Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo rootear el LG G2 solucionado

Brecha de Rolando
06/01/14, 14:41:53
Hola a todos los foreros de este sitio.
En primer lugar quiero dar las gracias por todo lo aquí aprendido que no son pocas las cosas y dicho esto, pasaré a explicaros mi situación a la hora de rrotear mi LG G2.

Creo haber seguido todos y cada uno de los pasos que explica este vídeo a la hora de llevarlo a cabo, pero algo no sale bien.
Instalo el driver del móvil sin problemas, previamente ya tenía la palomilla puesta en "depuración del USB", conecto el móvil a ordenador (Windows 8.1 pro) y ejecuto el archivo Root.bat.
Salta una ventana de símbolo de sistema y empieza a ejecutarse hasta que se detiene buscando el dispositivo "looking for device" y de ahí no pasa. Lo he tenido un rato grande pero nada de nada.
He desactivado el antivirus y el cortafuegos tanto del ordenador como del móvil y nada de nada.

Llegado hasta aquí, la verdad es que ya no se que hacer, pero verdaderamente me gustaría ser administrador del móvil para disfrutarlo plenamente.

Ahora apelando a vuestro buen hacer ¿que me aconsejáis?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

caguetaenlatecnologia
06/01/14, 14:46:56
creo que me paso eso, y por casualidad tambien en wwindows 8 aunque no tiene nada que ver.
mi prblema era que cuando buscaba al dispositivo saltaba una pantalla en el movil que tienes que darle a aceptar y yo no la veia.
hazlo de nuevo y mira a ver

Brecha de Rolando
06/01/14, 19:07:07
Gracias por tu pronta respuesta.
Si, creo que así es según se ve en el vídeo pero a mi no me sale esa pantallita en el móvil por lo tanto no puedo aceptarla.
Pero creo que sale cuando el ordenador reconoce el dispositivo y para ello abre el puerto correspondiente y tras dos líneas de comandos en el símbolo de sistema, es entonces cuando aparece el cartel en el móvil.
Creo que en mi caso, no reconoce el dispositivo.

isaacisaac
06/01/14, 19:15:45
https://www.dropbox.com/sh/gavj6cyu0aztqle/2aoMAEyvlu

dentro esta todo simple y facil,,, ya comentaras

ToRk
06/01/14, 20:03:38
Si no recuerdo mal , en windows 7 y creo que 8 tambien , tenia algun problema con la firma de controladores , y habia una manera , para iniciar sesion con dicha herramienta desactivada , que lo que hace es reconocer todo lo que conectas sin poner pegas , no se si pueden andar por ahi los tiros , pero ni se donde está ni nada , yo lo vi en tutoriales del Xperia Z , pero es que yo uso Linux y cuando tengo que hacer estas cosas , solo uso los tutoriales para guiarme un poquito pero el proceso es "distinto".

Brecha de Rolando
06/01/14, 20:28:35
Bueno parece ser que el problema radica en el sistema operativo.
A mi por lo menos en Windows 8.1 pro, no me ha funcionado.
Sin en cambio, en el portátil que tengo Windows 7 a trompicones porque estaba nervioso creo que ha entrado.

Y digo creo porque el icono de "SUPERUSER" en aplicaciones del móvil está y picándolo abre perfectamente.
Todavía no he instalado nada que sea de superuser pero por lo menos la ventana abre.
Por si a caso he apagado el móvil y lo he vuelto a encender y ahí sigue el icono de SUPERUSER.
Vosotros creéis que estará listo para realizar programas o aplicaciones que necesiten ser root.

nanito77
16/07/14, 16:52:56
hola a todos,
yo tengo kit kat y cuando abro el archivo rootbat me sale la pantalla negra,para que pulse intro,con el móvil en modo depuración,le doy a intro y nada se cierra la pantalla y no hace nada de nada,
muchas gracias

kratos69
16/07/14, 17:06:19
Marcamos como Solucionado :ok: