Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda s view no cierra
ZCristo
06/01/14, 16:13:35
Hola, tengo una funda recien comprada y original de samsung con ventana y resulta que al cerrarla no acaba de cerrar del todo y se qieda medio abierta.
Hola, tengo una funda recien comprada y original de samsung con ventana y resulta que al cerrarla no acaba de cerrar del todo y se qieda medio abierta.
¿Y en qué se te puede ayudar aquí? Pregunto...
Lo suyo es que lo comentes en la tienda y te la cambien por otra, al ser posible que te dejen probarla antes. Digo yo...
desdelaayuda
06/01/14, 18:17:24
¿Y en qué se te puede ayudar aquí? Pregunto...
Lo suyo es que lo comentes en la tienda y te la cambien por otra, al ser posible que te dejen probarla antes. Digo yo...
Pues en saber si es normal o le pasa solo a el....o sea PARA AYUDAR...hay que ser un poco menos acido, compañero
ZCristo
06/01/14, 18:18:49
Pues en saber si es normal o le pasa solo a el....o sea PARA AYUDAR...hay que ser un poco menos acido, compañero
Efectivamente
desdelaayuda
06/01/14, 19:59:29
Nunca llegam a cerrar del todo...ni originales ni las clon...mira en la pagina de spigen que haybun clip para eso
revival69
06/01/14, 21:18:06
Yo tengo la original y funciona y cierra de manera correcta. No se queda abierta. Y si la pliego hacia atras cuando voy a cerrar la dejo y ella poco a poco vuelve a su forma cerrando correctamente.
Nunca llegam a cerrar del todo...ni originales ni las clon...mira en la pagina de spigen que haybun clip para eso
Ese clip se puede comprar por España, o habrá que esperar?
VENABLES
07/01/14, 10:33:55
En amazon UK lo tienes seguro pues lo vi ayer. sale unos 7€
Salu2
Dale tiempo yo tengo la original y al cabo de un tiempo cierra sin problemas del todo y ella sola
desdelaayuda
07/01/14, 10:51:05
A mi me ha llegado hoy el clip
Es muy facil de entender, yo la tengo y la tapa es de piel, con el tiempo se dara de si y cerrara bien y rapido, mientras tanto la tapa se tiene que ir dando de si un poco la piel.
Los primeros dias recuerdo k me costava trastear con el n3 de la resistencia que oponia la tapa al abrir esta y demas.
Ahora casi ya no se abre y queda bien cerrada.
Por cierto, no se de donde mirais algunos los precios, pero ni de coña esta a 7€, esta a 7,99GBP que son unos 10€ y despues los gastos de envio que te valen mas que el propio clip, el mejor precio que he sacado es 16€ en USA.
desdelaayuda
08/01/14, 09:31:46
Es muy facil de entender, yo la tengo y la tapa es de piel, con el tiempo se dara de si y cerrara bien y rapido, mientras tanto la tapa se tiene que ir dando de si un poco la piel.
Los primeros dias recuerdo k me costava trastear con el n3 de la resistencia que oponia la tapa al abrir esta y demas.
Ahora casi ya no se abre y queda bien cerrada.
Es plastico plasticoso XD
Xabiman
08/01/14, 11:54:10
Yo tengo una clon con chip y me cierra del todo perfectamente sin clip ni nada de eso.
jcmarsan
08/01/14, 13:56:06
Yo llevo la Baseus y cierra perfectamente.
A mi me ha llegado hoy el clip
Que tal el clip? Que te a tardado en llegar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.