, cuestion de gustos yo no uso el movil para juegos , asi que de potencia voy sobrado , supongo que es por eso que no noto tanta la diferencia.

solotu77
06/01/14, 18:55:51
practicamente no hay diferencia, la duración en este movil , lo que más afecta es lo que haces con el , he probado todas las roms del foro , todas, es practicamente imperceptible , aqui no ocurre como en los "viejos" moviles , que alguien le mete un kernel modificado y le saca el doble de autonomia , aqui más bien , kernels como el de acura , ofrece un rendimiento superior , en un consumo igual o bastante contenido para lo que ofrece, cuestion de gustos yo no uso el movil para juegos , asi que de potencia voy sobrado , supongo que es por eso que no noto tanta la diferencia.

entonces ke me aconsejas la rooteo o no?

ToRk
06/01/14, 19:42:03
Hombre, yo solo por las modificaciones en el sonido , ya le hago Root, ya no digamos en plan , que si le pones los iconos en blanco , que me gustan más , o uso aplicaciones cmo Greenify , que hiberna las aplicaciones para k no se mantengan en segundo plano comiendo bateria y las puedes usar igualmente o hacer la botonera inferior más pequeña , todo eso necesitas Root, asi que cuestion de gustos.

golfo1234
06/01/14, 21:43:21
yo creo que el kernel es mas importante que la rom en cuestion para la bateria

DIL2
06/01/14, 22:37:17
No hay apenas diferencias entre las stock y las custom en el tema de la batería y para un uso relajado como el mío me atrevería a decir que casi para nada