PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen Mirroring en televisor Philips

peip
06/01/14, 10:41:10
Buenas, he intentado conectar el Note 3 a un televisor Philips 47PFL7008 mediante Screen Mirroring pero me es imposible, siempre me da pantallazo negro con letras abajo en blanco que pone: "No se puede activar Screen Mirroring. El dispositivo conectado no admite HDCP".

¿Alguno con el mismo problema y que lo haya podido solucionar? Es que no entiendo por qué no se ve...

En mi móvil anterior, un Galaxy s4, también me pasaba lo mismo pero había una especie de "truco" para activarlo, no debía ir directamente a lo de screen mirroring porque si lo activaba por ahí me saltaba el mensaje que os dije en el primer párrafo y el truco estaba en meterse en la galería para compartir alguna foto con el televisor (icono allshare y cambiar reproductor). Después de quitar la imagen desde el móvil te ibas al escritorio por ejemplo y seguía saliendo lo que estaba en la pantalla del móvil en el televisor pero este método no vale con el Note 3 y no sé por qué no se puede.

Un saludo y gracias

Aliy
06/01/14, 12:48:24
Muchísimas gracias. Por fin me funciona el dongle con el truco que tan amablemente has compartido.
Muchísimo gracias.
Saludos.
Por cierto lo he hecho con el note 3.

peip
06/01/14, 15:35:22
Muchísimas gracias. Por fin me funciona el dongle con el truco que tan amablemente has compartido.
Muchísimo gracias.
Saludos.
Por cierto lo he hecho con el note 3.

¿Cómo te ha funcionado con el Note 3? :loco: ¿Tienes mi mismo televisor? Yo estoy harto de intentarlo y no consigo hacerlo funcionar...

Aliy
06/01/14, 15:43:47
No es con el TV sino con el dongle.
Antes no me conectaba y ahora con tu truco, me va.

desali
06/01/14, 16:49:53
Solo para videos, música y fotos, prueba bubbleupnp de play store

peip
06/01/14, 17:08:46
Solo para videos, música y fotos, prueba bubbleupnp de play store

¿No hay ninguna app que permita hacer lo que hace el Screen Mirroring?

Linkdj
08/05/14, 00:50:11
Peip yo tengo el mismo problema que tú, pudistes solucionarlo ? Saludos

Subversive
10/05/14, 17:37:30
Yo tengo un problema parecido. Intento conectar el note 3 a un Android Tv y se queda conectando pero no conecta ni a la de 3. Alguna solución? Con un Note 2 si puedo. Es cosa del note 3?
Un saludo

dhan67
10/05/14, 17:40:52
Buenas, he intentado conectar el Note 3 a un televisor Philips 47PFL7008 mediante Screen Mirroring pero me es imposible, siempre me da pantallazo negro con letras abajo en blanco que pone: "No se puede activar Screen Mirroring. El dispositivo conectado no admite HDCP".

¿Alguno con el mismo problema y que lo haya podido solucionar? Es que no entiendo por qué no se ve...

En mi móvil anterior, un Galaxy s4, también me pasaba lo mismo pero había una especie de "truco" para activarlo, no debía ir directamente a lo de screen mirroring porque si lo activaba por ahí me saltaba el mensaje que os dije en el primer párrafo y el truco estaba en meterse en la galería para compartir alguna foto con el televisor (icono allshare y cambiar reproductor). Después de quitar la imagen desde el móvil te ibas al escritorio por ejemplo y seguía saliendo lo que estaba en la pantalla del móvil en el televisor pero este método no vale con el Note 3 y no sé por qué no se puede.

Un saludo y gracias

Yo tampoco lo puedo conectar con un Philips.
A ver si alguien da con la solucion

Ivan306portege
09/06/14, 14:51:50
Yo tampoco lo puedo conectar con un Philips.
A ver si alguien da con la solucion

Yo tb tengo l Note 3 y no hay manera de conectarlo alguien ha averiguado algo?

vantix
09/06/14, 15:31:47
yo estoy pensando en comprar un note 3 y me gustaría saber si alguien ha probado esta característica con una Sony Bravia KDL-50W815B o similares y que tal funciona porque para mi esto es fundamental.

Otra pregunta, tengo el dongle, el accesorio para el s3. Con la note 10.1 del 2012 funciona bien y me gustaría saber si con el note 3 también porque más arriba a una compañera no le iba bien. ¿alguien que lo tenga y lo haya probado?

Muchas gracias

unaimunariz
09/06/14, 15:38:01
Yo con una lg tampoco puedo la unica forma con wifi direct y compartir con dispositivos cercanos pero solo deja fotos video y musica. Saludos

El3erNota
09/06/14, 16:28:56
Yo tengo tv samsung y va como la seda.

dhan67
09/06/14, 16:30:29
Yo tengo tv samsung y va como la seda.

Con los samsung no hay problemas,compi

vantix
09/06/14, 16:35:57
pues a ver si alguien con una BRAVIA cuenta su experiencia por favor o al menos con el dongle del s3, xq yo si no va no lo compro q la tv mkv los reproduce de miedo pero los dvd no y la note 10.1 del 2012 conecta sin problemas y el lg g2 q le regalé a mi hermana tb aunque con algo de retraso de ahi q el note 3 con sus 3gb de ram y excelente almacenamiento me parecia una muy buena eleccion...ahora q si no va a conectar...

unaimunariz
09/06/14, 16:43:32
Creo segun lei en un post que si vale el dongle del s3 para el note 3. Saludos

El3erNota
09/06/14, 16:46:57
Va de miedo:risitas:

pues a ver si alguien con una BRAVIA cuenta su experiencia por favor o al menos con el dongle del s3, xq yo si no va no lo compro q la tv mkv los reproduce de miedo pero los dvd no y la note 10.1 del 2012 conecta sin problemas y el lg g2 q le regalé a mi hermana tb aunque con algo de retraso de ahi q el note 3 con sus 3gb de ram y excelente almacenamiento me parecia una muy buena eleccion...ahora q si no va a conectar... Compra un samsung, no te vas a arrepentir:

Smart Tv 55", FullHD, 400Hz. Es precioso y sin apenas marcos.http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-samsung-ue55f6500-smart-tv-wifi-3d-400hz-1188676:ok:

vantix
09/06/14, 16:57:34
Creo segun lei en un post que si vale el dongle del s3 para el note 3. Saludos

yo tb pensaba eso pero en este mismo hilo acabo de leer a una compañera tener q usar un truco porque sino no le iba y claro yo quiero q me conecte bien no depender de algun truco q luego no funcione y mas si voy a comprar el note aqui en el foro porque si no va me como el movil

Va de miedo:risitas:

Compra un samsung, no te vas a arrepentir:

jajaja gracias por la sugerencia pero la tv es nueva y no quiero cambiarla, lo q busco es q el movil se adapte a la tele y no al revés, con la note 10.1 q es de samsung y el all share conecta bien por eso pensaba q con el note 3 no habria ningun problema dado q este es mejor a la note en todo pero visto los problemas de otros compañeros ya no se que pensar, a ver si alguien confirma con una bravia.

jconegar
09/06/14, 20:32:02
Desde que se actualizo a Android 4.4.2 Screen Mirror dejó de funcionar por lo menos en mi TV LG 55 LA860V.
Antes iba la conexion sin problemas pero ahora no conecta, se identifican pero cuando intentan conectar sale error de conexion.
Yo creo que es problema del Android 4.4.2.

vantix
11/06/14, 13:19:01
Si el problema es 4.4.2, yo hace poco q actualicé la note 10.1 de mi padre y desde entonces no conecta, antes con 4.1.2 iba de fabula. Mi padre me ha pedido q le devuelva 4.1.2 jajajaja

tetsuoshima41
11/06/14, 13:31:33
El problema no es de 4.4.2, pues esa es mi versión y funciona el Screen Mirroring.
Muchos de los problemas vienen derivados de las actualizaciones OTA. Quien tenga problemas, que pruebe a reinstalar sin wipes la misma rom por Odin (no borra nada ni salta Knox si se instala la misma que se lleva) o restablecer de fábrica (borra todo). Yo nunca he actualizado por OTA y siempre ha funcionado todo bien
Un saludo

dhan67
11/06/14, 13:33:30
El problema no es de 4.4.2, pues esa es mi versión y funciona el Screen Mirroring.
Muchos de los problemas vienen derivados de las actualizaciones OTA. Quien tenga problemas, que pruebe a reinstalar sin wipes la misma rom por Odin (no borra nada ni salta Knox si se instala la misma que se lleva) o restablecer de fábrica (borra todo). Yo nunca he actualizado por OTA y siempre ha funcionado todo bien
Un saludo

Con que modelo de tele te funciona compi?

tetsuoshima41
11/06/14, 14:19:14
He probado con Sony y Samsung, pero el protocolo Miracast es universal para todos
Un saludo

vantix
11/06/14, 14:42:50
Un saludo

Yo actualicé via kies conectándolo al pc y no hice wipes, simplemente lo conecté al pc abrí kies y me saltó la actualización. Normalmente soy de hacer actualizaciones limpias pero no quería borrarle nada a mi padre.

Lo que no puedo asegurar que no funcione si la restablezco de fábrica, sin su permiso no la quiero tocar por el momento.

tetsuoshima41
11/06/14, 14:45:42
Yo actualicé via kies conectándolo al pc y no hice wipes, simplemente lo conecté al pc abrí kies y me saltó la actualización. Normalmente soy de hacer actualizaciones limpias pero no quería borrarle nada a mi padre.

Lo que no puedo asegurar que no funcione si la restablezco de fábrica, sin su permiso no la quiero tocar por el momento.
Como he dicho, puedes instalar la misma rom que tiene por Odin, no se borra nada ni toca nada de sistema (knox seguirá a 0x0)
Un saludo

vantix
11/06/14, 14:51:26
Como he dicho, puedes instalar la misma rom que tiene por Odin, no se borra nada ni toca nada de sistema (knox seguirá a 0x0)
Un saludo

El knox no me preocupa mucho porque creo que en la note del 2012 es distinto que en el note 3 que es solo una aplicación.

Ok, ya estoy descargando la rom de samfirmware, esta tarde probaré a instalarla por odin y ya contaré si así funciona. Eso si, por ahora sin hacer wipes

vantix
11/06/14, 17:47:41
Instalado via odin y sigue dando el mismo error

tetsuoshima41
12/06/14, 04:36:43
Instala el fix del Play Store...

zRemyZero
12/06/14, 05:56:37

Pues yo tengo problemas con 2 smart tv samsung y un sony, cuando tenia 4.3 funcionaba muy bien el screen mirroring, desde que actualice a 4.4.2 ya no funciona, siempre que lo activo me salta error.

zRemyZero
12/06/14, 05:59:20
Yo con una lg tampoco puedo la unica forma con wifi direct y compartir con dispositivos cercanos pero solo deja fotos video y musica. Saludos

Ando con los mismos problemas del scrren mirroring, me da error, en 4.3 funcionaba muy bien, cuando actualice a 4.4.2 dejo de funcionar.

Yo también solo comparto fotos, música y vídeos por wifi direct, pero hay una pega con los vídeos, que si son full hd cada 5 segundos se congela en la tv y dice cargando, cuando envió vídeos 4K o 1080p a 60fps me da error la tv y no los reproduce, esto lo he probado en 2 samsung y un sony.

Como te va a ti al enviar vídeos¿

zRemyZero
12/06/14, 06:07:50

Hola compañero, el screen mirroring me iba perfecto cuando tenia android 4.3 desde que actualice a 4.4.2 dejo de funcionar, he reinstalado la rom por ODIN como 5 veces de varias formas, con wipes, sin wipes, wipes después de instalar, solo antes de instalar, etc.. y sigue sin funcionar.

He descargado el fix de la play store pero el botón pacht no se me activa por lo tanto no sirve, lo probé con el allshare dongle actualizado y tal cual viene de fabrica y tampoco funciona el fix.

Como dije, cuando tenia 4.3 el note 3 funcionaba muy bien en mis 2 smart tv samsung y en 1 sony, desde que actualice a 4.4.2 no funciona en ninguna de las 3.

zRemyZero
12/06/14, 06:28:18
He estado googleando un poco y he encontrado algo al respecto, no se si sirva, ya lo probare mañana, ahora tengo sueño, aquí va a ser media noche.

Dicen que el error del screen mirroring en 4.4.2 pasa si tienes el móvil con root, mañana probare con wanam xposed, poner el estado del móvil oficial a ver si funciona y si no pues reinstalare la rom limpia sin nada de root, aunque primero probare desrooteando el móvil.

A ver si alguien se anima.

Sld2

vantix
12/06/14, 07:36:57

Si lo hice y nada

He estado googleando un poco y he encontrado algo al respecto, no se si sirva, ya lo probare mañana, ahora tengo sueño, aquí va a ser media noche.

Dicen que el error del screen mirroring en 4.4.2 pasa si tienes el móvil con root, mañana probare con wanam xposed, poner el estado del móvil oficial a ver si funciona y si no pues reinstalare la rom limpia sin nada de root, aunque primero probare desrooteando el móvil.

A ver si alguien se anima.

Sld2

Yo lo probé con la tableta sin rootear y tampoco conectó. Está claro que no solo es cosa del note 3, yo antes de actualizar 0 problemas

jconegar
12/06/14, 08:17:19
A ver en las LG (3 mod gama alta que he probado) no funciona, hayas actualizado como hayas actualizado el movil. Hagas lo que hagas sigue sin ir. Esto sucede desde que se actualizo el movil a 4.4.2.
El movil lo tengo sin rootear y todo de casa.
Si es problema de 4.4.2

zRemyZero
12/06/14, 15:29:30
Si lo hice y nada

Yo lo probé con la tableta sin rootear y tampoco conectó. Está claro que no solo es cosa del note 3, yo antes de actualizar 0 problemas

A ver en las LG (3 mod gama alta que he probado) no funciona, hayas actualizado como hayas actualizado el movil. Hagas lo que hagas sigue sin ir. Esto sucede desde que se actualizo el movil a 4.4.2.
El movil lo tengo sin rootear y todo de casa.
Si es problema de 4.4.2

Fue en vano, reinstale la rom, elimine todo rastro del root wipes a diestra y siniestra, con rom stock por si acaso y nade de nada, sigue sin funcionar y he contactado con un familiar que también tiene el note 3 y una Note 10.1 2014 edition, dice que le pasa lo mismo, desde que actualizo a 4.4.2 dejo de funcionar, como ya he dicho, en ninguna de mis 3 smart tv funciona y mi primo tiene 2 y tampoco le funciona.

Actualice todo, samsung link, all share cast dongle, instale el patch pero no se activa el botón este, en fin..... no funciona con nada.

QualcommS4
12/06/14, 16:37:06
A mi tampoco me funciona el screen mirroring desde que actualice a 4.4.2 ya hice hasta lo imposible y na nay na nay.

JakeStark
12/06/14, 16:42:38
Veo que no soy el único con este problema y la verdad que me molesta mucho ya que usaba muy seguido el screen mirroring, esto me tiene muy cabreado, desde que actualice a KitKat no funciona esta mrd.

unaimunariz
12/06/14, 16:43:27
A mi con la 4.3 tampoco me va el screen mironing lo mismo que en la 4.4. Tengos dos móviles con dos bases diferentes y en los dos no funciona con una televisión lg con una samsung sin problemas. Saludos

JakeStark
12/06/14, 16:46:54
Un saludo

Varios tenemos ese problema y no se por que cojones no funciona el patch que esta en la play store, lo instalo y al abrirlo el boton patch esta deshabilitado.

tetsuoshima41
12/06/14, 16:48:12
Habéis probado a actualizar la tele?

JakeStark
12/06/14, 16:49:12
A mi con la 4.3 tampoco me va el screen mironing lo mismo que en la 4.4. Tengos dos móviles con dos bases diferentes y en los dos no funciona con una televisión lg con una samsung sin problemas. Saludos

En 4.3 a mi si me iba muy bien en todas las tv de la casa, actualice a 4.4.2 y ya no funciona, tengo 3 tvs samsung y en ninguna funciona, he ido a casa de varios familiares y compañeros del trabajo y tampoco funciono, he probado en tvs samsung, sony, lg etc....

JugadorCompulsivo
12/06/14, 16:52:29
Otro para la lista! no me va el screenmirrroring desde que actualice a kaka perdon kitkat y ya lo he probado en mis 2 samsung, 1 sony y 1 lg, en ninguno funciona.

tetsuoshima41
12/06/14, 17:03:12
Yo con rom stock y recién instalada la rom con sus wipes y todo, no me funciona.

¿Y antes te funcionaba? ¿Has actualizado la tele?
Un saludo

jconegar
12/06/14, 17:19:13
Yo creo que todos hemos intentado actualizar la tv la pena es que normalmente todos los que nos movemos por estos mundos tenemos todos los dispositivos actualizados

JugadorCompulsivo
12/06/14, 17:21:24
Habéis probado a actualizar la tele?

Lo intente con mis tvs y no bota actualización, sera cuestión de esperar a ver si se soluciona.

JugadorCompulsivo
12/06/14, 17:22:13
Un saludo

En 4.3 me iba perfecto, la tele intente actualizar pero dice que no hay actualizaciones recientes :dios:

JugadorCompulsivo
12/06/14, 17:24:08
Un saludo

Compi, sabes si le pasa algo a mi note si le pongo una rom de puerto rico? ahorita llevo la de trinidad y tobago y yo soy de Perú.

tetsuoshima41
12/06/14, 17:25:21
¿Puede ser que a los que no les funciona tengan algún CSC que no permita esa opción?
Solo estoy especulando para limitar el problema

JugadorCompulsivo
12/06/14, 17:40:58
¿Puede ser que a los que no les funciona tengan algún CSC que no permita esa opción?
Solo estoy especulando para limitar el problema

mmmmmm y como saberlo, precisamente que funcion tiene el CSC? ahora estoy bajando la rom de puerto rico ojala y sea problema de la rom de trinidad y tobago.

tetsuoshima41
12/06/14, 17:42:41
mmmmmm y como saberlo, precisamente que funcion tiene el CSC? ahora estoy bajando la rom de puerto rico ojala y sea problema de la rom de trinidad y tobago.
Algunos países limitan algunas funciones debido a su legislación y eso es lo que determina el CSC (Country Specific Code)
Quizás el mirroring está limitado en algún país...
Un saludo

JugadorCompulsivo
12/06/14, 18:32:18
Algunos países limitan algunas funciones debido a su legislación y eso es lo que determina el CSC (Country Specific Code)
Quizás el mirroring está limitado en algún país...
Un saludo

Hola, ya instale la rom de costa rica y nada, sigue sin funcionar el screen mirroring.

Me parece haber leído algo de que se podía cambiar de CSC, como podría hacer para ponerle uno de España? o si no uno de mi País, Perú pero se podrá poner un CSC de una rom 4.3?

zRemyZero
12/06/14, 19:09:38
ME CANSE! tengo 4 horas y 30 minutos intentando hacer funcionar el screen mirroring (ESPEJO) y nada de nada, me he bajado varias roms para mi modelo N900W8 de sammobile y en todas me bota el puto error. he echo wipes antes y después de instalar la rom, he actualizado el dongle, he instalado el patch de la play store y no funciona, el botón patch no se habilita. Mis tvs están todas actualizadas.

Aquí hay muchos capos, me niego a creer que no podamos darle solución a esto y como ven somos varios los que tenemos este problema.

Podría ser problema del CSC? no me queda claro si esto es por países o por regiones.

Espero podamos solucionar esto.

cipotegc
12/06/14, 19:11:42
Hola, ya instale la rom de costa rica y nada, sigue sin funcionar el screen mirroring.

Me parece haber leído algo de que se podía cambiar de CSC, como podría hacer para ponerle uno de España? o si no uno de mi País, Perú pero se podrá poner un CSC de una rom 4.3?
Ahora mismo no recuerdo pero se que hay una app que te cambia el csc, de hecho en el apartado de roms hay un tuto para cambiar el csc pero ojo te restaura el movil de fabrica, yo para hacer screen mirroring uso el dongle de samsung y me va perfecto de hecho tengo custom rom, la x-note para ser exactos. Habeis mirado que en ajustes/acerca del telefono/estado que ponga estado de dispositivo oficial?

Saludos

zRemyZero
12/06/14, 19:44:41
Ahora mismo no recuerdo pero se que hay una app que te cambia el csc, de hecho en el apartado de roms hay un tuto para cambiar el csc pero ojo te restaura el movil de fabrica, yo para hacer screen mirroring uso el dongle de samsung y me va perfecto de hecho tengo custom rom, la x-note para ser exactos. Habeis mirado que en ajustes/acerca del telefono/estado que ponga estado de dispositivo oficial?

Saludos

Yo he dejado el móvil tal cual viene de fabrica, todo oficial y no sirve el screen mirrorin (ESPEJO)

giru
19/06/14, 15:41:08
Para que me funcione bien tengo que mantener pulsado sobre el nombre de la tv en los ajustes del note para poder seleccionar conectar usando pin. Una vez le pongo el pin que me aparece en la tv va bien.
TV: LG LN613s