Acceder

Ver la Versión Completa : Problema apagado repentino

Zarco92
06/01/14, 14:49:21
Hola foreros, resulta que hoy de regalo de Reyes, me ha entrado una flamante BQ Edison 2 Quad Core de 32 Gb.

Estoy muy contento en cuanto a calidad de materiales y de pantalla, se ve genial, pero me esta dando un problema que me hace plantear el devolverla seriamente. Ya me ha pasado unas 5 o 6 veces, y es que de repente, al navegar por internet, ver un video, visualizar una imagen, intentar descargar una app... en fin, en una situacion cualquiera que, digamos, le exige un poco a la tablet, se queda pillada 4 segundos y se apaga.

Ya he escrito al servicio tecnico, que dicen que es bastante bueno, a ver que me cuentan, pero en prevision de que no me digan nada, os pregunto a vosotros: ¿a alguien le ha pasado, o sabe de alguien que le haya pasado, y ha conseguido solucionarlo?

He visto por ahi que si hacer hard reset y tal, pero preferiria dejarlo como ultima opcion.

Un saludo.

Monono86
06/01/14, 15:18:48
Yo la devolvería sin dudar y que te den una nueva, te quitas de problemas, esperas... Al momento una nueva y a seguir disfrutando.

oceanon3d
06/01/14, 15:38:49
Pues yo antes de devolver nada y más si te a salido de las buenas que no tienen fugas de luz y demás primero debes actualizarla al último filmware luego si sigue mal probaría a llévala a condición de fabrica (para descartar alguna App que este dando por saco) y si siguen los problemas un Hard Reset (intentar el último filmware manualmente) que es muy sencillo y siempre más recomendable que hacerlo vida OTA ya que es una instalación limpia.

En la página de Bq tienes todo lo necesario y además videos explicativos. Sobre la asistencia estamos en días de fiesta así que tardarán un poco...puedes llamar por teléfono mañana también o preguntar en el foro. El Hard Reset no es nunca una última opción... Es una herramienta muy sencilla que te harías bien en perderle el miedo (y que además con la Rom oficial de Bq te cubre la garantía)

Saludos

Zarco92
06/01/14, 19:33:21
De acuerdo, probare lo que me has dicho @oceanon3d, esta noche me pongo con ella a ver si consigo algo. Espero que sea problema del firmware, así no tengo que devolver nada.